PUSSHING Y MULTICUENTAS

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

PUSSHING Y MULTICUENTAS

Mensaje por Paco »

viendo que tambien paso en el friki pido a la administracion que investiguen a la señorita amazonas, federacion, azuka y korn por posibles Pushing por estampada y uso de multicuentas para fines bloqueos y desbloqueos de galaxias

juegos sucios de amazonas con la cuenta de dark cronos, utilizando los estados para petar a wasabi, dejandose granjear la cuenta de cronos en manos de azuka robandole mas de 12G duty y trasladares, viewtopic.php?f=66&t=10976
luego cuando volvia con su cuenta original exaba a perder toda la flota que cronos le iva subiendo con esfuerzos y ella haciendo pusshing a favor de federacion azuka y korn
viewtopic.php?f=66&t=11000
y por último utilizaron varias cuentas creadas (multicuentas) para tapar la g3 y cuando vieran las oportunidad moverlas con trasladares y trasladarse los 4 fantasticos para hacer esto
viewtopic.php?f=66&t=11008
... en fin! MAS CLARO AGUA!!!
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: PUSSHING Y MULTICUENTAS

Mensaje por federacion »

hola llorón


lo de amazonas fue porq korn me aviso


y creo q dices también q usan la cuenta de cronos para pushing porque no muestras alguna granjeada de mi hacia cronos

malo q lloras si quieres t doy mi cuenta para q juegues con llorones como tu me da aggggggggggggg


mas bien el ami me paraba bajando las defensas de 9:54 mi pobre luna

y yo pensando q era cronos quien me granjeaba y era amazonas



PD: Parece que no encuentras ni un solo ataque mi a cronos solo los que le hice a amazonas por q me estaba jodiendo korn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: PUSSHING Y MULTICUENTAS

Mensaje por nieh »

Este apartado del foro no es para esto. Envía una denuncia al juego y, cuando pueda, Asturcon lo investigará.

Federación, tienes una advertencia.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado