Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por 5aMu »

Xavi Hernández ha sido galardonado por la IFFHS como el mejor organizador del mundo (por cuarto año consecutivo) e Iker Casillas como mejor guardameta mundial, sacando más de 100 puntos al segundo (el portero alemán del Bayern de Munich Neuer).

¿Qué opináis?.

Yo creo que completamente obvio en los dos casos. Xavi porque no hay nadie en el mundo capaz de hacer lo que hace él, e Iker porque es el mejor portero del mundo desde hace mucho tiempo y porque, fundamentalmente, España ganó el mundial el año pasado en gran parte gracias a actuaciones increíbles por su parte.

Saludos.
Oculto:
Por cierto, a los empedernidos culés, me adhiero a este comentario realizado por un aficionado:
XDDD como os jode a los del Barsa que en medio de un tiempo en el que os llevais todos los premios, el Madrid tenga al mejor portero del mundo. Hace unos años os daba envidia y aceptabais que Iker era el mejor, ahora estais tan subidos que haceis dioses de barro. Hablais de que Casillas está mal solo por lo de ayer y Costa Rica? Fallos de concentración. El mismo fallo que tuvo Valdes con el Madrid hace bien poco y que estuvo a punto de repetirse durante el partido, para un tio con "tanta clase" jugando con los pies como Valdes no se como le podeis perdonar eso. Iker está mal,no? Creo recordar una serie de paradas en el último partido de liga, contra un tal Sevilla, que Valdes no sueña con hacer esas paradas. Asi que como os dijeron, seguid echando espuma por la boca, que con el equipazo que teneis, seguis teniendonos una envidia que os corroe por dentro.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por el telible exanime »

yo creo que era mas que evidente

respecto al comentario, no todos los cules siguen pensando así... no generalicemos jajaja pero alguno si que tiene envidia si xD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por 5aMu »

el telible exanime escribió:yo creo que era mas que evidente

respecto al comentario, no todos los cules siguen pensando así... no generalicemos jajaja pero alguno si que tiene envidia si xD
Lo sé, pero así me evito dar respuesta a aquellos que sí lo hagan xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por Sascaleo »

Si sigues repitiendo que gracias a él España ganó el mundial es hasta posible que nos lo acabemos creyendo. Nos olvidaremos que jugaban 7 u 8 del Barça y de que desde que medio barça es la base de la selección, España ha ganado Eurocopa y Mundial.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por JaviStark »

Ya se agarran a un clavo ardiendo.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por el telible exanime »

se AGARRAN ?? otro generalizando...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por 5aMu »

Sascaleo escribió:Si sigues repitiendo que gracias a él España ganó el mundial es hasta posible que nos lo acabemos creyendo. Nos olvidaremos que jugaban 7 u 8 del Barça y de que desde que medio barça es la base de la selección, España ha ganado Eurocopa y Mundial.
Esos 7 u 8 fueron los mismos que no pudieron evitar una tanda de penaltis contra Italia en la Eurocopa (en la que Iker paró todos los penaltis menos uno) y los que no pudieron evitar un 0-0 en el minuto 60 contra Paraguay y un penalti en contra parado por Iker que si llega a ser gol ni de coña empatamos ese partido.

Ah, se me olvidaba, esos 7 u 8 del barsa tampoco pudieron evitar que en el minuto 70-80 de la final de mundial Robben se plantara solo frente a Iker y éste se la sacara en el mano a mano.

Sé que a los culés os jode reconocerlo, pero si no llega a ser por este hombre (y, obviamente, el resto del equipo) hoy España no habría ganado nada.

Ale, seguir diciendo que Valdés es mejor. Mientras tanto, Iker sigue siendo elegido mejor portero del mundo (y ya es el 4º año consecutivo) :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por JaviStark »

Imagen

Los mismos que Valdes sigue recibiendo el premio al mejor portero de España, es curioso :). Ya puedes seguir diceindo que Iker gano el mundial.
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por Golfa »

Xabi el mejor cerebro pfffffffffffff y Stephen Hawking que.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Imagen

Los mismos que Valdes sigue recibiendo el premio al mejor portero de España, es curioso :). Ya puedes seguir diceindo que Iker gano el mundial.
Un equipo que maneja la posesión el 80% del partido, le llegan 2, 3 veces como mucho. Por eso Valdés obtiene mejores resultados en la liga española.

Pero es igual, nunca lo reconoceréis. Dentro de 10 años os daréis cuenta :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder