Un nuevo concurso

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Un nuevo concurso

Mensaje por Kramagon »

Weno, reconozco que he posteado para seguir la coña y tal, pero como me huelo que se va a liar parda y se van a ir de madre las cosas, cierro el hilo y a otra cosa mariposa

No pondré avisos a nadie y me explicaré:

MARTA, ya he dicho antes que los piques que tengas los resuelvas en el juego. Insultando y difamando (no digo que lo hayas o lo vayas a hacer, pero por si acaso) a cualquier jugador lo único que vas a conseguir conmigo como mod, es irte a casa cargadita de avisos, ok?

Futuro, no te voy a poner avisos a menos que considere que los mereces (como por ejemplo en este post, que no lo mereces), asi que por eso no sufras, que no soy de avisar a unos u a otros por simpatías o antipatías. Creo que me conoces un poquito y sabes que soy, por lo general, muy imparcial. Eso si, nadie va a decirme a quien debo o no ponerle un aviso.

Y para todos, yo esto lo veo muy fácil, en mis secciones no se insulta ni se falta al respeto; el que empiece un pique que degenere en insultos y demás se lleva un aviso, y los que sigan esa vía, pues también

Siento el tochopost.
Que siga el vicio y a cascarla XD

Saludos Galácticos
Imagen
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Un nuevo concurso

Mensaje por nieh »

Te posteo detrás para añadir que los insultos a terceros en los informes de denuncia de hilos se tendrán en cuenta y sancionarán igual.

No vale eso de: como no lo va a leer el implicado lo llamo lo que me dé la gana...
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado