3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por eloscar1 »

URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! partido de infarto con un penalty fallado por asamoah en el ultimo minuto de la prorroga por mano de luis suarez que fue expulsado... luego van a los penaltys, muslera para dos y en el decisivo para llevarse el partido tira el loco abreu imaginense como xD a lo panenka... y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por Yuri »

Savage Zoldyeck escribió:ni uno ni dos tampoco tres sino cuatroooo de alemania contra los prepotentes de argentinaaa

oeoeoeoe alemaniaaa oeoeoeoeoe
ni 1 ni 2 tampoco 10, 15! mundiales sin participar, que frustración u.U

Imagen

:P
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por ladesgracia »

che yuri q selecion es esa :?: :?: :?: jajajajajaja refrescame la memoria. esos q no tienen amor por su camiseta y alientan otra q triste...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por JaviStark »

Savage Zoldyeck escribió:ni uno ni dos tampoco tres sino cuatroooo de alemania contra los prepotentes de argentinaaa

oeoeoeoe alemaniaaa oeoeoeoeoe

Pero que prepotencia? Eres un engañado de la vida en serio, ale oye cuando juega Colombia?... oh....
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por El Padrino »

JaviStark escribió:
Savage Zoldyeck escribió:ni uno ni dos tampoco tres sino cuatroooo de alemania contra los prepotentes de argentinaaa

oeoeoeoe alemaniaaa oeoeoeoeoe

Pero que prepotencia? Eres un engañado de la vida en serio, ale oye cuando juega Colombia?... oh....
es que tienen tan poco futbol, que la unica felicidad que pueden conseguir es viendo perder a otros....
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por eloscar1 »

puff alemania cada vez me gusta mas... creo k si pasa hoy españa, ahora; se puede presenciar para mí el mejor partido del mundial en semis... lastima k no este mueller k siempre me gusto y ahora k ya salio a la seleccion y se conoce se ve k es una makina.
Lastima por argentina pero se veia k faltaba algo de defensa y mediocampo en el ekipo y compenetración
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por darkblade »

eloscar1 escribió:puff alemania cada vez me gusta mas... creo k si pasa hoy españa, ahora; se puede presenciar para mí el mejor partido del mundial en semis... lastima k no este mueller k siempre me gusto y ahora k ya salio a la seleccion y se conoce se ve k es una makina.
Lastima por argentina pero se veia k faltaba algo de defensa y mediocampo en el ekipo y compenetración
España no es la misma que le ganó a los alemanes en la eurocopa en 2008, si los alemanes juegan medianamente bien, les pueden meter una paliza tan grande como las 2 anteriores...

España ha llegado hasta aquí ganando todos los partidos por 1 gol, y algunos de suerte
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por Danyell »

España no ha llegado aquí de suerte, España ha jugado mejor que todos sus rivales, lo que pasa es que no puedes pedirle a una selección que vaya siempre al 100%, proque se acaba agotando...

No ha habido rival serio aún para España, alguien que le plante cara, espero que la semifinal con Alemania esté más disputada y podamos ver el nivel real de España.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por El Padrino »

Danyell escribió:España no ha llegado aquí de suerte, España ha jugado mejor que todos sus rivales, lo que pasa es que no puedes pedirle a una selección que vaya siempre al 100%, proque se acaba agotando...

No ha habido rival serio aún para España, alguien que le plante cara, espero que la semifinal con Alemania esté más disputada y podamos ver el nivel real de España.

1er partido: perdieron con un grupo de hombres que saben mas de relojes y de bancos que de futbol
2do partido: le ganaron a una pobrisima seleccion (si me nacionalizara creo que hasta entro en el banco :? )
3er partido: aguantaron hasta ultimo segundo un triunfo por la minima a un equipo que jugaba con uno menos
4to partido: ok, portugal era algo duro, pero apenas le ganaron por la minima
5to partidos: transpiraron sangre para derrotar a un equipo que en todo el mundial apenas le habia ganado a eslovaquia

si hubieran jugado al 100%, te apuesto lo que quieras a que algunos jugadores ya estarian armando las valijas
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: 3...2....1....0 QUE EMPIECE EL MUNDIAL

Mensaje por Danyell »

Me reitero, salvo el rebote del primer partido, España no ha sufrido, y siempre acaba con más del 65% de la posesión y nunca han acabado asfixiados por el rival o en su defecto pidiendo la hora. Además os delatáis, sin jugar al 100% mira donde están, otras en cambio solo han podido llegar a cuartos dependiendo de un solo jugador.

Están los 3 mejores equipos del campeonato, el que acabe ganando, se lo habrá merecido.
Imagen

Imagen
Imagen
Cerrado