BEN AMUNT ABI BEN AMUNT!!! [22]

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

BEN AMUNT ABI BEN AMUNT!!! [22]

Mensaje por JaviStark »

El mundo del futbol vuelve a sentir un duro golpe. Erik Abidal, vuelve a sufrir la enfermedad que el año pasado le alejo de los terrenos de juego. El año pasado la recuperacion del frances tras 2 meses y medio de operarse volvio a los terrenos de juego el dia de la semifinal contra el Real Madrid y posteriormente seria titular en la final de la UCL, una final muy especial para Erik y para el barcelonismo en general por ser la consumacion de su lucha contra el cancer que terminaria con el levantamiento de la orejona en Wembley.

Esta vez el 22 del Barça necesita un transplante de higado que se realizara en las proximas semanas, el comunicado lo realizo ayer el club a la 13:00 justo cuando se cumplia 1 año del primer diagnostico, durante toda la tarde el hashtag #AnimsAbidal fue trending toppic en toda España.
Mas que nunca todos con Abidal..... Abidal seht du in München

Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: BEN AMUNT ABI BEN AMUNT!!! [22]

Mensaje por 5aMu »

Siempre es triste este tipo de noticias. Ayer cuando me enteré... puf. Muchos ánimos para Abidal, ojalá salga rápido de la enfermedad y el trasplante y enseguida le veamos jugando al fútbol, porque su calidad es brutal.

Dicho esto, ¿quién ocupará la banda izquierda?. El barsa cada día tiene menos jugadores xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: BEN AMUNT ABI BEN AMUNT!!! [22]

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:Siempre es triste este tipo de noticias. Ayer cuando me enteré... puf. Muchos ánimos para Abidal, ojalá salga rápido de la enfermedad y el trasplante y enseguida le veamos jugando al fútbol, porque su calidad es brutal.

Dicho esto, ¿quién ocupará la banda izquierda?. El barsa cada día tiene menos jugadores xD.

Pues basandome en experinecias anteriores creo que hay algunas opciones:

Puyol ------- Mascherano -------- Alves

Adriano ------ Puyol ----- Mascherano ----- Alves

Puyol ----- Mascherano ---- Muniesa ------ Alves

Creo que ambas opciones son validas, depende tambien de que tan bueno sea el extremo derecho rival y de si se quiere salir con la pelota controlada con mas seguridad y nos encontramos con un rival que presiona muy muy arriba. Vease el Madrid en el partido de vuelta de copa, o el Athletico de Bilbao ayer que presionaba tan arriba que la mitad de las veces la pelota rozaba la linea de corner. Lo que esta claro es que la temporada que viene tendran que fichar un defensa si o si.

La mala suerte de esta temporada con las lesiones y enfermedades va a provocar que la siguiente generacion de canteranos salga mas rapido :/
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: BEN AMUNT ABI BEN AMUNT!!! [22]

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:Siempre es triste este tipo de noticias. Ayer cuando me enteré... puf. Muchos ánimos para Abidal, ojalá salga rápido de la enfermedad y el trasplante y enseguida le veamos jugando al fútbol, porque su calidad es brutal.

Dicho esto, ¿quién ocupará la banda izquierda?. El barsa cada día tiene menos jugadores xD.

Pues basandome en experinecias anteriores creo que hay algunas opciones:

Puyol ------- Mascherano -------- Alves

Adriano ------ Puyol ----- Mascherano ----- Alves

Puyol ----- Mascherano ---- Muniesa ------ Alves

Creo que ambas opciones son validas, depende tambien de que tan bueno sea el extremo derecho rival y de si se quiere salir con la pelota controlada con mas seguridad y nos encontramos con un rival que presiona muy muy arriba. Vease el Madrid en el partido de vuelta de copa, o el Athletico de Bilbao ayer que presionaba tan arriba que la mitad de las veces la pelota rozaba la linea de corner. Lo que esta claro es que la temporada que viene tendran que fichar un defensa si o si.

La mala suerte de esta temporada con las lesiones y enfermedades va a provocar que la siguiente generacion de canteranos salga mas rapido :/
Buff sigue siendo una defensa brutal, a pesar de que a Muniesa no se le conozca demasiado pero ya sabemos como funcionan los chavales que suben de la cantera, que podrían pasar perfectamente por jugadores del primer equipo. Y por cierto, quizá sean dos defensas los que haya que fichar, porque corre el rumor (y no sólo en Telemadrid) que Guardiola no quiere a Piqué el año que viene.... y es algo que cada vez veo más claro. Lo cual es una putada, porque le necesitamos para la selección y obviamente creo que sería una pérdida bastante grande para el barsa.

Y sobre lo de la siguiente generación: magnífico para España xD. Los periodistas internacionales dicen que algún día se acabará la hegemonía de la selección en el mundo, pero me pongo a temblar con la siguiente generación de chavales del barsa y athletic. Ojalá todos los equipos de la liga tuvieran esta cultura. Una pena que el Madrid la haya perdido completamente.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: BEN AMUNT ABI BEN AMUNT!!! [22]

Mensaje por JaviStark »

Lo de Pique no lo se, pero es verdad que este jugador ha recibido ya un par de toques de atencion y con lo obsesivo que es Guardiola podria ser que se diera. Tengo entendido que entre promociones y fichajes esta temporada el Barça tendra que vender a 1 o 2 jugadoes. Se bajara el fichaje de Jordi Alba(lateral izquierdo y canterano del Barça), Gareth Bale(lateral izquierdo), la promocion ya definitiva de Tello y Cuenca al primer equipo, las participaciones de Muniesa, Fontas y Bartra(3 centrales), la baja de Keyta/ Pique(?¿¿?¿) y los re-fichajes digamos de Villa y Affellay, lo digo asi por que es tanto el tiempo que han estado lesionados que no se sabe como volveran.

Pero esto no son mas que cromos... y dicen que esta temporada el Barça solo dispondra de 25 millones para fichaje. En esto Rossell es bastante cuidadoso, esta saneando las cuentas y por suerte tener una cantera fuerte ayuda mucho aunque la plantilla es espantosamente corta... y encima con todos esos lesioandos xD.

En la radio comentan que nunca se ha transplantado un higado a un jugador de elite y no garantizan que pueda volver a jugar a nivel de competicion asi que igual Abidal es otra baja como jugador.
Responder