FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Avatar de Usuario
erasermaster
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2008 03:44
Alianza: UCP2
Ubicación: En la puta parra

FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por erasermaster »

Antes de todo, decir que veo muy poco deportista por este foro xD hasta ahora estaba la zona vacia :roll:

Empecemos con temas recientes, "la final de la Champions" y el tema "Cristiano Ronaldo - Real Madrid":

1- La final ha sido un partido muy bonito, hasta que llegaron a los penaltis :x El Manchester dominaba en la primera parte y maracron un gol, y en el ultimo minuto empataron los del Chealse a la desesperada xD

En la segunda parte se merecia ganar el Chealse...pero mejor asi, porque me caen muy gordos :twisted: :lol: :P

El gol de C.Ronaldo ha sido bastante bueno, el de Lampard no lo he visto...

En los penaltis C.Ronaldo podria haber dado la victoria al otro equipo fallando un tiro como una nenaza :oops: pero el capitan del Chealse, Terry, que es un defensa muy bruto, fallo el penalti de la victoria de su equipo :lol: Asi que despues de la tanta de 5 tiros empieza otra de 1 tiro cada uno y el que falle pierde. Llego Anelka (no se si os recordais de el, un jugador frances que estuvo en el Madrid, que costo dos riñones del presidente en su epoca y que no marco ni un gol...) y como no, como yo y todos nos esperabamos, fallo el penalti :D (bueno, Van der Saar, portero del Manchester que tiene 40 años xD hizo una bonita parada)

Asi que Manchester gana por los pelos como nenazas y Chealse pierde por malos y brutos, como dije al principio, un partido bonito que podemos presenciar en cualquier colegio con jugadores de 10 años :D

2- "Cristiano Ronaldo al Madrid" Eso dicen todos los periodicos deportivos...por mi ese marica se puede quedar donde esta...en los juegos lo ponen como un dios (por eso lo ficho) pero en la realidad, no niego que sea bueno, pero es una nenaza, no podria soportar la tension que se vive en el Bernabeu. Y mira que fallar un penalti en la final...vamos que no, prefiero a Kaka, Cesc o Bojan. Bueno si C.Ronaldo se fuese al Madrid aparte de alguno de los que he dicho antes, no importaria tanto :)

Bueno chicos, espero que respondais y que sigais el hilo de futbol con solo futbol, para otros temas como baloncesto, motos, F1, etc. se pueden crear otros posts 8-)

PS: Por si la duda, soy del Real Madrid

Saludos!!
Imagen
---------------------------
- k@m€y0 j0dÎdÖ -
---------------------------
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por darkblade »

:o
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por Darkness »

kaka si estaria muy bien en el Madrid (yo tambien soy del Madrid ^^) y ronaldo... le veo falta de saber jugar en equipo; por lo demas, es bastante completo y regular

P.D: que el foro de deportes este asi, deberia de ser culpa del moderador de esta seccion, pero no lo es xDDD es de Zoe por no dejarme poner encuestas :x
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por ZoeDoGaM »

Darkness escribió:kaka si estaria muy bien en el Madrid (yo tambien soy del Madrid ^^) y ronaldo... le veo falta de saber jugar en equipo; por lo demas, es bastante completo y regular

P.D: que el foro de deportes este asi, deberia de ser culpa del moderador de esta seccion, pero no lo es xDDD es de Zoe por no dejarme poner encuestas :x
Yo si te dejo, pero es que aquí no hay permisos para ponerlas... díselo a smaugvalak :P
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por Darkness »

:P :P :P
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por Hugo de Payns »

Tranquilos que C.Ronaldo no se va a venir al Madrid, confio en la inteligencia de Pedja, y ademas, por mucho que digan los medios, la promesa de las elecciones de calderón fueron, cesc, kaka, y robben, y bien, robben ya está, cesc dijo que no, y kaka, encantado por la idea de venirse, rechazó por que el cabron de Berlusconi le obligó a callar, y ademas, ganaron la Champions, y pensad, ningun jugador gana una Champions con un equipo y luego se va. A si que a mi entender, ahora Calderón lo tiene a huevo para cumplir con una de sus promesas, a kaká ya solo le quedan 2 años de contrato, por lo que el milan tiene que renovarle, pero el Milan, no entra en Champions este año, por lo que yo creo que ahora, y con el despiste de Pedja en Moscow, presente en la final, ahora irán a por kaká, o pienso yo que ahora es el momento, y como dije, confío en la inteligencia de Pedja, el compromiso de Calderón y el trabajo de la directiva estos 2 ultimos años, y sobre todo teniendo a Miguel Angel Portugal en la dirección deportiva del Club, este s que es un buen fichaje, tiene amigos y colavoradores hasta en el infierno.
Pues nada, easer, toma tocho post de deportes, ¿no decias que la gente no participa? pues toma.

P.D: Soy del Madrid, para despejar dudas, solo que simplemente, me posiciono neutral a la hora de opinar.

P.D: Dije que confio en Calderón, pero el presi que mas me ha gustado a sido Bernabeu y despues Florentino, solo que a este ultimo, le falló el mimar tanto a los jugadores.
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
Rufo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2008 03:34

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por Rufo »

Fútbol! fútbol! y siempre fútbol! ¿Sólo existe en fútbol en este país?
PD: Aguante el Rugby =) :geek:
Shermi
Mensajes: 401
Registrado: 19 Jun 2008 17:39

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por Shermi »

ya hacia unas semanitas que no se posteaba por aqui asi que ahora me paso yo :D

yo tambien soy del madrid :) :)

no me lei el tochopost de easer, bueno, creo que si pero ahce tiempo, y ahora solo lei el de hugo xDD

el tema cristiano........................................tiene razon hugo

un jugador que acaba de ganar la champions con un equipo no se va de ese.......

ademas yo creo que cristiano ronaldo si viene pal madrid se va a acabar jodiendo como paso con algunos de los galacticos :(

y si viene cristiano................que pasa con robinho...........con los globitos :D :D ..........................con las bicicletas..........

ya se vio este año que el madrid no era lo mismo sin guti ni robinho

bueno, ya no me da la cabeza para mas xDD

toma minitochopost :D :D
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por darkblade »

menos mal que las olimpiadas son lo mas parecido a un mundo con mas deportes aparte del futbol...
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Shermi
Mensajes: 401
Registrado: 19 Jun 2008 17:39

Re: FUTBOL!!! TODO FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!

Mensaje por Shermi »

darkblade escribió:menos mal que las olimpiadas son lo mas parecido a un mundo con mas deportes aparte del futbol...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder