Antivirus ??

Hardware, nuevas tecnologías...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Antivirus ??

Mensaje por erjaimes »

Rallen escribió:
erjaimes escribió:yo tengo el nod32 y me va bastante bien

el kaspersky y el mcafee son malisimos.. 8-)

pero que me estas contando :o :o :o :o

el kaspersky es el mejor antivirus que hay, sin ningun tipo de duda (por experiencia propia y de ajenos)
pues yo lo tenia antes y me iba muy mal :x
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: Antivirus ??

Mensaje por Rallen »

que te va mal en que sentido?

Porke si lo dices por ir lento, es que es pesado, pero eso no significa que sea malo, simplemente que un ordenador flojo no puede con el
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Antivirus ??

Mensaje por erjaimes »

pues mi ordenador de flojo no tiene nada xD
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Antivirus ??

Mensaje por Till »

No se trata de encontrar cual es el "mejor" antivirus (que no existe), sino de que antivirus te puede satisfacer las necesidades.

Hay que dejar claro que no por que un antivirus de versión gratuita se tenga que menospreciar de uno de pago.
Lo que cambia es la actualización de la base de firmas, y el mantenimiento y servicios, pero nada más.

De los 4 mencionados, Kaspersky, Nod32, Mcafee, Avast no se pueden comparar, sencillamente porque para comenzar los tres primeros són obligatoriamente de pago y Avast tiene versión free.

También cabe decir que no se puede dogmatizar diciendo que un Antivirus sea una porqueria porque alguien haya tenido un problema con dicho software.

Si quieres invertir dinero en el software te recomiendo el Kaspersky ya que hay versión para estudiante tienes descuento, y si no Avast la versión gratuita está muy bien de los gratuitos, protege en tiempo real, y tiene varios módulos escaneando distintas secciones como el correo, p2p... y va bastante bien. Si te haces con Avast acompáñale de algún ANTISPWARE, ya que se cuelan sin remedio con un antivirus, ya que solo protege de virus no de troyanos y demás spyware.
Con esto te recomiendo que pruebes demos de las versiones de pago que duran unos 30 dias la mayoria y así puedes ver que software te rinde mejor en tu máquina.

Saludos y suerte en tu elección :)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Antivirus ??

Mensaje por El Padrino »

Siento desepcionarte, pero TODO lo que sea pago, lo vas a poder conseguir gratis.... TODO 8-)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Antivirus ??

Mensaje por amazonasvengali »

El EICAR test file sirve justamente para probar la funcionalidad del software antivirus, dándole a éste la oportunidad de detectarlo durante los procesos de escaneo, al mismo tiempo que no implica un riesgo para la seguridad de la computadora en la cuál se efectúa la prueba, sencillamente porque no se trata realmente de un virus.

http://www.vsantivirus.com/eicar-test.htm

y para mi opinion el mejor antivirus es AVAST! :)

avast! Free 5.0
AVG Anti-Virus 9.0
AVIRA AntiVir Premium 9
BitDefender Antivirus 2010
eScan Anti-Virus 10
ESET NOD32 Anti-Virus 4.0
F-Secure Anti-Virus 2010
G DATA AntiVirus 2010


Kaspersky Anti-Virus 2010
Kingsoft Antivirus 2009+
McAfee VirusScan Plus 2010
Microsoft Security Essentials 1.0
Norman Antivirus & Anti-Spyware 7.30
Sophos Anti-Virus 9.0
Symantec Norton Anti-Virus 2010
TrustPort Antivirus 2010
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Antivirus ??

Mensaje por Till »

El Padrino escribió:Siento desepcionarte, pero TODO lo que sea pago, lo vas a poder conseguir gratis.... TODO 8-)
Lo se, y todo el mundo lo sabe, pero siguiendo al margen de la legalidad de las normas del foro, no voy poner enlaces ni cracks ni a mencionar como obtener un software de pago gratis :) OBVIO NO?

El link que nos pasas Savage lo vi hace un tiempo, la verdad es aunque "G Data" en unas pruebas haya salido como el más funcional y eficiente no quiere decir que en tu máquina vaya a funcionar igual, no obstante se puede probar.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Antivirus ??

Mensaje por Danyell »

No metas kaspersky...

Te digo que las mejores opciones actualmente son Avast y nod32
Imagen

Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Antivirus ??

Mensaje por JaviStark »

Nod32>Avast>Karspersky>AVG>[Resto de antivirus]
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Antivirus ??

Mensaje por erjaimes »

+1 a danyell y javi ;)
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Responder