Gracias Iker Casillas

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Gracias Iker Casillas

Mensaje por JaviStark »

Esto ya empieza a salirse de madre, el Madrid haciendo el peor ridiculo jamas recordado fuera de los campos de futbol, por que en lo futbolistico han mejorado un rato "hasta que entro Marcelo", todo hay que decirlo.

Mourinho ha secuestrado al Madrid, a su directiva y al madridismo hasta tal punto que a nadie sorprende la chiquillada que se mando Mou en la final de la super copa del otro dia. No obstante, siempre hay luz en la oscuridad y Casillas, probablemente uno de los pocos jugadores con algo de muebles en la cabeza llamo para pedir disculpas a XAvi y Puyol y ahora se comenta que van a organizar una cena para enterrar el hacha de guerra.

Mou se esta cargando al MAdrid y las relaciones con los demas clubes, se ha peleado con casi todos los entrenadores de la liga y ha calumniado a la mitad de los arbitros de UEFA y RFEF y pensar que la UEFA hace pocas semanas le perdonaba la sancion por la teatrada de las tarjetas amarillas de la champions....

Es por eso que hay que dar gracias a que aun quedan caballeros madridistas como el señor Iker Casillas, el tambien se ha dado cuenta a pesar de que en un primer momento acuso a Cesc de tirarse sin verlo....


http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7104.shtml


Basta de esto:

Imagen

y esto

Imagen

y esto

Imagen

y esto

Imagen

y esto

Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Gracias Iker Casillas

Mensaje por erjaimes »

Que pasa que el barça no hace faltas o que? :S
Pues sí, la verdad creo que Casillas es si no de los pocos, el único que sigue defendiendo lo que era el Madrid hace mucho, mucho tiempo...
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Gracias Iker Casillas

Mensaje por JaviStark »

erjaimes escribió:Que pasa que el barça no hace faltas o que? :S
Pues sí, la verdad creo que Casillas es si no de los pocos, el único que sigue defendiendo lo que era el Madrid hace mucho, mucho tiempo...
No no me entiendas mal, una cosa son las faltas, otra son las entradas de carnicero que se marcan Marcelo y Pepe a mala fe y con intencion de lesionar
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Gracias Iker Casillas

Mensaje por erjaimes »

La entrada de Pepe tuvo bastante polémica y yo sigo creyendo que tampoco fue para tanto y la de marcelo pues bueno, no tengo nada que decir.. xD
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Gracias Iker Casillas

Mensaje por JaviStark »

Hombre, es doloroso un golpe en la pantorrilla aunque luego no haya daño real. De todas formas en aquel partido tanto por reincidencia como por agresividad no tuvo que acabar el partido.
Responder