Venezolanos Armados !

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

Perdimos pero CON GARRAS.. Siendo mucho mas que un Paraguay tirado atras.. Con una Venezuela dando y dando jugando bien... !!

Quien me diga que fue suerte, que somos mediocres.. Mejor reservense su comentario y aprenda a admirar el futbol actual...


Aqui vamos, mejorando nuestro futbol... Mejorando nuestra identidad... Rumbo al mundial 2014 !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

Que manga de ortudos la seleccion paraguaya, llegan a la final sin ganarle a nadie, a NADIE y encima a venezuela le dejan llegar a los penales pudiendo jugar de forma mas ofensiva. Entre que uno no puede y el primero no quiere, que semifinal mas rancia. Y yo sigo sin ver la potencia emergente.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por Yuri »

fueron 90 minutos aburridos me dio sueño, se hacia interminable, pocas situaciones daban la sensación de que jugaban mas un amistoso que un lugar en la final, tal vez esto le jugo en contra a la vino tinto. Luego del tiempo extra dieron 30 minutos de partido dominado por parte de venezuela, paraguay ni la vio, se puso picante, un penal a favor de Venezuela que no se cobro, paraguay perdía cada vez mas los estribos y jugaba mas fuerte cada momento. Paraguay directamente jugo a nada y rogaban mas llegar a los penales que seguir jugando el tiempo extra (visto por el arquero de paraguay preguntando cuanto faltaba para que termine).
Venezuela se hubiera asegurado la final si: les hubieran cobrado el penal. Si se hubieran acordado de meter garra durante los 90' y no durante los 30 adicionales.

Ahora tendremos una final muy entretenida, 2 finalistas penalty fanboys :V . Después de la eliminación de argentina fuera del torneo los únicos equipos que me gustaron fueron Venezuela, Perú, Chile (no hay mucho para elegir tampoco xD)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

JaviStark escribió:Que manga de ortudos la seleccion paraguaya, llegan a la final sin ganarle a nadie, a NADIE y encima a venezuela le dejan llegar a los penales pudiendo jugar de forma mas ofensiva. Entre que uno no puede y el primero no quiere, que semifinal mas rancia. Y yo sigo sin ver la potencia emergente.
Netamente tu nunca ves nada a parte de los argentinos jugar mal... Punto !..

Si Yuri.. realmente los 90 fueron aburridos salvo el gol anulado el palo de Alejandro Moreno y el cabesazo de Paraguay al min 5 de resto... bla bla bla... Pero Injusto, Venezuela fue mas siempre.. y con 3 travesaños.. un gol anulado y un penal no cobrado pasa el rival.. Buehh ! Cosas del Futbol...

En penales yo mismo me veia perdedor.. Renny Vega vs Justo Villar... no hay comparación alguna entre ellos dos.. Villar es un sin fin mejor que el de la Vinotinto.. Pero bueno, nos vamos con sabor a victoria jugando nuestro futbol y pasandole por encima a otros ;)... Me gusta esta copa america.. Caras Distintas, mas pareja :P..

Rumbo al 2014 ;) que seguro nos clasificamos :P !

Javi, No comentes, desde Cuartos de Final deberias dejar de comentar de la copa puesto que no tienes nada a quien apoyar muchacho .. Shhh ! xD
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

Como ya te dije con anterioridad, posteo donde y cuando me de la gana en el tema de deportes. Que a ti no te guste lo que opino no va a impedir que exprese mi opinion.... si es que ya entiendo por que cierran canales de television leches.


Ya ven a que juegan paraguay, encerrados todos atras, fueron mas por que, por tener mas la pelota?¿ otro autoengaño, tuvieron mas la pelota por que los paraguayos juegan asi, a la contra y sin posesion.

Por cierto, nadie va a deicr nada de la tangana vergonzosa que montaron al acabar el partido?
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

Que idiotez de la "potencia emergente"...

He dicho que estamos progresando como futbolistas, exportando jugadores y alcanzando mas que antes...

Espero que dominemos bien el futbol a ver en que deporte podrán con nosotros cuando los 3 los dominemos..

Beisbol Somos el mejor de Latino America.. Y ni cerca nadie de nosotros ;)

Baloncesto lo unico destacable de allá abajo es Argentina Brasil de resto................... Y nosotros hemos decaido pero tenemos unos buenos en nuestra LBPV

Y Futbol, allí vamos surgiendo.. Entrenando y con dedicación para poder dominarlo y poder alcanzar algo ;)..

Ademas, muchacho.. Si no entiendes juego ni sarcasmo allá tu... Intente decirte a modo broma que de que hablas si Argentina está eliminada pero ya veo que con su religión "futbol" no se puede discutir xD..

La "Tangana" o Golpes como lo quieras llamar.. La empezó Venezuela?... Vaya !... Si me dices que si, de verdad ni idea de qué partido te has visto tu.. jajajaja ! y de paso lo de la posesión de balón nada mas?.. a que juegas? Que vistes? No cuentes el encuentro que hayas disputado en el PS3... Te digo el de la TV!
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

Vuelve a leer mi post y dejar de poner palabras en mi boca que luego te montas peliculas del oeste.
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por Thanathoz »

no me pude resistir... uhmm es cierto que geal solo dijo que nosotros estamos mejorando en el futbol!! decirte que comenzando la copa yo no veia a venezuela mas alla de la fase de grupo no te estaria mintiendo..

ahora no apreciar el juego de la vinotinto es que eres un ciego javi.. no tanto ciego digamos no eres conocedor del futbol, solo sigues al barcelona y a argentina como una foca aplaudiendo todo lo que hagan (uppss, meti politica coo javi cuando no le quedan argumento busca sacar trapito que mas le queda)

la vinotinto o el juego que hizo en copa america fue comentado por todo el mundo, fue reconocida en Europa y America, y hasta hugo sanchez se tuvo que tragar sus palabras, entonces a que juegas tu javi o que ves? te quejas del MARCA y andas mas desinformados que ellos!!

acepta venezuela hizo una buena copa america llego mas lejos que muchas otras selecciones mundialista! no somos una potencia por que no fabricamos tanto jugadores pero por lo menos seremos mas duro de roer para las proximas clasificaciones, algo que dijo nuestro DT: es que con esta copa ya Venezuela puede exigir respeto (que no se lo dio ni Chile ni Paraguay)..

a mi me encanta Argentina, seria el primer pais a que me gustaria visitar y me gusta el pueblo argentino, lastima que algunos sub-normales con la prepotencia que los ciega solo hablan basura..!

no te dire que es lo que debes opinar porque ya sabemos que opinas.. solo digo aqui en venezuela nos sentimos bien y sera recibida a Venezuela como una campeona, algo que el pueblo argentino no se puede jactar!

PD: no me gusta meter politica ni apoyo la politica, pero javi si te quedas sin argumentos no opines que das pena, unir deporte con politica, triste de ti!!
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

EN TODOS LOS POST DE JAVI METE POLITICA !..

No puede hablar de nuestro país sin opinar de algo que ni sabe.. Vives tan lejos y te interesamos tanto.. jajaja !

Thanatoz !.. Vamos que la Remolacha Mecánica (Apodada por Maradona el idiolo de javi xD) está dando frutos nuestros jugadores sudan su camiseta y hasta desgarrados y con fractura jugaron ;)..

Somos mejores que hace mucho tiempo... Quiero es escuchar a cualquiera diciendo Vs Venezuela? ahh esto es una victoria segura... jajaja.. Asi como Chile Paraguay Brasil ;) el unico que equipo que MEDIO nos respeto fue ecuador... ;)...

Los demas seguian viendonos de Cenicienta.. Allí tienen.. un argentina repleta de estrellados.. Digo estrellas, en Cuartos :P y una Venezuela repleta de jovenes sin experiencia ;) En la disputa del 3er Lugar ;)..

A buen entendedor Pocas palabras ;)..

PD: SIN POLITICA POR FAVOR !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

Mira por donde en ningun noticiero de aqui han dicho nada de ninguna remolacha ni mecaninca ni no mecanica. Es mas cuando jugaron los españoles contra venezuela en el amistoso lo calificaron de partido menor.

Yo vi lo que vi, mucha suerte, un buen partido contra Chile y una Paraguay italianizada que ha llegado a la final sin ganarle a nadie.a eso le llamais ser una potencia emergente y sois felices asi? Genial aqui paz y despues gloria. Pero intentar ofenderme con gigantescas tonterias me causa tanta gracia que no puedo parar de reir. Maradonna mi idolo¿ desde cuando? es mas todo lo que diga tiene tan poco credito o incluso menos que el Marca xDDDD. Yo aplaudir como una foca? xDDD esa es genial, mira como aplaudo plas plas plas plas. Y si tu mismo piensas que es increible que hayan pasado de grupo Thana ahi tienes la respuesta, esta copa america es una verdadera rareza un golpe de suerte, o mala suerte para segun que selecciones, un compendio de circumstancias que permitieron a algunas selecciones menores mas alla de las rondas normales de donde suelen llegar a causa de algunas eliminaciones bien merecidas.Y dejen de llamarme entendido del futbol por que no lo soy, yo doy mi opinion, si les gusta bien y si no me la repanplinfa.

Respecto a la poltica,Politica? Thana, tu comentario tiene de politica lo que mis posts, o sea nada.
Responder