administracion spammeadora

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: administracion spammeadora

Mensaje por JaviStark »

No sabia que mi post iba a traer tanta cola.

Yo abri este hilo para hacer notar un hecho que estaba viendo delante de mis propias narices. Por menos que eso a mi y a varios se nos advirtió de que no podrian meter avisos por spam.De hecho yo he llegado a recibir un aviso por "spam masivo", por haber puesto 2 post desafortunados. Cuando ves que los staff se comportan igual , pues te quedas con la sensacion de que te estafan y se burlan de ti. Por eso me indigne y abri esta critica.

Por otra parte, hay temporadas en que gente se junta con un usuario del foro que todos conocemos.Acaban actuando igual que el e imitandole. Luego encima exigen a la moderacion que impongan avisos cuando los post no van como a ellos les mola. Creo que la moderacion deberia abstraerse mas de los devenires del foro, os ven como usuarios y no como moderadores, sobre todo cuando os poneis a spamear en un hilo cerrado y por eso se os suben a la chepa y no os respetan, si cometeis los mismos fallos como pretendeis que luego os hagan caso sin que se os reboten?.

Quiero puntualizar tambien el foro de Propuestas e ideas, yo cada dia tengo mas claro que ese foro es "insultemos al primo". Todos los que proponen una idea alli sin excepcion sea buena o mala acaban recibiendo insultos velados, yo llevo mucho tiempo soportandolo y llega un momento en que simplemente estallas, luego encima tienen el descaro de decirte que spammeas.

Para finalizar, y dada mi experiencia en otros foros solo pido una cosa, mas mano dura con este personaje(a estas alturas ya sabra quien es), sus imitadores y que prediqueis con el ejemplo, supongo que ya tendreis una seccion privada para mods, spammead alli, pero si la gente os ve spammear, os perdera el respeto( por ti va BLack Lady).
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Lady de la mort »

Muy interesante lo que dices Tulak sobre la sección de propuestas e ideas, a todos los usuarios con los que he platicado les he dicho: "si ven algo que no esté bien en el foro, ya sea un post o un hilo, reporten" en ese reporte deberian de poner su razonamiento de porqué está mal, si es una queja sobre algun miembro del staff a mi en lo personal me gustaria que me lo dijeran por mp o por el msn que vaya para eso está la seccion de miembros del equipo ahi te muestra una relacion del staff y la manera de comunicarte con nosotros, si me lo dijeran a parte, sería de lo más ético para mi, aclaro yo hablo por mi.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: administracion spammeadora

Mensaje por JaviStark »

yo es que al final desgastare el boton de reportar, ya lo hago lo sabes bien, pero no me cansare de hacerlo notar por que es una actitud general, es como si pensaran. Ohhh se le ha ocurrdio una idea vamos a torpeadearle.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Kanon »

TulakHord escribió:Creo que la moderacion deberia abstraerse mas de los devenires del foro, os ven como usuarios y no como moderadores, sobre todo cuando os poneis a spamear en un hilo cerrado y por eso se os suben a la chepa y no os respetan, si cometeis los mismos fallos como pretendeis que luego os hagan caso sin que se os reboten?.

Quiero puntualizar tambien el foro de Propuestas e ideas, yo cada dia tengo mas claro que ese foro es "insultemos al primo". Todos los que proponen una idea alli sin excepcion sea buena o mala acaban recibiendo insultos velados, yo llevo mucho tiempo soportandolo y llega un momento en que simplemente estallas, luego encima tienen el descaro de decirte que spammeas.

Para finalizar, y dada mi experiencia en otros foros solo pido una cosa, mas mano dura con este personaje(a estas alturas ya sabra quien es), sus imitadores y que prediqueis con el ejemplo, supongo que ya tendreis una seccion privada para mods, spammead alli, pero si la gente os ve spammear, os perdera el respeto( por ti va BLack Lady).
De algun modo estoy deacuerdo contigo, hace ralativo tiempo ke en lo personal no hago spam, entro a algunas secciones porke es mi deber como mod y a otras porke he creado temas ahi. De algun modo (personal) he tomado esa postura ke comentas, de no spamear tanto y me limito lo mas ke puedo a hacer mi trabajo aki, esto porke es verdad ke se pierde digamos el status de mod al prestarse a discusiones o spam-time. Sobre lo de PeI, si eso es verdad, hay cierto grupo de personas ke creen ke pueden llegar y decir ke tu propuesta es una mierda solo porke a ellos no les gusta, por un lado es ver ke tanto caso les hacemos y ke tanto nos importa su opinion, si fuese por mi meto avisos al por mayor y hasta cierro hilos, no es la primera vez ke soy mod o admin de un foro, pero creo ke la idea es mantener las propuestas abiertas el mayor tiempo posible para ke sean tomadas en cuenta, tambien podria tomar medidas drasticas y borrar todo post ofensivo y demeritorio de la persona o de la propuesta pero todo mundo diria...mierda esto es sensura y si lo seria pero por el bien de la propuesta en si y con eso dejar solo los comen ke realmente aporten algo, bien cada hilo de PeI kedaria a la mitad de lo ke estan.

En fin creo ke nunca se le acaba de dar gusto a las personas y mas a las ke no saben comportase como gente madura y hacen rabietas por cualkier cosa y son necias y/o tercas en hacer lo ke ellos dicen. Pero desde ke soy mod aki creeme ke tengo mi lista de personas ke creo sin ellas aki...todos seriamos felices.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder