Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por Loko Uchiha »

Pues yo pienso que eso solo beneficia a los de mayor punt,ya que ni de coña los que tenemos 12kk de puntos no podemos reunir esos recursos...
pienso que se podrian bajar un poco para que todos podamos tenerlos... y bajar en consecuencia tambien los %.
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por havana »

Loko Uchiha escribió:Pues yo pienso que eso solo beneficia a los de mayor punt,ya que ni de coña los que tenemos 12kk de puntos no podemos reunir esos recursos...
pienso que se podrian bajar un poco para que todos podamos tenerlos... y bajar en consecuencia tambien los %.
siempre estamos con lo mismo, esta bien favorecer a los de menor puntuacion pero lo que dice astur es verdad: en el juego las metas son acumular burradas de flotas/naves/minas, esta bien que haya algo mas alla de la edlm porque sino es siempre igual. investigas las edlm en menos de una semana y luegfo es a subir lo de siempre...

Siempre hablais de que beneficia o que no beneficia a los de menor puntuacion...xq teneis menor puntuacion?
A-no echais tiempo (hay quien tiene mas que otros)
B-Entrasteis muy tarde
C-no controlais el juego

esta es la mas habitual en la que yo mismo me incluyo.Y ahora pregunto , porque creeis que hay tanta gente con tantos puntos? "PORQUE CONTROLAN EL JUEGO".
Y que ayuda a que se igualen las cosas para todos los jugadores? COSAS NUEVAS, algo que nadie conozca o a lo que no le tenga la medida. algo que no sea " en cuanto tengo nivel X,Y,Z hago el nivel 3 de esto y el 8 de lo otro....


Y otra cosa te digo...siempre que no os gusta algo salis con el puñetero tema de "favorece a los que tienen mas puntos"...si no os gusta decidlo pero eso es una tonteria...si tu sigues tu progreso tarde o temprano llegaras a esos puntos aunque sean pocos en comparacion con los tops,entonces....por que siempre decis eso?es algo que no entiendo

A mi me ha costado un poco enteder la idea y se que sera extraño y dificil de manejar al principio pero cojones! esto es ogarena, tenemos un universo paranoico...hay que innovar no?

Perdon por la parrafada
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por asturcon3 »

Sabía que eso se diría, por eso puse ese comentario.

Siempre hay algo que beneficia a los más fuertes. De hecho, las estrellas benefician a los que pueden hacerlas. Para ir en igualdad, sólo tendría que haber un tipo de nave y un tipo de defensa, y sólo se podría construir una al mes. Y las minas deberían producir lo mismo tengan el nivel que tengan. Todo lo demás beneficia a los fuertes.

La idea es que el juego sea interesante algún tiempito más :)
Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por Loko Uchiha »

asturcon3 escribió:Sabía que eso se diría, por eso puse ese comentario.

Siempre hay algo que beneficia a los más fuertes. De hecho, las estrellas benefician a los que pueden hacerlas. Para ir en igualdad, sólo tendría que haber un tipo de nave y un tipo de defensa, y sólo se podría construir una al mes. Y las minas deberían producir lo mismo tengan el nivel que tengan. Todo lo demás beneficia a los fuertes.

La idea es que el juego sea interesante algún tiempito más :)
a ver, a mi la idea me gusta,pero viendo ya las producciones que tienen algunos si le sumamos a todo eso un 10%de metal y de cristal y un 15% de deuterio en todos los planetas por cada planta que tienes pues la verdad esto pasa... yo llevo dos 0 tres semanas jugando otra vez y pues que pongan eso con un precio tan exorbitado pues me jode la verdad...
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por JaviStark »

Pues simplemente te jodes, la solucion es que subas minas en vez de protestar por cada nuevo cambio. Hay que adaptarse a los cambios, aprender, en vez de buscarle siempre la trampa.
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por Loko Uchiha »

JaviStark escribió:Pues simplemente te jodes, la solucion es que subas minas en vez de protestar por cada nuevo cambio. Hay que adaptarse a los cambios, aprender, en vez de buscarle siempre la trampa.
ya pero es que esto solo se lo podran permitir unas 30 personas de las 250 personas que se puede decir que juegan...
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por Thanathoz »

buscaba donde comentar los edificios, menos mal que abriste este post.

Solo decir que te la curraste Artur me gusto toda la idea! lastima que no juegue el paranoico pero seria posible astur que en un futuro se implementara en el friky??

me gusto toda la idea, y los precios son excelente, el que no tenga para hacer un dia tendra si es que juega!

Felicitaciones Astur de nuevo, no solo por tener la idea o de tener mas o menos la idea, sino por hacerlo posible!!

Saludox

P.D:Enserio, piensa lo de implementarlo en el friky! jeje 8-)
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por JaviStark »

Usa la cabeza Uchiha, o solo la tienes para decir pavadas por el msn?

Hay fleets de recursos, saqueos a inactivos, emmboscar enemigos en la luna. Vamos, no confirmes la imagen que tengo de ti.
templar
Mensajes: 143
Registrado: 04 Nov 2008 09:56

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por templar »

pues yo opino que estoy un poco mas animado :D
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Que Opinais sobre los nuevos edificios en el paranoico??

Mensaje por darksexluzbel »

Loko Uchiha escribió:Pues yo pienso que eso solo beneficia a los de mayor punt,ya que ni de coña los que tenemos 12kk de puntos no podemos reunir esos recursos...
pienso que se podrian bajar un poco para que todos podamos tenerlos... y bajar en consecuencia tambien los %.
Guarda silencio o te corremos de la alianza :x
Imagen
Imagen
Imagen
Responder