administracion spammeadora

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: administracion spammeadora

Mensaje por asturcon3 »

Pues yo si no está cerrado, no posteo

Imagen
Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Tokita »

Astur vos sos familiar de maradona o algo?
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: administracion spammeadora

Mensaje por JaviStark »

como llegaste a esa conclusion
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Tokita »

Astur = D10S
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Kramagon »

Creo que alguien me ha llamado, no?
XD
Perdonad que no me haya pasado antes por aqui, este finde he estado bastante desconectado del PC.

Tema spam: a mi me gusta pensar que este foro no es tan estricto, ni mucho menos, como el foro de Ogame. Por ello, siempre he creido que, excepto en casos muy concretos, el spam no es motivo de sanción, al menos inmediata. Eso si, si el usuario hace un spam masivo en todos los hilos, o si, después de que un mod le de un toque no cambia su actitud... entonces el aviso se lo ha ganado.

Tema spam administración: pues un poco lo mismo que la de los usuarios, no me parece grave. Yo la practico poco, pero no me parece mal un poco de cachondeo entre nosotros de cuando en cuando. Si eso molesta a los usuarios, pues lo cortamos y nos vamos a nuestras secciones privadas... aunque lo veo un poco excesivo.

Creo que eso era todo, no?
Imagen
Imagen
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: administracion spammeadora

Mensaje por iridion »

Yo hace tiempo que queria dar mi opinion ( que no es una critica ) sobre las normas y su aplicación en el foro.

A ver esto es un juego, no una iglesia ni un colegio de la alta sociedad, entiendo que tenga que haber unos minimos de educacion, pero los mismos que hay en una discusion en una bareto con unas cañas. Y yo creo que se ponen avisos con excesivo celo. A veces, alguno me recuerda cuando pide que se le ponga un aviso a alguien, al tipico niño repelente de clase cuando iba a buscar al profe gritando pq le habias retorcido un poco la oreja.

Lo segundo es que no entiendo que libertad hay si los Mod podeis cerrar un hilo sin que lo pida expresamente el creador del hilo. El hilo dura lo que el gusto del Mod en cuestion diga. Pq tiene que cerrar un hilo un mod donde no hay insultos solo pq entiende que lo que se habla alli es spam o no es correcto ?

Pienso que el hilo es "propiedad" del que lo crea y si esta no lo quiere cerrar pq los Mods pueden hacerlo ?

Un ejemplo es la batallita de Futu con Metallica en el paranoico, pq se cierra el hilo ? con que criterio ? pq hay spam ? si desde el segundo comentario ya era spam ! :lol:

En fin es solo una reflexion. :D

Edito .... el excesivo celo tb es para los Mods, los Mods deben de opinar sin dar tantas explicaciones como cualquier otro usuario, y es mejor que spameen ( que mal queda estas ultimas 4 letras :? ) que no que se guarden su opinion y sean como los templarios. ! ;)
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Lady de la mort »

Iridion, las dudas que has puesto aqui ya se han explicado en otro hilo:

viewtopic.php?f=19&t=4338
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Mishima
Mensajes: 717
Registrado: 07 Ene 2009 11:06
Alianza: SRD

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Mishima »

Kramagon escribió:Creo que alguien me ha llamado, no?
XD
Perdonad que no me haya pasado antes por aqui, este finde he estado bastante desconectado del PC.

Tema spam: a mi me gusta pensar que este foro no es tan estricto, ni mucho menos, como el foro de Ogame. Por ello, siempre he creido que, excepto en casos muy concretos, el spam no es motivo de sanción, al menos inmediata. Eso si, si el usuario hace un spam masivo en todos los hilos, o si, después de que un mod le de un toque no cambia su actitud... entonces el aviso se lo ha ganado.

Tema spam administración: pues un poco lo mismo que la de los usuarios, no me parece grave. Yo la practico poco, pero no me parece mal un poco de cachondeo entre nosotros de cuando en cuando. Si eso molesta a los usuarios, pues lo cortamos y nos vamos a nuestras secciones privadas... aunque lo veo un poco excesivo.

Creo que eso era todo, no?

Hola a todos de nuevo, acabo de volver de un ban de 1 semana. El motivo del baneo ha sido SPAM MASIVO. Aqui es cuando me enfado de verdad, tu mismo Kramagon me pusiste el castigo. En este mensaje tuyo que te he citado dices claramente que el spam masivo SI SE MERECE ADVERTENCIA. En eso estoy de acuerdo, pero en mi caso no fue una simple advertencia, FUE UN BAN DIRECTO DE UNA SEMANA.
Estoy completamente seguro que no tenía acumulación de avisos ya que salía de otro baneo (justificado) y NO TENÍA NI UN SOLO AVISO.
Aqui donde KRAMAGON dice el motivo de mi baneo y además con cachondeo: viewtopic.php?f=26&t=4173&start=30
Por si no tienes ganas de entrar ahí, te cito tu mensaje Kramagon.
Kramagon escribió:No te moleste Nieh
Ban de una semanita por spam masivo y a relajarse, que ultimamente los humos están muy subidos
XD

Dejo el hilo abierto para que hableis de OVAs, Hentai o lo que os salga de los santísimos, pero cuidadín cuidadín
;)


PIDO QUE ME RESPONDA KRAMAGON YA QUE ES ÉL QUIEN ME TIENE QUE RESPONDER Y NADIE MÁS.
Última edición por Mishima el 30 Mar 2009 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Lady de la mort »

Debes enviarle un mp si quieres que Kramagon te responda de manera rápida. Los moderadores y supermoderadores estamos para hacerle la faena mas facil a Kramagon.

Agrego: si Kramagon no te contesta envia el mensaje privado conmigo y se lo haré llegar a el :)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Mishima
Mensajes: 717
Registrado: 07 Ene 2009 11:06
Alianza: SRD

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Mishima »

Kramagon escribió:Creo que alguien me ha llamado, no?
XD
Perdonad que no me haya pasado antes por aqui, este finde he estado bastante desconectado del PC.

Tema spam: a mi me gusta pensar que este foro no es tan estricto, ni mucho menos, como el foro de Ogame. Por ello, siempre he creido que, excepto en casos muy concretos, el spam no es motivo de sanción, al menos inmediata. Eso si, si el usuario hace un spam masivo en todos los hilos, o si, después de que un mod le de un toque no cambia su actitud... entonces el aviso se lo ha ganado.

Tema spam administración: pues un poco lo mismo que la de los usuarios, no me parece grave. Yo la practico poco, pero no me parece mal un poco de cachondeo entre nosotros de cuando en cuando. Si eso molesta a los usuarios, pues lo cortamos y nos vamos a nuestras secciones privadas... aunque lo veo un poco excesivo.

Creo que eso era todo, no?
Hola a todos de nuevo, acabo de volver de un ban de 1 semana. El motivo del baneo ha sido SPAM MASIVO. Aqui es cuando me enfado de verdad, tu mismo Kramagon me pusiste el castigo. En este mensaje tuyo que te he citado dices claramente que el spam masivo SI SE MERECE ADVERTENCIA. En eso estoy de acuerdo, pero en mi caso no fue una simple advertencia, FUE UN BAN DIRECTO DE UNA SEMANA.
Estoy completamente seguro que no tenía acumulación de avisos ya que salía de otro baneo (justificado) y NO TENÍA NI UN SOLO AVISO.
Aqui donde KRAMAGON dice el motivo de mi baneo y además con cachondeo: viewtopic.php?f=26&t=4173&start=30
Por si no tienes ganas de entrar ahí, te cito tu mensaje Kramagon.
Kramagon escribió:No te moleste Nieh
Ban de una semanita por spam masivo y a relajarse, que ultimamente los humos están muy subidos
XD

Dejo el hilo abierto para que hableis de OVAs, Hentai o lo que os salga de los santísimos, pero cuidadín cuidadín
;)


PIDO QUE ME RESPONDA KRAMAGON YA QUE ES ÉL QUIEN ME TIENE QUE RESPONDER Y NADIE MÁS.
BLACK LADY, NO QUIERO HABLAR CON ÉL POR PRIVADO, QUIERO QUE TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO SEPAN DE LOS ERRORES QUE COMETEN LOS MODS Y ULTRAMODS DEL FORO.
Imagen
Responder