agradecimiento y disculpas publicas

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
Responder
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por alehmann »

hola a todos, como sabran el 05/10 mi flota fue petada x un bug, un bug q tardo en salir a la luz y durante ese tiempo estuve muy enojado con muchas personas, haciendo malos comentarios y reaccionando y pensando mal...

Hoy, luego de haber recuperado esa flota (GRACIAS ASTUR!!!), quiero formal y publicamente perdir disculpas a todas aquellas personas a las q trate mal o insulte de una u otra forma. se q no es la mejor manera, pero trate mal a mucha gente y como no recuerdo a todos y no quiero olvidarme de nadie lo hago publico...

bueno sin mas, regresare al juego. suerte y saludos para todos

p/d: muchas gracias a todos los q confiaron en mi y siempre estuvieron alentandome.
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por Paco »

suerte aleman!! a dar caña al friki ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por eloscar1 »

Como ya te dije enhorabuena alehmann, astur estubo bien y vio que no fue error tuyo.l
Ahora a dar caña...!!!
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por Kramagon »

Si hacía falta que te repusieran la cuenta para darte cuenta de que tus formas no fueron las más "correctas", el problema lo sigues teniendo.
Hay que darse cuenta de las cosas antes y en momento oportuno, no encerrarse en el enfado y la pataleta para mandar a tomar viento a todo el mundo.

Perdón por el post, pero no he podido resistir dejar mi opinión (y no habla el Krama admin, sino el Krama soldado raso xD)
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por Lady de la mort »

Que bueno que te regresaron tu flota aleh :) para la otra ya sabes ^^ no te enojes con aquellos que estuvieron dándote el apoyo y alentándote ^^ caray que hubo veces que me sacabas de onda pensé que la traías contra mi XD asi que a seguir jugando amigo :D

un abrazote

p.d. ya casi termino la cancion!!! XD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por asturcon3 »

eloscar1 escribió:Como ya te dije enhorabuena alehmann, astur estubo bien y vio que no fue error tuyo.
Puntualicemos por alusiones... como ya dije en el otro lado, sigo pensando que no hay bug, y que sí culpa suya. Digamos que se han repuesto por agotamiento del rival. Y si paso con uno, paso con los tres.

Por lo demás, felicidades por la recuperación de la flota. Cuidado con los fleets.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por Paco »

En realidad astur es muy buen tio, hace bakup repone flotas por error de jugadores, arregla fallos del juego en un plis plas y todo sea porque todos estemos contentos y sigamos jugando :D es asi astur? :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Mosaiko
Mensajes: 32
Registrado: 30 Nov 2008 02:04

Re: agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por Mosaiko »

Bueno recien entro aqui y veo este mensaje

mi opinion es que no es justo q aunos si le den su flota y a otros no por problemas x,
a mi me mandaron la flota x personas a un compañero de la alianza lo petaron por el mismo problema


ahora q veo q estan reponiendo flota no me parese justo

bueno que podemos hacer alveces ahy favoritismo
pero q se hace
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: agradecimiento y disculpas publicas

Mensaje por asturcon3 »

Favoritismo no. En el momento que decidí que el caso del 'fleet me ha llegado pronto' se había producido demasidas veces y que mi respuesta estaba clara, busque a TODOS los que habían denunciado el problema (que eran 3) y a todos menos a uno (que renunció por haber regalado la cuenta) les repuse la flota.

Pero no soy adivino. Si alguien tiene un problema y no me lo cuenta, no lo puedo saber. Y si me lo dices ahora, cuando ya habrá pasado Dios sabe cuánto tiempo, tampoco puedo hacer nada pues los logs se borran al cabo de dos semanas. No tengo un disco duro infinito.
Imagen
Responder