Nuevo registro

¿Recién llegado? Pues saluda ^^
Responder
Mandrake
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2011 12:52

Nuevo registro

Mensaje por Mandrake »

Bueno, puede algunos me conozcan, puede otros no, y ante aquellos que no sepan quien soy, me presento. Mi nombre, Mandrake, creo que el jugador más veterano de Ogame desde que se inició el Universo 7. Llevo largos años jugando este tipo de juego, Esgame, Ogame, Ugamela, SkyWars, Galactius y ahora empiezo en miniunis.com, pues la comunidad es bastante grande, cuenta con gran variedad de universos sobre los que escojer, y el ambiente es de mi agrado. Ya no me queda nada más por decir, muy buena caza a todos! Cordial saludo!
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Nuevo registro

Mensaje por Till »

Mandrake escribió:Bueno, puede algunos me conozcan, puede otros no, y ante aquellos que no sepan quien soy, me presento. Mi nombre, Mandrake, creo que el jugador más veterano de Ogame desde que se inició el Universo 7. Llevo largos años jugando este tipo de juego, Esgame, Ogame, Ugamela, SkyWars, Galactius y ahora empiezo en miniunis.com, pues la comunidad es bastante grande, cuenta con gran variedad de universos sobre los que escojer, y el ambiente es de mi agrado. Ya no me queda nada más por decir, muy buena caza a todos! Cordial saludo!
Bienvenido Mandrake!
Esperamos que sea de tu agrado Ogarena, ya que siendo un clónico de Ogame, te darás cuenta de las funcionalidades y características que le hacen único y diferente a los juegos de este tipo. Por si te interesa, te dejo aquí un enlace de las diferencias que posee Ogarena frente a los demás juegos de naves y sobre todo el plan de desarrollos que te puede servir como una buena guía de Ogarena con todas las implementaciones que ha ido implementando el creador de este proyecto.

Nos vemos por el foro y el juego.
Un saludo Mandrake
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Nuevo registro

Mensaje por el telible exanime »

bienvenido! no he jugado nunca en el uni 7 de ogame jajaja mucho universo había por allí... verás que ogarena está mejor que ogame... nos vemos por ahí!
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder