Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por 5aMu »

Creo que no hace falta detallar mucho sobre él... el mejor portero español de la historia y posiblemente uno de los mejores de todo el mundo a lo largo de los más de 100 años de fútbol... es una leyenda viva a la que aún le quedan más de 6 años de competición en activo, algo que únicamente podemos agradecer los aficionados a este deporte.

Casillas ha sido considerado el mejor portero del mundo durante 3 años seguidos (2008 - 2009 - 2010) y guante de oro en el mundial. Lo mejor es que parece poco probable que alguien le quite este galardón hasta que se retire, puesto que hay muy pocos a su altura.

Iker Casillas hizo ganar a España tanto su primera eurocopa como su primer mundial haciendo paradas totalmente claves para su selección, además de ser el jugador con más internacionalidades con España (127), superando así el anterior record citado en 126 partidos.

El mejor portero del mundo sin lugar a dudas. GRACIAS Iker por hacernos disfrutar y emocionarnos con tus increíbles e irrepetibles paradas. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por DarK CronoS »

Pues como tu has dicho, poco más que decir...

¡UNA LEYENDA VIVA!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por JaviStark »

Ninguno se le acerca eh? y en el zamora 2011 Victor le DUPLICO el indice de atajadas :) con la mitad de goles encajados. Lo mismo se repitio en el 2009 con 24 encajados frente a los 35 del mejor del mundo. Y si que curioso, tambien ocurrio en el 2008 donde el señor portero del madrid no quedo ni 6º. Para ver un titulo del mejor portero de la historia nos tenemos que remontar al.... 2007. Uff sin duda nadie se le acerca, pero nadie nadie eh?
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por El Padrino »

che javi todo bien, pero no dijo "nadie se le acerca" sino "hay muy pocos a su altura". no parece pero hay una gran diferencia
y mira, puede que te guste o no, pero casillas es, en el peor de los casos, un arquero excepcional e inigualable, y eso aunque te guste o no tendrias que admitirlo, solamente eso. listo me vuelvo a mi cueva xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Ninguno se le acerca eh? y en el zamora 2011 Victor le DUPLICO el indice de atajadas :) con la mitad de goles encajados. Lo mismo se repitio en el 2009 con 24 encajados frente a los 35 del mejor del mundo. Y si que curioso, tambien ocurrio en el 2008 donde el señor portero del madrid no quedo ni 6º. Para ver un titulo del mejor portero de la historia nos tenemos que remontar al.... 2007. Uff sin duda nadie se le acerca, pero nadie nadie eh?
Pero no te das cuenta que Valdés no ha entrado ni entre los 50 mejores del mundo? :lol:. Valdés tiene buenos números por el equipazo que tiene, pero nada más... me gustaría verle en el madrid o en cualquier otro equipo. No sé porqué os cuesta tanto reconocer que Casillas es el mejor del mundo... Valdés no es malo, pero ha tenido mala suerte al coincidir con Iker, simplemente.

Ale, sigue con tu cabezonería :) :)
El Padrino escribió:che javi todo bien, pero no dijo "nadie se le acerca" sino "hay muy pocos a su altura". no parece pero hay una gran diferencia
y mira, puede que te guste o no, pero casillas es, en el peor de los casos, un arquero excepcional e inigualable, y eso aunque te guste o no tendrias que admitirlo, solamente eso. listo me vuelvo a mi cueva xD
Déjale, está acostumbrado a tener un equipo mejor en todo y cuando hay alguna posición en la que no son líderes mundiales se ponen nerviosos... ;).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por eloscar1 »

El mejor y punto.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por JaviStark »

No para nada xD, solo queria dejar en relieve que el mejor portero del mundo hace 4 años que no gana un zamora. Además yo tambien podria decir lo mismo, si Valdes funciona tan bien en el barça es por que tiene mucho juego con los pies, cosa que ni Pinto ni Casillas tiene. Por lo que tu argumento de que Valdes juega bien por el equipo se podria aplicar tambien al mejor portero del mundo, por que en la seleccion pega cada cantada que parece la traviata y tampoco es que haya jugado en muchos equipos, es decir un argumento bastante falaz. Hace unos años es posible que no me hubiera atrevido a contestar a un post asi.... pero los numeritos son frios como tempanos, la temporada pasada solamente entre el primero y segundo puesto del zamora la diferencia ha sido brutal. Sois vosotros los que no os quereis dar cuenta ni lo quereis ver. Es muy probable que la seleccion española perdiera menos partidos con el de Gavà bajo los palos.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:No para nada xD, solo queria dejar en relieve que el mejor portero del mundo hace 4 años que no gana un zamora. Además yo tambien podria decir lo mismo, si Valdes funciona tan bien en el barça es por que tiene mucho juego con los pies, cosa que ni Pinto ni Casillas tiene. Por lo que tu argumento de que Valdes juega bien por el equipo se podria aplicar tambien al mejor portero del mundo, por que en la seleccion pega cada cantada que parece la traviata y tampoco es que haya jugado en muchos equipos, es decir un argumento bastante falaz. Hace unos años es posible que no me hubiera atrevido a contestar a un post asi.... pero los numeritos son frios como tempanos, la temporada pasada solamente entre el primero y segundo puesto del zamora la diferencia ha sido brutal. Sois vosotros los que no os quereis dar cuenta ni lo quereis ver. Es muy probable que la seleccion española perdiera menos partidos con el de Gavà bajo los palos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me faltaba por leer xD. Pero vamos a ver, alma cándida. ¿Desde cuando se valora si un portero es mejor o peor por los zamoras? Los zamoras que gana un portero son gracias al equipo. Realmente es un título que deberían dar a los 22 jugadores.

Es decir, que para ti todo se valora con los zamoras?. Okey, yo por lo menos he terminado esta conversación :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por JaviStark »

Una discusión esteril, los numeros hablan solos, a mi realmente me importa un pimiento, pero no podia dejarte tranquilo un rato, xD. Pero vaya el argumento de, Valdes es bueno por que tiene al equipo y Casillas no por que juega solo es como contarle a un religioso sobre el evolucionismo. Por lo demas "cree" lo que quieras creer, no solo Valdes, Julio Cesar y Cech te saludan.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Iker Casillas: el mejor portero de la historia

Mensaje por j1lbf »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:Ninguno se le acerca eh? y en el zamora 2011 Victor le DUPLICO el indice de atajadas :) con la mitad de goles encajados. Lo mismo se repitio en el 2009 con 24 encajados frente a los 35 del mejor del mundo. Y si que curioso, tambien ocurrio en el 2008 donde el señor portero del madrid no quedo ni 6º. Para ver un titulo del mejor portero de la historia nos tenemos que remontar al.... 2007. Uff sin duda nadie se le acerca, pero nadie nadie eh?
Pero no te das cuenta que Valdés no ha entrado ni entre los 50 mejores del mundo? :lol:. Valdés tiene buenos números por el equipazo que tiene, pero nada más... me gustaría verle en el madrid o en cualquier otro equipo. No sé porqué os cuesta tanto reconocer que Casillas es el mejor del mundo... Valdés no es malo, pero ha tenido mala suerte al coincidir con Iker, simplemente.

Ale, sigue con tu cabezonería :) :)
El Padrino escribió:che javi todo bien, pero no dijo "nadie se le acerca" sino "hay muy pocos a su altura". no parece pero hay una gran diferencia
y mira, puede que te guste o no, pero casillas es, en el peor de los casos, un arquero excepcional e inigualable, y eso aunque te guste o no tendrias que admitirlo, solamente eso. listo me vuelvo a mi cueva xD
Déjale, está acostumbrado a tener un equipo mejor en todo y cuando hay alguna posición en la que no son líderes mundiales se ponen nerviosos... ;).
Primero de todo, me parece muy bien, casillas es el mejor portero de la historia, bla bla bla... lo de siempre, nada nuevo bajo el sol viniendo de la meseta. Muchas cosas para comentar pero primero estás diciendo que el Madrid es peor equipo que el barça ( lo has dicho en lo que marco en negrita), cierto, no te lo voy a discutir, ha sido así estos últimos años pero la seguridad que está dando Valdes últimamente es de largo mucho más alta que la que da el sr. Casillas, tanto en el Madrid como en la selección, a todos los niveles y especialmente con los pies que al ver a un defensa tirar la pelota para atrás, es ver a casillas y ponerme nervioso.

Me parece perfecto que se defienda a Casillas, quizas tienes razon en lo de que Valdes ha tenido la mala suerte de coincidir el puesto porque Casillas lo cubre perfectamente bien en la selección pero eso lo siento, no implica que sea mejor (hoy por hoy) hace unos años Valdes era el señor cantadas, ahora no lo es y especialmente en los partidos importantes se crece mas que nadie y no lo he visto hacer una cantada, pasa lo mismo con tu amigo cristiano ronaldo y messi, que a ver cuando crisitiano hace algo decente en un partido importante ( solo recuerdo la final de la copa del rey contra el barça).

Me hubiera gustado ver que hubiera pasado si Valdes hubiera sido el titular en la selección desde un inicio, estoy casi seguro que casillas no sabría lo que es ser el portero titular de la selección, lo mismo que le está pasando a Valdés. Pero bueno tú, como madridista hay que apoyar a un jugador que al menos le puede quitar el puesto en la selección a uno del barça, y decir que gracias a él ganamos el mundial ( me hace mucha gracia esa frase ^^).
Responder