Felicidades

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
JAR
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2008 10:10

Felicidades

Mensaje por JAR »

Felicidades a los desarrolladores porque esto funciona. El único pero es lo del universo "friki" y el universo "normal". El uno es muy rápido en el desarrollo y el otro muy lento. Por lo que veo la gente prefiere el friki por lo que la definición nos hace a todos unos frikis. Habrá que tomarselo con humor...o cambiadle el nombre. :roll: Post data...ya no hecho de menos chupamela, digo ugamela.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Felicidades

Mensaje por asturcon3 »

Se agradece :)

(Si quereis pedir un uni x20, x50, o x65.567394 ya es cosa vuestra... a mí me cuesta bien poco)

Ya sólo falta que consiga librarme de los malditos interbloqueos del MySQL para que no haga cosas raras a la que entran 30 tipos al mismo tiempo, y será estupendo y todo xD (de recursos ando sobrado, son los bloqueos entre procesos lo que detiene todo el montaje)
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Felicidades

Mensaje por darkblade »

asturcon3 escribió:Se agradece :)

(Si quereis pedir un uni x20, x50, o x65.567394 ya es cosa vuestra... a mí me cuesta bien poco)

Ya sólo falta que consiga librarme de los malditos interbloqueos del MySQL para que no haga cosas raras a la que entran 30 tipos al mismo tiempo, y será estupendo y todo xD (de recursos ando sobrado, son los bloqueos entre procesos lo que detiene todo el montaje)
lo mismo digo, 3 hurras por asturcon aunque me ataque a lo perro en los unis de competicion xD

si se arregla el problema de las cargas seria perfecto, el resto es impecable :D

un uni nuevo me molaria un monton, pero creo que era mejor esperar a que arreglases eso, en el de colonizacion me pille un cabreo de la hostia por necesitar 2 minutos y 50 clicks para montar una mina :oops:
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
ArTu
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2008 21:24

Re: Felicidades

Mensaje por ArTu »

Pues si.. felicidades astur, eres un crack, aunke no hace falta k te lo diga xD

je je je, darkblade todavia estas molesto por lo de la competicion? :twisted:
Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Felicidades

Mensaje por ZoeDoGaM »

Gracias, de verdad, gracias a todos por felicitarme el curro que me he pegado programando desde 0 este proyecto. Gracias también a asturcon3 por ayudarme con las cosas insignificantes, gracias de verdad ;)
FMD: Karina xDDDDDDDDDD
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Felicidades

Mensaje por asturcon3 »

.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArTu
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2008 21:24

Re: Felicidades

Mensaje por ArTu »

se puso celos@ :lol:
Imagen
Fer
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2008 22:42

Re: Felicidades

Mensaje por Fer »

Zoe, Astur muchas felicidades a los dos.
sois unos putos frikicracks (es lo que mejor os define)
Imagen
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Felicidades

Mensaje por Hugo de Payns »

ZoeDoGaM escribió:Gracias, de verdad, gracias a todos por felicitarme el curro que me he pegado programando desde 0 este proyecto. Gracias también a asturcon3 por ayudarme con las cosas insignificantes, gracias de verdad ;)
FMD: Karina xDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno...
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
patova

Re: Felicidades

Mensaje por patova »

anda que el de la idea fue el ban que le pusieron en el uni 1 de ese otro jueguito eh astur xDDDDDDDDDDD
Cerrado