Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por 5aMu »

11 de Julio de 2010, minuto 116 de la final del mundial que enfrentaba a España contra Holanda. Centra Torres al área, la pelota es cortada por un defensa y deja el balón al borde del área, donde Cesc Fábregas la controla y asiste a Iniesta: la deja botar y la empalma. Stekelenburg no puede hacer nada y La Roja se pone 1-0 a falta de 4 minutos para el final. La locura en España es brutal. Millones de coches utilizaban el cláxon por todos lados. Todo el mundo iba con la bandera española. Los balcones de todas las casas, chalets y pisos estaban adornados con la bandera nacional. La locura sólo acababa de estallar.

Primero recordemos cómo fue el partido:
Así lo celebró el gran Camacho junto al resto de comentaristas que retransmitían el partido en abierto (por Telecinco):
Y ahora cómo se vivió en España:
Sencillamente espectacular... ¡SOMOS CAMPEONES!
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por 5aMu »

Y aquí las claves de la victoria. Esta parada de Iker fue definitiva:
Sin ella seríamos subcampeones con, prácticamente, 100% de seguridad.

Además recordemos que sin este hombre no habríamos pasado de cuartos de final...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por JaviStark »

No hagas doblepost cabezon. Por cierto, sigue pareciendome increible que no pitaran invasion de area tras el penal a casillas y en el penal de España si.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:No hagas doblepost cabezon. Por cierto, sigue pareciendome increible que no pitaran invasion de area tras el penal a casillas y en el penal de España si.
Simplemente estoy haciendo un recopilatorio :P.
Bueno, menos mal que acabó en final feliz xD. Pero sí, un poco sorprendente es. Aunque si mandan repetir el penalti parado por Iker nos hubiera dado algo jajaja.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por El Padrino »

honestamente uno de los campeones del mundo mas pobres que recuerde haber visto. arranque con derrota ante una seleccion inferior como la de suiza, victorias humildes ante honduras y chile, y a partir de ahi puros 1 a 0. a paraguay que nunca lo pudieron superar futbolisticamente, y con alemania que la verdad que fue muy superior. y una final pareja, apretadisima, que pudo ser para cualquiera

pero sigue siendo una copa como la de cualquiera de los demas, felicidades...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por j1lbf »

Padrino, me hace gracia tu comentario después de leer el tuyo sobre Argentina, en cuanto a los palos... siempre hay excusas para descalificar pero bueno, si gana España es porque los demás son peores, es lo que hay (palos). Fue la mejor selección del mundial, no es culpa de España que las demás selecciones fueran lamentables. A ver si os poneis las pilas, que hoy en dia no hay ninguna selección que destaque y un poco más y os vais para casa con empates tristes contra Bolivia y Colombia, y no me digas que hicieron buen partido, que son grandes selecciones porque me valdrá la misma excusa para defender ese mundial que ganó España contra Honduras, Chile, Paraguay... y sin contar Holanda y Alemania, las únicas selecciones que valieron la pena en el mundial.

Es parecido a la copa America, está siendo igual de lamentable que el mundial, ahora... que al final valen lo mismo.

PD: por cierto Samu, lo tuyo tambien me hace gracia, le das más importancia a la parada de Iker ( no le quito mérito sin esa parada no hubieramos ganado el mundial) pero si no me equivoco todos los goles los metieron jugadores del Barça, asi que si seguimos jugando a eso, no hubieramos pasado ni de primera ronda... así que parar ya... tendría que haber jugado Valdés para quitaros la tonteria, parece que se ha ganado el mundial solo por Casillas, o porque los demás equipos son malos. España ganó el mundial merecidamente con 11 jugadores españoles ( ya que Messi "el que no se sabe el himno" no quiso jugar con España)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por JaviStark »

j1lbf escribió:Padrino, me hace gracia tu comentario después de leer el tuyo sobre Argentina, en cuanto a los palos... siempre hay excusas para descalificar pero bueno, si gana España es porque los demás son peores, es lo que hay (palos). Fue la mejor selección del mundial, no es culpa de España que las demás selecciones fueran lamentables. A ver si os poneis las pilas, que hoy en dia no hay ninguna selección que destaque y un poco más y os vais para casa con empates tristes contra Bolivia y Colombia, y no me digas que hicieron buen partido, que son grandes selecciones porque me valdrá la misma excusa para defender ese mundial que ganó España contra Honduras, Chile, Paraguay... y sin contar Holanda y Alemania, las únicas selecciones que valieron la pena en el mundial.

Es parecido a la copa America, está siendo igual de lamentable que el mundial, ahora... que al final valen lo mismo.

O sea que aceptas que fue cutre? En que quedamos?

De todas formas hablas demasiado pronto por que España casi se va contra Chile y luego contra Paraguay y en este ultimo España tuvo la gran fortuna que no le pitaron un penal que con el mismo rasero si le pitaron a Paraguay. Por tanto, y como la CA aun no ha terminado, esperate a que nos eliminen antes de comentar como fue.En fin otros que tambien se lo tienen muy creido, ganaron un mundial? Dale, todo bien, pero que rabia me da esta mania de creerse el centro del mundo, les tengo que recordar que hasta antes de todo esto el maximo referente que tenian era el 12 a malta? Un poquito de humildad....
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por j1lbf »

pues claro que fue cutre, las selecciones grandes dieron pena: Brasil, Argentina, Italia e Inglaterra, sin contar a Francia. Las únicas fueron Holanda y Alemania. Agradecí al menos jugar contra estas selecciones para dar un poco de más valor al título, pero en realidad que más da? hubiera valido lo mismo ganarla contra Jamaica, se hubiera descalificado de todos modos.

El equipo que gana siempre se lo tiene creido y el que no miente, nosotros del Barça somos humildes? oh... no lo creo, el Madrid cuando lo ganaba todo? Brasil con todos sus mundiales? España con la última Eurocopa y el Mundial?

España está en un ciclo bueno, gracias a la columna vertebral del Barça, cuando eso acabe y a no ser que los sub-19 y sub-21 que así lo parece tiren con fuerza volveremos a ser un equipo mediocre, pero no lo creo. Si nos creemos algo es porque ya tocaba creerlo...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hoy hace un año España se proclamaba campeona del mundo

Mensaje por 5aMu »

j1lbf escribió:pues claro que fue cutre, las selecciones grandes dieron pena: Brasil, Argentina, Italia e Inglaterra, sin contar a Francia. Las únicas fueron Holanda y Alemania. Agradecí al menos jugar contra estas selecciones para dar un poco de más valor al título, pero en realidad que más da? hubiera valido lo mismo ganarla contra Jamaica, se hubiera descalificado de todos modos.

El equipo que gana siempre se lo tiene creido y el que no miente, nosotros del Barça somos humildes? oh... no lo creo, el Madrid cuando lo ganaba todo? Brasil con todos sus mundiales? España con la última Eurocopa y el Mundial?

España está en un ciclo bueno, gracias a la columna vertebral del Barça, cuando eso acabe y a no ser que los sub-19 y sub-21 que así lo parece tiren con fuerza volveremos a ser un equipo mediocre, pero no lo creo. Si nos creemos algo es porque ya tocaba creerlo...
Nada más que decir:

Imagen
j1lbf escribió:PD: por cierto Samu, lo tuyo tambien me hace gracia, le das más importancia a la parada de Iker ( no le quito mérito sin esa parada no hubieramos ganado el mundial) pero si no me equivoco todos los goles los metieron jugadores del Barça, asi que si seguimos jugando a eso, no hubieramos pasado ni de primera ronda... así que parar ya... tendría que haber jugado Valdés para quitaros la tonteria, parece que se ha ganado el mundial solo por Casillas, o porque los demás equipos son malos. España ganó el mundial merecidamente con 11 jugadores españoles ( ya que Messi "el que no se sabe el himno" no quiso jugar con España)
No, claro que no le doy más importancia a las paradas de Iker que a otras cosas, simplemente posteé "las claves". Es obvio que sin goles no se ganan los partidos, pero es indiscutible que sin Iker nos hubiéramos ido a casa en cuartos de final y muy probablemente sin copa de campeones mundiales. Es así guste o no.
No hace falta decir el juego de la selección... al igual que el del barsa, creo que eso cae de su propio peso y por eso no he hecho mención de ello :P.

------

Y sobre lo de que fue muy fácil la victoria y tal no pienso ni comentarlo xDD. Simplemente ves jugar a cualquier otra selección (Brasil, Argentina, Italia, Francia, Inglaterra...) y te respondes tú mismo a la pregunta :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder