No se puede espiar,atacar una posicion

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por Paco »

esto es en el uniparanoico donde un sistema solar y única posicion 17:0:1, habitada por un jugador no se puede ni espiar ni atacar ni nada de nada, cuando se intenta salta la ventanita de " selecciona un destino distinto al del origen" BUG clarisimo.
llevo mucho tiempo, en entre otras multicuentas que usan algunos para tapar galaxias lejanas y usan webs proxi para que no le detecten, haciendo estas denuncias pero creo que mejor por aqui mas visible para todos.

y de paso aver si puedes, astur, hacer una limpieza de jugadores tops xxx que llevan mas meses sin apenas minas puntos flotas etc es mas 0 puntuaciones, y en vacaciones y solo "aparecen" para activar sus cuentas en dias puntuales y que en la vida han jugado solo estan para ocupar galaxias y sistemas lejanas en beneficio de 3 jugadores que ya todo el mundo sabe de sobra y aunque no se pueda demostrar esas multicuentas usan proxy anonimas y mientras esto exista, las galaxias lejanas dejan mucho que desear jugando de esta manera de muy cobarde.
saludos.
Última edición por Paco el 22 Jul 2011 11:53, editado 3 veces en total.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
revolucion
Mensajes: 268
Registrado: 12 Sep 2008 19:42
Ubicación: El quito mundo
Contactar:

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por revolucion »

anda... es verdad... no me deja espiarle =S pues menudo xollo de bug para el tio y me imagino k este bug lleva bastante tiempo en funcionamiento... weno aver si se conecta alguien k entiende del tema por k creo k todos estan de vacaciones asi k a esperar a k vuelvan...
Imagen
Thanks Emy ^^
Imagen
Kanon I Love You :oops:
Imagen
Oculto:
Imagenthanks III-MgS-III
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por Paco »

revolucion escribió:anda... es verdad... no me deja espiarle =S pues menudo xollo de bug para el tio y me imagino k este bug lleva bastante tiempo en funcionamiento... weno aver si se conecta alguien k entiende del tema por k creo k todos estan de vacaciones asi k a esperar a k vuelvan...
pues llevara mas de un año asi y el tio ni se habrà coskado porque utilidad no le dio ninguna jjajaja.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por Tracnotick »

pues existen las amistades tmb saladino jeje recuerda que no todos los que juegan uni friki juegan al paranoico y con pedirle a algun amigo que haga una cuenta ya se soluciona eso :D

y no puedes prohibirle a un jugador que no se haga la cuenta y haga lo que se le cante con ella :P

no acuses si en verdad no cuentas con fundamentos

la verdad eso se cae del mantel xD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por Paco »

Tracnotick escribió:pues existen las amistades tmb saladino jeje recuerda que no todos los que juegan uni friki juegan al paranoico y con pedirle a algun amigo que haga una cuenta ya se soluciona eso :D

y no puedes prohibirle a un jugador que no se haga la cuenta y haga lo que se le cante con ella :P

no acuses si en verdad no cuentas con fundamentos

la verdad eso se cae del mantel xD
amistades que solo crean cuenta, le pasan trasladar y se trasladan en ocupar esas posiciones y seguidamente vacas por cada 3 meses para darle actividad? pues que quieres que te diga jugar asi da pena es triste y se quitan las ganas :) si almenos esas amistades jugaran... pero cn ese fin solo, prefiero que astur quite esas galaxias e invente cosa nueva.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por fsonny »

:D me encanta cuando son los temas tan polemicos como este :D

Saladino hablando de "justicia" de un juego limpio donde no se usen ventajas del juego etc etc ... >.< ains !!


Mr pushing hasta el fin eh XD solo te toca comerla saladino XD aguantate XD


xDDDDDD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por azuka ztrike »

fsonny escribió::D me encanta cuando son los temas tan polemicos como este :D

Saladino hablando de "justicia" de un juego limpio donde no se usen ventajas del juego etc etc ... >.< ains !!


Mr pushing hasta el fin eh XD solo te toca comerla saladino XD aguantate XD


xDDDDDD
+ infinito x)

Wenu ablando enserio xD! io tampoko puedo espiarle de esa forma al q ocupa la posicion 17:0:x a menos q le envie sondas desde flota u.u Siempre le e tenido q espiar d esa manera u.u Y si q era activo xq antes io le bajaba su bunker q tiene x aya xD!
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por dresha »



a ver si le aflojan al spam, que en esta seccion esta prohibido, en cuanto aparescan Nieh o Asturcon veran de resolver el problema o dar la explicacion correspondiente.
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por nieh »

Hasta que Astur se pase por aquí no quiero ver ni un solo post más que no tenga el único y exclusivo fin de aportar más datos sobre este posible bug.

Saludos!
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: No se puede espiar,atacar una posicion

Mensaje por asturcon3 »

Ni zorra idea de cómo un planeta fue a parar al sistema número cero, cosa que no debería ser posible. De hecho es un caso único.

Movido al sistema 1, problema resuelto :)
Imagen
Cerrado