Venezolanos Armados !

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

Con coraje y valor los venezolanos ante la penta-campeona ha mostrado su nivel...

Será que ha llegado la hora de que las selecciones nos respeten?...

Doy a conocer los ultimos 3 Resultados ante la selección mas ganadora de los mundiales....

2-0 en Boston Gano Venezuela

0-0 Eliminatorias Sudafrica 2010

0-0 Copa America 2011...

Ustedes me diran :D !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

No se engañen hijos, lo que pasa es que Brasil toca a fin una generacion y andan de capa caida,.. ya le llegara su san martin a la seleccion bolivariana
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por StormCrow »

¡Poder Bolivariano!
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

JaviStark escribió:No se engañen hijos, lo que pasa es que Brasil toca a fin una generacion y andan de capa caida,.. ya le llegara su san martin a la seleccion bolivariana
Por qué ha de meter política a un tema de futbol....? Enfermedad Mental Chavizmo? Andas bien lejos como para adentrarse a eso..

Saliendo de eso.. hablando de FUTBOL... :D

Nadie puede negar nuestro avance como selección... y si Brasil anda Capa Caida también Argentina?.. Ahora los cetros sudamericanos seran chile paraguay y uruguay?? o.O
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Neymar y la venta de humo de Dapena3

Mensaje por JaviStark »

Creo que esta copa la puede ganar cualquiera, a mi me encantaria que ganara Argentina pero me tienen que convencer y visto lo poco que he visto me decanto por una victoria chilnea o uruguaya, conste que aun faltan partidos pero vaya....


Por cierto, desde que el R.Madrid esta interesado en la joven estrella del Santos. La venta de humo por parte de Marca, Antena3, La Cuatro y la Sexta se ha disparado de forma expnencial. Tal fue la espectacion que levanto el chico de la Cresta, que incluso se invento una supuesta conversacion entre Alves y el señor Neymar, que nunca ocurrio.... Total, tanto Neymar, tanto Neymar que al final lo unico que hizo fue agarrarse con el mister de la seleccion venezolana, un lamentable show de falta de deportividad(supongo que asi paso el test psicotenico blanco(?)).

http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 4829.shtml

Menos mal que el Barça descarto su fichaje, como lo hizo con el de Ozïl....
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

Y ganandole a Ecuador 1-0 Lideramos el llamado Grupo de la Muerte ! !.....

Vamos Vamos ! ;) !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Neymar y la venta de humo de Dapena3

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Creo que esta copa la puede ganar cualquiera, a mi me encantaria que ganara Argentina pero me tienen que convencer y visto lo poco que he visto me decanto por una victoria chilnea o uruguaya, conste que aun faltan partidos pero vaya....


Por cierto, desde que el R.Madrid esta interesado en la joven estrella del Santos. La venta de humo por parte de Marca, Antena3, La Cuatro y la Sexta se ha disparado de forma expnencial. Tal fue la espectacion que levanto el chico de la Cresta, que incluso se invento una supuesta conversacion entre Alves y el señor Neymar, que nunca ocurrio.... Total, tanto Neymar, tanto Neymar que al final lo unico que hizo fue agarrarse con el mister de la seleccion venezolana, un lamentable show de falta de deportividad(supongo que asi paso el test psicotenico blanco(?)).

http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 4829.shtml

Menos mal que el Barça descarto su fichaje, como lo hizo con el de Ozïl....
Sí, Ozil es tan malo... :lol: :lol: :lol:.
GeaLit0x escribió:Y ganandole a Ecuador 1-0 Lideramos el llamado Grupo de la Muerte ! !.....

Vamos Vamos ! ;) !
Y Brasil se lo jugará todo en el último partido. Madre mía que mala pinta tiene esto para esta selección (Brasil) y Argentina...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

Colombia y Venezuela Los primeros clasificados... Ahora que digan lo que digan ;) !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por El Padrino »

la copa termina en el monumental, asique todavia quedan varios partidos, a no agrandarse ;)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

me agrando de que javi tenga que compararse con venezuela para denigrarla jajajajaja.. !!! No aceptan su mal futbol y ven una selección que antes considerada cenicienta surga y tienen que hundir jajajaja !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder