LINKS DEPORTIVOS INTERESANTES!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Carrera de billetes

Mensaje por JaviStark »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... naria.html

Pues parece que Mascherano pide al Barça que haga una oferta buena YA. Hay que ganarle al Madrid y fichar a este hombre antes que Flo a Xabi Alonso. EL Barça aun no descarta a Cesc. ^_^. En silencio y sin ruido reforzamos un equipo grandioso. Espero que este Barça siga dando alegrias.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Carrera de billetes

Mensaje por naauUu »

Pues que espavile ya el barça.
Aunque... yo Cesc lo dejaria de lado. El Arsenal va a pedir demasiado dinero.
Y Mascherano, pues a darse vidilla al fichar y que presenten ya una oferta al Liverpool, por lo menos este jugador muestra su gran interes en fichar por el club. Pero todos sabemos que Flo es omnipotente, y el dinero también lo és.
Ahora flo esta esperando la llegada de Ibra para hacer el un fichaje y para variar intentar esconder lo que hace el barça, como cuando hicimos el triplete y el empezó a decir que ficharia a ronaldo.
Que le vamos a hacer... ;)
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Carrera de billetes

Mensaje por GeaLit0x »

yo la verdad veo a Mascherano en el barça y Xabi en el madrid aunque veo mas seguro el 1º ;)

jejejejejeje :P!
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

error de redaccion o tratan de mentir!

Mensaje por Thanathoz »

no entiendo el madrid contra un club de ecuador en sport dice que quedo 3-2 a favor de madrid y en marca dicen que quedo 4-2 xD entonces como quedo?

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

http://www.marca.com/2009/07/29/futbol/ ... 20397.html
Última edición por Thanathoz el 29 Jul 2009 09:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: error de redaccion y tratan de mentir!

Mensaje por JaviStark »

Ganaron 4-2. Por cierto primer partido que anota el Luso. Esto ya es otra cosa, eso si Sergio Ramos salio con la cadera rota, por que los ecuatorianos se lo papearon como quisieron.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: error de redaccion y tratan de mentir!

Mensaje por naauUu »

en ambas fuentes sale 4-2 :roll:
Me imagino que ya han solventado el error :D
Mmm... asi que el madrid (y con todos los respetos del mundo hacia el equipo ecuatoriano) quedó 4-2. Joder, pues los ecuatorianos por lo que veo hicieron bailar a los defensas :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: error de redaccion y tratan de mentir!

Mensaje por Thanathoz »

bueno ahora el sport no me entra pero me imagine! bueno gol de cristiano pero de penalty pero bueno! es la ilusion de madrid!!
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: error de redaccion y tratan de mentir!

Mensaje por JaviStark »

naauUu escribió:en ambas fuentes sale 4-2 :roll:
Me imagino que ya han solventado el error :D
Mmm... asi que el madrid (y con todos los respetos del mundo hacia el equipo ecuatoriano) quedó 4-2. Joder, pues los ecuatorianos por lo que veo hicieron bailar a los defensas :shock: :lol:

Quedo 4-2 pero bien pudo ser otro resultado, el L.D Quito fue campeon de la Libertadores en el 2008, lo hizo bastante bien contra un grande del futbol europeo y pudieron marcar bastantes mas y si, la defensa madridista bailo samba, son un flan Xd.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: error de redaccion y tratan de mentir!

Mensaje por naauUu »

JaviStark escribió: Quedo 4-2 pero bien pudo ser otro resultado, el L.D Quito fue campeon de la Libertadores en el 2008, lo hizo bastante bien contra un grande del futbol europeo y pudieron marcar bastantes mas y si, la defensa madridista bailo samba, son un flan Xd.
No era para infravalorar al equipo ecuatoriano eeh! Pero normalmente cuesta comparar equipos de las ligas europeas con las de fuera. Jugadores de mayor calidad etc.
Me alegra que ek L.D Quito les diese un meneito aunque perdiesen, sigue demostrando que: Mucho fichaje, pero poca compenetracion
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: error de redaccion o tratan de mentir!

Mensaje por JaviStark »

Al contrario nauuu, tienes toda la razon, lo que dije fue solo un apunte sobre este equipo(que para mi era tambien desconocido).
Responder