Venezolanos Armados !

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

otro cegaO mas.. Tanto que critico a javi, pero no.. Mis disculpas Javi, El testarudo es el pana de arriba "Padrino"..

paso de explicarte todos los quotes.. solo el primero pq pienso que ta facil..

No, No hemos ido a mundial por qué DECIDIMOS quedarnos a torturarnos en la clasificatoria mas dificil del mundo.. Por qué clasificarse en esta liga es realmente dificil para una selección debil...

SIIII LEISTES BIEN.. DEBIL !.. No se de donde puñetas sacas de Potencia Emergente, lo he dicho infinidades de veces arriba.. pero como eres como los caballos, solo ve pa donde quiere y le exigen, pues no te das cuenta...

PD: Gracias :D :D Por darnos mas nivel qué Perú.. Es un logro escuchar eso de alguien tan testarudo xD !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

GeaLit0x escribió:Con coraje y valor los venezolanos ante la penta-campeona ha mostrado su nivel...

Será que ha llegado la hora de que las selecciones nos respeten?...

Doy a conocer los ultimos 3 Resultados ante la selección mas ganadora de los mundiales....

2-0 en Boston Gano Venezuela

0-0 Eliminatorias Sudafrica 2010

0-0 Copa America 2011...

Ustedes me diran :D !
GeaLit0x escribió:me agrando de que javi tenga que compararse con venezuela para denigrarla jajajajaja.. !!! No aceptan su mal futbol y ven una selección que antes considerada cenicienta surga y tienen que hundir jajajaja !

Entr otras agrandadas, en serio que les falta mucho. Estoy totalmente de acuerdo con Padrino. Lo que me faltaba por oir es que se agranden diciendo que pudieron ir a la concacaf y prefirieron quedarse para destacar entre las grandes xDDDDDDDDD.

Y si, parece que con esta gente tan acostumbrada a cerrar canales no les podes opinar diferente, que es un delito xD
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

despues dicen que no meten politica...

jajajajaja que grandee ! xD JAJAJAJA !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por El Padrino »

ya esta geal. no me respondes, estas errado hasta que demuestres lo contrario. encima lo unico que contestas es un fail. son masoquistas que les gusta quedarse a perder? y si taaaan en crecimiento estan, tendrian que poder clasificarse tranquilamente al mundial (con brasil y argentina decaidos, uruguay fuerte, paraguay y chile que van y vienen, y teniendo 4 cupos directos mas un repechaje)

y ganar en la concacaf no es demostracion de nada, de los 4 que clasifican mexico y usa van seguro, despues quedan honduras, costa rica y demases...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder