Papa por que somos del Real Madrid?

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por JaviStark »

http://carlosdezaragoza.blogspot.com/20 ... l?spref=tw


Interesantisima conversacion entre un padre y su hijo quien se pregunta por que son hinchas del Madrid en momentos tan aciagos para el madridismo que se ha visto arrastrado y traicionado por un ser que no hace justicia al madridismo de verdad, en clave de humor parodio a un madridista de los de esta generacion que a ultranza esgrimen algunos argumentos que he visto por aqui y que he oido de vez en cuando, no se lo pierdan.
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por djguiti »

Porque el tal "Carlos de Zaragoza" y sus Reflexiones desde el Ebro no se mira el ombligo?

Que explique como perjudica su equipo, fastidiando (me ahorro el sinonimo) a equipos como el Getafe que SI paga sus deudas y no se dedica a despilfarrar y endeudarse para luego fastidiar (sigo el plan de ahorro), empezando por sus propios jugadores, a otros clubes y administraciones publicas, acogiendose a la infausta Ley Concursal.

Las reflexiones sobre lo que tiene el Real Madrid dentro que nos lo deje a los socios, que para eso pagamos religiosamente nuestras cuotas y a su vez nuestro club hace lo propio con sus Acreedores.

Cuando mi hijo tenga edad para preguntarme "papa porque me hiciste socio del Real Madrid" le contestare con orgullo mas de 1 millon de razones para serlo, y como soy objetivo e imparcial, tambien le contare los desmanes que el club y/o integrantes, jugadores y dirigentes han realizado en la historia, porque el futbol al igual que otros muchos aspectos de la vida, no solo es el presente y futuro, sino que tambien es pasado.

El presente futbolistico mundial es F.C. Barcelona y le reconozco sus titulos y meritos, pero no voy a consentir que nadie dilapide la historia del Real Madrid, catalogado como el mejor club del siglo XX y eso no se puede obviar ni olvidar.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por JaviStark »

Ciertamente, no entendere como un equipo que no puede pagar a sus jugadores se gasta 10 kilos en un portero...

Eres socio del madrid? mola. Tienes asiento en la cancha? Es caro?

Yo llevo un tiempo pensando hacerme socio del Barça pero es que es bastante caro y ultimamente andan quitando partidos importantes del abono (como la super copa). Que me desvio.... a ver, entiendo que tu tengas tu millon de razones para ser del Madrid y es loable que ademas cuentes las desvergüenzas de sus dirigentes, asi como yo seguramente cuente las historietas de Gaspart, Nuñez y del bueno de Laporta a mis hijos si me algun dia me lo preguntaran. Pero amigo mio te equivocas en algo, la historia del Madrid no la esta dilapidando el tal Carlos de Zaragoza, si no cierto traductor que ha enviado a tu equipo, al equipo mas laureado durante el siglo XX a las paginas del NY times acompañado de la palabra embarrasment o jelousy o "persecution complex".

Teneis un cancer en vuestras entrañas, un presidente que ignora a los jovenes y solo les saca lustre para enseñar la copa de europa sub-19 como si la hubiera ganado solo el Madrid para luego venderlos al Geta(en el mejor de los casos). Supongo que el Valencia, el Barça y los demas tambien la enseñaran a sus aficiones no?.

Teneis a un tipo que cree que puede comprar los titulos y 400 millones de euros despues solo consiguio una copa del rey, que penso que entregando el cuerpo y el alma de un club tan grande como sus cimientos a un traductor de medio pelo solo por que consiguio eliminar al Barça de la champions de forma justa, lo iba a ganar todo y no fue asi. Es cierto que el Madrid ha mejorado, pero tambien habria mejorado con Pellegrini, lo que ocurre es que os pasa como al Barça hace 20 años y si las cosas siguen asi, la proxima eurocopa se os quedara en aguas de borrajas. De todas formas traje el post por que muchos de los argumentos esgrimidos por ese padre ultra, los he leido en este foro, y esa autocaricaturizacion de algunos usuarios me hizo pensar que valdria la pena que la leyerais, claro que.... igual son los madridistas de verdad y no esos pseudomadridistas los que salen caricaturizados, por que segun el mencionado traductor puede que los pseudomadridistas se pueden dar el lujo de aplaudir al rival cuando juega bien o respetarlo cuando gana los titulos y quedarse en el cesped a que termine la ceremonia como el protocolo dicta en vez de huir con el rabo entre las patas, algo que no harian los "madridistas de verdad". Es que resulta que ahora tiene tambien la autoridad para dictaminar quien es madridista de verdad y quien un simple mequetrefe que solo gusta de ver un buen partido de futbol y de disfrutar del club de sus amores.

http://goal.blogs.nytimes.com/2011/08/1 ... ref=soccer
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por djguiti »

Vamos por partes.

Si soy socio, mi asiento esta a la altura del palco pero en la grada contraria. El precio de los abonos esta entre 450 y 1300€ más el plus champions que son de 140 a 600€. El precio incluye la copa del Rey, amistosos, y todos los partidos de Valdebebas (RM Castilla, Juveniles y resto de categorías)

De el Sr. Pérez, como decía John Benjamin Toshack "no coment" xD, no hubo elecciones, en contra de la opinión de muchos socios, pero no habría obtenido mi voto. Justifica muchos desmanes con los beneficios económicos, pero muchos socios queremos beneficios sociales y deportivos, y en eso si envidio mucho al Barça, al Bilbao, Sporting, Ajax, etc... Vamos a todo aquel equipo que mima, cuida y promociona su cantera y tiene más secciones deportivas, además de la de baloncesto.

Del traductor, pufff, que te voy a decir que no hayas dicho tú ya, voy a defender sus logros deportivos, y a criticar sus malas artes en el resto de facetas. En bastantes ocasiones tiene razón en el fondo, pero le pierden las formas. Para el "el fin justifica los medios" y personalmente opino que no es así.
Deportivamente tiene un gran curriculum y espero y deseo que siga aumentando, por el beneficio de mi equipo.

Respecto a la diferencia entre Madridista y pseudomadridista, no se cual será el concepto que tiene de unos y otros el Sr. Mourinho, yo soy Madridista pero no fanático, con esto quiero decir que critico a mi equipo cuando lo hace mal y alabo al contrario cuando lo hace bien.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por JaviStark »

Enhorabuena, has entrado en el exclusivo grupo de madridistas que me caen bien, ya sois 3, creo que podriais incluso fundar una peña XD. "Peña de madridistas en peligro de extincion"

Estoy muy de acuerdo con tus palabras. Os hace falta un presi que respete la cantera, teneis unas joyas que no tienen nada que envidiar a los de la masia, debe ser horrible luego tener que pagar por ellos 40 kilos por recuperarlos.... oh espera... si que lo se que es horrible >_<.

Yo soy un fan del Barça si, seguro que me has leido y no estaras de acuerdo con muchos de mis comentarios, pero si las personas con las que hablo no entran como elefantes en cacharreria suelo ser bastante moderado.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por GeaLit0x »

Jajajaja, como me reia, Ese padre hablaba de atras para adelante :P !jajaja
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por djguiti »

Como en anteriores post vamos a ir por partes :)
JaviStark escribió:Enhorabuena, has entrado en el exclusivo grupo de madridistas que me caen bien, ya sois 3, creo que podriais incluso fundar una peña XD. "Peña de madridistas en peligro de extincion"
Te tomo la palabra, y te nombraremos "representante en la Ciudad Condal" xD

JaviStark escribió: teneis unas joyas que no tienen nada que envidiar a los de la masia,
Es todo un halago viniendo de un culé

JaviStark escribió: debe ser horrible luego tener que pagar por ellos 40 kilos por recuperarlos.... oh espera... si que lo se que es horrible >_<.
En la plantilla actual Álvaro Arbeloa y el pirata Granero.

JaviStark escribió: seguro que me has leido y no estaras de acuerdo con muchos de mis comentarios
Sobretodo cuando te sale la vena y pierdes el "sent". A tu favor diré que, la gran mayoría de las ocasiones, previamente fuiste provocado.


No hay nada como la autocritica y el reconocimiento de los méritos al rival, solo así podrás mejorar para superarlo en el próximo enfrentamiento (deportivamente hablando claro)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por JaviStark »

El mismo Pablo Sarabia apunta a maneras y solo un apunte, es "seny"(se pronunciaria seiñ)
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por djguiti »

JaviStark escribió:El mismo Pablo Sarabia apunta a maneras y solo un apunte, es "seny"(se pronunciaria seiñ)
Perdona chico, es lo que tiene un madrileño que aprendió valenciano "a ostias", no todo se queda en la memoria jaja
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Papa por que somos del Real Madrid?

Mensaje por JaviStark »

y bueno, solo era un apunte xD.
Responder