Periodistas del Marca tocan fondo

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Periodistas del Marca tocan fondo

Mensaje por JaviStark »

Imagen

No se si lo habra borrado ya, pero el domingo por la mañana mientras el Barça jugaba contra el Santos aparecio esto en el twitter de un comentarista de Marca.tv. Despreciables y se hacen llamar periodistas.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Periodistas del Marca tocan fondo

Mensaje por 5aMu »

Criticar a los cientos de periodistas que tiene Marca por un comentario realizado por uno sólo de ellos sí que es triste, Javi.

Entonces, ¿la gente del barsa es arrogante y chula porque su presidente dice que "les dimos un baño", o "les meteremos cinco"?. Ésa es su opinión, y puede o no puede estar acertado, pero a raíz de esa opinión calificar a todo el conjunto... en fin.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Periodistas del Marca tocan fondo

Mensaje por j1lbf »

rosell la cago y mucho, está mejor calladito, sobre el marca... bueno yo lo extrapolo al marca en general, pensaba que con la marcha de Inda iba a mejorar, pero seguimos en las mismas, que sigan con su super "LEY DE CRISTIANO" ^^, yo me quedo con la "LEY DE DIOS".
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Periodistas del Marca tocan fondo

Mensaje por JaviStark »

Por desgracia 5amu, si trabajas para una organizacion la representas las 24 horas del dia y por si te diste cuenta no he mencionado a los madridistas, a los periodistas del marca, de todas formas no es ninguna novedad, esto es solo una confirmacion de la regla. Ademas a Rosell no se lo perdonan esto, yo lo puse, si viste el crackovia veras como lo han parodiado hasta el infinito. Sabemos reirnos de nosotros mismos, pero si quieres pensar eso, piensalo, eres libre, pero no posteabas asi antes del 10/12 :).
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Periodistas del Marca tocan fondo

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Por desgracia 5amu, si trabajas para una organizacion la representas las 24 horas del dia y por si te diste cuenta no he mencionado a los madridistas, a los periodistas del marca, de todas formas no es ninguna novedad, esto es solo una confirmacion de la regla. Ademas a Rosell no se lo perdonan esto, yo lo puse, si viste el crackovia veras como lo han parodiado hasta el infinito. Sabemos reirnos de nosotros mismos, pero si quieres pensar eso, piensalo, eres libre, pero no posteabas asi antes del 10/12 :).
Es que veo al foro tan muerto que me da cosa postear, pero leo todo. No hay día que no me pase y vea los nuevos comentarios (que en general son ninguno).

De todas formas, ya, ya lo sé. Era simplemente por picar un poco y dar emoción a esto :D. Está claro que eso no lo puede decir un periodista ni nadie que represente a una empresa públicamente, como en este caso.

Aquí hay poco debate... a excepción de que CR7 es claramente el Dios, ¿quién es Leo? xDDDD :P :P
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Periodistas del Marca tocan fondo

Mensaje por j1lbf »

5aMu escribió: Aquí hay poco debate... a excepción de que CR7 es claramente el Dios, ¿quién es Leo? xDDDD :P :P
;)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Periodistas del Marca tocan fondo

Mensaje por JaviStark »

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Periodistas del Marca tocan fondo

Mensaje por el telible exanime »

apoyo a 5amu xDDDDD

estos periodisticas se podian meter un Tapon por el c**o y una manzana en la boca y nos los comiamos hoy jajaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Siguen tocando mas fondo aun

Mensaje por JaviStark »

Imagen


Sobre como una nueva edicion del club de los presidentes bocones. Rosell ha vuelto a liarla y Pep ha vuelto a desautorizarle(hay que tenerlos cuadrados). La ultima rueda de prensa de Pep, condenando cualquier habladuria o queja de los arbitros es para guardarla y no olvidarla. Un entrenador y una persona modelo. Un enorme aplauso. Y sin embargo la portada del Marca.... TIENE COJONES eh? XDDDD 3 años con el Villarato y ahora saltan con esto..


http://www.ona-fm.cat/media/3101120314_ ... -50-35.mp3
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Siguen tocando mas fondo aun

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Imagen


Sobre como una nueva edicion del club de los presidentes bocones. Rosell ha vuelto a liarla y Pep ha vuelto a desautorizarle(hay que tenerlos cuadrados). La ultima rueda de prensa de Pep, condenando cualquier habladuria o queja de los arbitros es para guardarla y no olvidarla. Un entrenador y una persona modelo. Un enorme aplauso. Y sin embargo la portada del Marca.... TIENE COJONES eh? XDDDD 3 años con el Villarato y ahora saltan con esto..


http://www.ona-fm.cat/media/3101120314_ ... -50-35.mp3
Pues sí, esa portada está muy mal elegida. La de AS la veo mucho más acertada, pero decir esto sabiendo todo lo que ha pasado estos últimos 3 años... manda cojones XDD
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder