¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por DarK CronoS »

Pues como bien dice el título, este hilo es exclusivamente para hablar de dicha Eurocopa, comentar los partidos y como veo que hay buenos futboleros por estas zonas...comentar los jugadores sorpresaas...alguna selección sorpresa que otra, quien creéis que dará el campanazo? ( O iniestazo :P )
Es el lugar para dejar de lado las guerrillas entre Madrid-barsa y demás que si empiezo no paro y no es el lugar tampoco! jajajajaja

Así que por aquí os espero de nuevo, que selección y jugadores creéis que llegan mejor a la Eurocopa? Os parece correcta por ejemplo la lista de convocados por Vicente del bosque para España?

Un saludo a todos y a disfrutar del buen fútbol!

http://www.youtube.com/watch?v=tEF-2RmITyM
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por erjaimes »

Lo cierto es que no tengo ni zorra de quien ha convocado ni nada..
Ya que sé que este post está aquí me iré pasando después de los partidos a ver que decís :D
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por DarK CronoS »

erjaimes escribió:Lo cierto es que no tengo ni zorra de quien ha convocado ni nada..
Ya que sé que este post está aquí me iré pasando después de los partidos a ver que decís :D
A la espera de que empiece todo paisano, por aquí comentaremos todos sobre la eurocopa, supongo. ^^
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por last night »

Sin duda el jugador que más merecía ir a la eurocopa es TORRES. A partir de ahí la eurocopa está ganada, no era necesario abrir este hilo cronos ya sabes que torres marca la diferencia y españa será campeona con un gol suyo en la final. Luego marcará 1 gol o 2 en toda la temporada con el chelsea pero por fortuna la presencia de ese astro del fútbol en el próximo mundial de brasil estará asegurada xD
Imagen

Imagen

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por el telible exanime »

last night escribió:Sin duda el jugador que más merecía ir a la eurocopa es TORRES. A partir de ahí la eurocopa está ganada, no era necesario abrir este hilo cronos ya sabes que torres marca la diferencia y españa será campeona con un gol suyo en la final. Luego marcará 1 gol o 2 en toda la temporada con el chelsea pero por fortuna la presencia de ese astro del fútbol en el próximo mundial de brasil estará asegurada xD

totalmente de acuerdos, TORRES FOR PRESIDENT
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por eloscar1 »

No veo porque tanto cachondeo con torres, creo que de lo que hay está para ir de largo. También creo que debería haber ido Soldado antes que Negredo, pero vamos son matices que tampoco importan mucho, al final Del Bosque sabe lo que hay mejor que nosotros.

Yo espero ver buen futbol como siempre una gran selección y poco a poco llegar hasta arriba, por cierto en los últimos amistosos se ve que ya todo el mundo adopta el juego eh! muy grande Beñat y otra gente que no tiene sitio pero lo viene mereciendo.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por last night »

eloscar1 escribió:No veo porque tanto cachondeo con torres, creo que de lo que hay está para ir de largo. También creo que debería haber ido Soldado antes que Negredo, pero vamos son matices que tampoco importan mucho, al final Del Bosque sabe lo que hay mejor que nosotros.

Yo espero ver buen futbol como siempre una gran selección y poco a poco llegar hasta arriba, por cierto en los últimos amistosos se ve que ya todo el mundo adopta el juego eh! muy grande Beñat y otra gente que no tiene sitio pero lo viene mereciendo.
un delantero suplente en su equipo para empezar no debería de ir jamás en la vida por delante de gente como soldado o adrian. Que haya acabado haciendo una gran temporada vale, correcto, pero que hizo en el mundial de hace 2 años? el ridículo, que ha hecho en el chelsea hasta marzo? lo mismo. Torres NO merecía ir a la eurocopa y veremos si el tiempo no me acaba dando la razón. Ese tio está sobrevaloradísimo...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por Paco »

Aqui os dejo la lista de los convocados por del bosque:
Los 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012 son: Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona); los defensas Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Juanfran (Atlético de Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid) y Javi Martínez (Athletic de Bilbao).

El ataque será organizado por los centrocampistas: Xavi Hernández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fàbregas (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga) y los delanteros: Pedro (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Juan Mata (Chelsea), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Manchester City) y Álvaro Negredo (Sevilla).
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por JaviStark »

¿De verdad?


Yo este año digo que la ganara Tortugal, asi a estos ya no los soporta ni sus abuelas. Total este año estan ganando equipos con mas frio en el pecho que el polo norte.
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por DarK CronoS »

Bueno, ahora que ha medio empezao lo bueno...que opináis de la alineación de Vicente del Bosque de sacar un equipo sin un "9" puro?
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado