Nuevo!

¿Recién llegado? Pues saluda ^^
Avatar de Usuario
TheMole
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2010 16:14

Re: Nuevo!

Mensaje por TheMole »

Yo tampoco pago y era top 122 xD! ;)
Imagen
[Uni Gemini] TOP 1
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Nuevo!

Mensaje por ZoeDoGaM »

Savage Zoldyeck escribió:
TheMole escribió:Depende de como lo compares el oagrena e sun jueog rapido y para aprender a llevar flota o ser bunkero en el ogame casi todo el mundo es mixto.

Hay cosas diferentes como la velocidad de la naves y eso!Pero a cual le gusta lo que le gusta a mi me gustan los dos! ;)
repito es una porqueria... es top quien paga sino te queda jodido (lo dice un ex top 3 de ogame), y no pague un solo euro ni dolar ni nada ...
Yo era top 1 y tampoco pagaba, era GO y me lo daban gratis ^^.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Nuevo!

Mensaje por Paco »

uuuu gratis,,, fraude fraude xDDD
joder estos goos :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Nuevo!

Mensaje por Lady de la mort »

TheMole escribió:Vengo de muhos unis en particular el ultimo es decir el io que era top 122 mas o menos me mantenia hay!XD peor un error de calculos ZaS en toda la boca!XD pues ahora me decidi uirme aki aver como vamos! ;)

el ogame es el juego = que este pero mas lento ;)
Te equivocas :P en ogame te cobran por: usar el comerciante, los oficiales, y no sé que otra cosa más :P además si por un bug pierdes tu flota arreglan ese bug pero te quedaste como el chinito "milando" porque no te reponen nada :P, para subir minas, almacenes, flota y lo que quieras ponerle, en ogame tienes que ir de planeta en planeta. En ogame, si estás haciendo unas defensillas en una colonia o luna o incluso algún edificio o investigaciones y quieres poner vacaciones tienes que esperarte a que terminen de construirse para poder ponerlas o en su defecto cancelar los edificios o investigaciones que estás haciendo XD (defensas o flota XD ajo y agua XD). En ogame no puedes hacer universos a tu gusto :P además en ogame hay limite de jugadores en un sac. (Es todo lo que sé :oops: )

En ogarena, no se te cobra el comerciante, no existen oficiales, si por un bug pierdes tu flota se te repone :P, si quieres subir minas o cualquier otro edificio, defensa o flota tienes la vista "imperio" solo es cuestión de dar click en recalcular y si quieres llevarte todos tus recursos a una colonia solo es cuestion de usar el traer todo y no necesitas ir de colonia en colonia :P y eso no es todo, tú escoges que ver y que no ver :P si en la vista imperio quieres ver las lunas solo seleccionas "lunas" y verás todas tus lunas, lo mismo con los planetas o si quieres verlo todo es igual, si haces alguna investigacion o lo que sea en tu cuenta y quieres poner vacaciones, puedes ponerlas :P (excepto cuando la flota vuela) solo que lo que estabas haciendo se detiene :P, en ogarena puedes hacer universos a tu gusto :P y no hay limite de jugadores en un sac :P además el motor de batallas >.< ya casi no hay caidas del servidor XD además puedes escoger interfaz tradicional o la nueva :P

Lo único malo y que no nos han dado a nosotros los jugadores es una foto de asturcon3 :x anda Astur no te hagas del rogar :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
TheMole
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2010 16:14

Re: Nuevo!

Mensaje por TheMole »

Si se que te cobran pero yo era top 122 te repito y pues nunc allame ni nada xD :P
Imagen
[Uni Gemini] TOP 1
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Nuevo!

Mensaje por Yuri »

bienvenido, y menos charla :V mas accion e.e xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Nuevo!

Mensaje por darksexluzbel »

Savage Zoldyeck escribió:
TheMole escribió:Si se que te cobran pero yo era top 122 te repito y pues nunc allame ni nada xD :P
estar en el rank en puesto 122 lo hace un cualquiera

eso si me consta... fui top 106 en el uni2 y 107 en el 11 asta el dia que cambiaron la interface... contando que jugue durante 1 año ^^ luego borre las cuentas.
Imagen
Imagen
Imagen
esteb
Mensajes: 179
Registrado: 12 Nov 2008 05:24
Alianza: fahades

Re: Nuevo!

Mensaje por esteb »

ZoeDoGaM escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
TheMole escribió:Depende de como lo compares el oagrena e sun jueog rapido y para aprender a llevar flota o ser bunkero en el ogame casi todo el mundo es mixto.

Hay cosas diferentes como la velocidad de la naves y eso!Pero a cual le gusta lo que le gusta a mi me gustan los dos! ;)
repito es una porqueria... es top quien paga sino te queda jodido (lo dice un ex top 3 de ogame), y no pague un solo euro ni dolar ni nada ...
Yo era top 1 y tampoco pagaba, era GO y me lo daban gratis ^^.
Saludos.

siempre supe que el ogame era una mierda ... por las trampas .. y creo que no me equivoque xd
Imagen


by S.W.A.T.
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Nuevo!

Mensaje por darksexluzbel »

No, Nos Salgamos del TEMA!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Nuevo!

Mensaje por S.W.A.T. »

una cosa q estoy de acuerdo con futuro (el si es mala influencia, con toda la onda ;) )
bueno, pues bienvenido, y elije el universoque mas te guste, tienes el unifriki que es rapido pero con las cosas del ogame o el !uniparanoico! que es un universo igual de rapido que el unifriki pero con nuevas cosas ademas de las convencionales ;) muy jugable ;)
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Responder