Inicio inesperado y emocionante de la liga

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Inicio inesperado y emocionante de la liga

Mensaje por JaviStark »

No hay mucho que decir. Vaya inicio de liga mas chulo. Como ya venia pensando el Betis ha empezado a toda tralla, 9 puntos de 9. Se han dado el lujo de asaltar el fortin vasco amargandole la tarde a Bielsa y su tropa. El Valencia, sin Mata y con Soldado como un verdadero sargento de artilleria tampoco perdona y tambien se coloca lider de la tabla en la 3º jornada liguera empatado a puntos con los beticos. Le siguen de cerca otro doble empate. El Barça y el Sevilla empatados a 7 comparten el 3º y 4º puesto y en puestos de UEFA empatados a puntos el Malaga, aka "Malaga City" y el equipo que dice que va a luchar por "la permanencia" con 6 puntos.

Sinceramente me esperaba mas del Atletic de Bilbao con Bielsa que solo sacaron un punto, pero es agradable ver a los recien ascendidos hacerse un sitio con uñas y dientes, como ha hecho el Rayo con sus 5 merecidos puntos y el Betis, que va arriba de todo en la tabla. Ojala esto siga asi y tengamos una liga emocionante al menos hasta diciembre si no hasta junio.

Como veis a los mal llamados equipos alternativa? Valencia, ATM, Malaga, Betis(?), Sevilla y Villareal a ganar el titulo?. Yo como minimo espero que el Betis y el Malaga lleguen a la UEFA y repito lo de cada año, que el ATM llegue a la champions y le gane de una vez a vecino. En caso de que el Barça no ganara la liga, de verdad, me encantaria que lo ganara el Villareal, pero no parece que este en condiciones, dado que de hecho a dia de hoy solo tiene 1 punto y una goleada encima de aqui te espero. El Barça sigue con hambre de titulos y toca revalidar 5 titulos. Se viene lo que podria ser una temporada gloriosa para los hombres de Pep si las lesiones perdonan y los jugadores siguen levantandose bien temprano para trabajar y asi ser un pais imparable.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Inicio inesperado y emocionante de la liga

Mensaje por j1lbf »

No me lo esperaba del Betis, en realidad no he seguido al equipo, me sorprende en especial el Valencia con la flor de Soldado que ya le bajara... y los 40 kilos de Falcao al menos ya ha pagado una parte con el hattrick, de todos modos no nos engañemos, es el Atletico de Madrid...

Lo que mas me alegro es la permanencia del Madrid, demostrando que si Mou no juega con su 11 titular ( despues que digan que es el mejor entrenador del mundo y bla bla....) y le dan un poco de su medicina, le gana le gana el Levante, si si! el Levante! Pero no problem!!! Los medios de la meseta no dicen que hay crisis o fin de etapa como en el barça, porque viene tito Floren soltando millones a cascoporro como suele hacer, para fichar un tio que no les hace falta, pero da igual es Neymar, un tio guapo, rico y bueno, y quien se acuerda de la derrota con el Levante?

Como me dijo un amigo... que mejor etapa que esta en el Madrid con Mou! no gana titulos y encima está destrozando la imagen de ese Real Madrid, que fue el mejor equipo del siglo XX.

Pero mas alla de esto, no nos engañemos, esa liga inesperada y emocionante va a durar un mes.

Espero que se llegue a algun acuerdo telesivo para el proximo contrato, para dar un poco de nivel e igualdad al campeonato, aunque de esta manera, los mas favorecidos es Barça, Madrid y a pesar de no llevarse apenas un duro de Televisión, el Malaga.

A todo esto, los que seguiis al Betis, creeis que puede hacer una buena temporada y ser el equipo revelación?
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Inicio inesperado y emocionante de la liga

Mensaje por JaviStark »

Mas alla de que la temporada pasada contra el Barça en la copa del rey perdio y gano, jugo mucho mejor que muchos equipos de primera....
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Inicio inesperado y emocionante de la liga

Mensaje por j1lbf »

pues nada, estaba equivocado con el Valencia, buen equipo aunque año tras año se vayan los buenos
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Inicio inesperado y emocionante de la liga

Mensaje por eloscar1 »

Este año me esta gustando mucho el atleti.. esta muy fuerte... este sabado quizás sea muy pronto en el camp nou para plantar cara pero tiene por fin pinta de equipo regular porque va a por los partidos ocn la posesión (las 2 primeras jornadas no las cuento, considero que el equipo no estaba bien aun) y al final para meterse en champions hay q ser regular con los equipos medios y bajos de la tabla, donde más puntos suele perder el atleti
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Inicio inesperado y emocionante de la liga

Mensaje por JaviStark »

sep. Falcao es buena compra, lo que no quita que vender a los 2 pilaras haya sido la cosa mas arriesgada que haya hecho el ATM en años. Le puede salir o muy bien o rematadamente mal. Al Espanyol ya vimos que le esta saliendo tan mal que incluso Luis Garcia les casco 2 goles con el ZGZ. Hoy Messi salio de la cancha con mucha bronca, si las cosas se dan el Barça querra sacarse la rabieta de nuevo con el ATM pero no sera nada facil. Menos mal que ya no esta Ujfalusi....

Hoy el Barça salvo la papeleta en un partido muy muy guapo, pero con decisiones bastante dificiles de entender en lo tecnico. Las bandas fueron unas verdaderas autopistas, practicamnete te meten una puñalada a cada contraataque los valencianistas. Si siguen jugando asi, sera dificil sacarles el liderato.

Por cierto, me hace mucha gracia cuando las hinchadas rivales le cantan "yo soy español español español o, que viiiiiva españa" al Barça, cuando si te pones a contar, en el campo igual hay: Villa, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique, Valdes, Cesc Fabregas. Unos 9 convocados por la seleccion española. Saben a quien estan animando o son medio subnormales? XDDDDD

Y el Madrid anda.... coño, anda a media tabla, al final la vacilada de Mou ante el Levante de "mi objetivo es la permanencia" se le volvera en contra, hoy volvio a patinar con un rival directo por la permanencia.
Responder