Venezolanos Armados !

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por El Padrino »

GeaLit0x escribió:sinceramente.. O no sabeis leer o te ciegas con una Argentina de Futbol mediocre los ultimos 4 años.. !

Punto y cerrado ;)! Paso de discutir con alguien que dice saber de futbol y no sabe ser objetivo...

Potencia emergente... Digo que surge su futbol como bien lo conociamos no digo otra cosa... Cegao xD !
bueno, por ahi fijarnos en la historia global no te parece lo mas justo para comparar a dos selecciones. vayamos a los ultimos partidos de venezuela. le gano a la pobre ecuador, empato con brasil y le esta ganando a para... oh wait

edit: perdon me corrijo, la potencia emergente robo un empate injusto con dos rebotes, mis "felicitaciones" :? .
wtf, hasta tiran vengalas festejando un empate. parecen bosteros que festejan un empate... pero bueno, por suerte el arquero sabe cabecear mas que el resto del equipo junto...
ahora hablando en serio, como quedan las calificaciones? paraguay tercero, y ahora si gana brasil queda venezuela segundo no?
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

jajajajaja paso de ti y de Javi.. Saben tanto de futbol y son tan imparciales que opinar seria quedar como brutos... !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por El Padrino »

GeaLit0x escribió:jajajajaja paso de ti y de Javi.. Saben tanto de futbol y son tan imparciales que opinar seria quedar como brutos... !
y vos tan poco sarcastico :P
no dale, hablemos en serio, como viste a la vinotinto? con quien juegan ahora en cuartos?
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

los vi ordenados aunque cuando le encajaron el primero se desubicaron en tiempo y espacio.. y tenemos serios problemas en el juego aereo.. Pero tenemos capacidad de respuesta y no bajamos los brazos .. 3 a 1 en el min 89 y queda empatado es muchisimo pedir... ! :D

A ligar un empate Ecuador Brasil o Victoria ecuatoriana :D !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

Que gracia que me hace cuando me dicen que no soy objetivo, viniendo de alguien que habla de una seleccion emergente y no sabe ver que es circumstancial o no producto de una verdadera mejoria futbolistica.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

JaviStark escribió:Que gracia que me hace cuando me dicen que no soy objetivo, viniendo de alguien que habla de una seleccion emergente y no sabe ver que es circumstancial o no producto de una verdadera mejoria futbolistica.
Mas gracia hace que quieran ver cosas que ni van al caso... Y si, es Mejoria de hace unos años para aca... pero como eres un sudamericano residuo en otro pais.. que vas a saber?.. Limitate a opinar por allá que para acá no vez ;)

EDIT: Si no crees en mi selección, de nuestra mejoria, que vamos subiendo escalones.. No comentes o quieres ganar post simplemente? Es de tonto comentar cuando se habla de Venezuela y a ti no te gusta.. Punto !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

Mas gracia hace que quieran ver cosas que ni van al caso... Y si, es Mejoria de hace unos años para aca... pero como eres un sudamericano residuo en otro pais.. que vas a saber?.. Limitate a opinar por allá que para acá no vez

Reisduo? XDDD Que me limite a opinar lo de aca y no lo de alla solo por que no te gusta mi opinion?

EDIT: Si no crees en mi selección, de nuestra mejoria, que vamos subiendo escalones.. No comentes o quieres ganar post simplemente?
Es de tonto comentar cuando se habla de Venezuela y a ti no te gusta
.. Punto !
Se que te jode nene, pero es que me lo pones tan a huevo... Ya veo como se las gastan por alla con la gente que opina diferente al regimen ;).

Asi que bueno como por lo visto disentir es una especie de crimen en la gran republica revolusionaria, pues aplicate el cuento y cuando opines diferente sobre ciertos posts, guardatelos para ti por que seria de tontos postear en un post sobre un equipo/jugador/entrenador que no te guste. ;) Asi que y como dicen por la peninsula iberica, "pa ti la perra gorda"
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por StormCrow »

GeaLit0x escribió:Enfermedad Mental Chavizmo?

No me pude resistir XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por El Padrino »

eyeyeyeyey
javi no te metas con la revolucion bolivariana porque te va a ir MUY mal :lol:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

sigo con unos estupidos post que no saben hablar de futbol sin meter politica... Como bien dije antes.. Tontos comentarios no merecen respuesta ;) .! Paso !..
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder