Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por Sascaleo »

Si España sigue jugando con un Barça con tres bajas, le faltará espacio en las vitrinas para meter las copas.

Eso jugando con el Iker o con la portera de mi bloque, que está rellenita y tiene 60 años.

Siento que escueza, pero si, somos el único club del mundo que tiene un mundial de selecciones.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por 5aMu »

Sascaleo escribió:Si España sigue jugando con un Barça con tres bajas, le faltará espacio en las vitrinas para meter las copas.

Eso jugando con el Iker o con la portera de mi bloque, que está rellenita y tiene 60 años.

Siento que escueza, pero si, somos el único club del mundo que tiene un mundial de selecciones.
Mmm, creo recordar un 0-0 de CataluÑa contra Túnez hace 1 semana... y es una selección compuesta casi al completo por jugadores del barsa... ¿quizá les falte a Casillas, Ramos, Silva, Xabi Alonso o Arbeloa?.

Qué creciditos estáis madre, ¿y esa es la humildad tan fantástica del barsa?. En fin xDD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Xavi, mejor cerebro; Iker, mejor portero

Mensaje por JaviStark »

Contra Tunez jugon revoltijo de jugadores juveniles, del Espanyol y solo 5 seleccionables por la absoluta de la seleccion española y encima los cambiaron a casi todos en el minuto 46, que me estas contando de humildad si aqui estamos hablando de individualidades?

Y vuelvo a lo mismo, a mi realmente me da igual quien de los dos es mejor, pero se equivocan mucho los que piensan que Valdes es malo, o que no puede ni competir contra Casillas. Victor seria titular en cualquier seleccion del mundo. Y me encanta que menciones la posesion cuando precisamente en la seleccion española pasa lo mismo y sin embargo ahi se gana por Casillas y en el Barça Valdes no es bueno, es que la posesion evita que intervenga. Claro que si, claro que si.

Golfa escribió:Xabi el mejor cerebro pfffffffffffff y Stephen Hawking que.
+1000
Responder