La argentina de SAbella se estreno ARG 1 - VEN 0

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

La argentina de SAbella se estreno ARG 1 - VEN 0

Mensaje por JaviStark »

http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 8383.shtml

Bueeeno, vuelta a empezar con el cuentito. Sabella vino aca se entrevisto con Masche y Messi y le dio la capitania al 10. Primer partido, amistoso contra la gran potencia y victoria por la minima. No pude ver el partido asi que sinceramente no se como jugaron, mas alla de que Messi jugo en la posicion de falso 9 y le dio la asistencia a Otamendi, me gustaron las declaraciones de Sabella, espero que se lo tome en serio y que refuercen donde hay que reforzar. Hay jugadores, falta equipo, falta equipo señores.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: La argentina de SAbella se estreno ARG 1 - VEN 0

Mensaje por GeaLit0x »

El partido en el primer tiempo estuvo parejo por bando y bando.. En el segundo tiempo Argentina fue mas claramente, Se notaba el cansancio en los de la vinotinto el extenso calor tambien se le notaba a Argentina pero con jugadores de mejores calidad con las individuales lograron un segundo tiempo muy superior a el rival ;)..

La vinotinto mostró la misma cara de partidos anteriores, jugando con dinamismo toque y toque y fuertes contragolpes y con una presion permanente luce bien de cara a las eliminatorias..

Hablando de Argentina, Lucio Mucho mejor que como venia con Maradona y Batista ;).. Messi (A mi parecer) Jugo muy comodo, muy libre y se conecto de manera increible con el equipo en general.. Creo que Sabella va a sacarle mucho provecho al mejor jugador en la Albiceleste :D !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder