Venezolanos Armados !

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

GeaLit0x escribió:me agrando de que javi tenga que compararse con venezuela para denigrarla jajajajaja.. !!! No aceptan su mal futbol y ven una selección que antes considerada cenicienta surga y tienen que hundir jajajaja !

Hundir que? El liderazgo del grupo es puramente circumstancial, no se agranden que aun queda mucha copa.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por El Padrino »

que una seleccion surja?
a ver pregunto, que es lo que consiguieron hasta ahora en las ultimas competiciones?
veamos: en las ultimas eliminatorias terminaron por mitad de tabla, el mundial... bien gracias. y en dos partidos de la copa america (o sea, un tercio de la copa) son lideres temporales de uno de los 3 grupos. y hasta donde van a llegar? y con eso estas pretendiendo decir que son la nueva potencia?
por favor no exageremos, es cierto que paraguay y chile estan mejorando mucho, pero si con 2 partidos ya alcanza para creer que una seleccion es poderosa... hasta me preocuparia cruzarme con papua nueva guinea y con el vaticano :?
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:que una seleccion surja?
a ver pregunto, que es lo que consiguieron hasta ahora en las ultimas competiciones?
veamos: en las ultimas eliminatorias terminaron por mitad de tabla, el mundial... bien gracias. y en dos partidos de la copa america (o sea, un tercio de la copa) son lideres temporales de uno de los 3 grupos. y hasta donde van a llegar? y con eso estas pretendiendo decir que son la nueva potencia?
por favor no exageremos, es cierto que paraguay y chile estan mejorando mucho, pero si con 2 partidos ya alcanza para creer que una seleccion es poderosa... hasta me preocuparia cruzarme con papua nueva guinea y con el vaticano :?

Hombre hasta el domingo pasado la verdad esto no habria sonado tan a chiste....
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por StormCrow »

Yo quiero ver un partido Argentina vs. Vaticano.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

tanto que hablan que saben y saben y no investigan nada referente a nada.. De vaina Argentina y ya jaja..

Lean.. revisen historial... No hemos ido a mundial por qué? en el 96 le propusieron a Venezuela clasificarse en la Concacaf.. de haber estado arriba ya hubiesemos ido a 3 no? xD pero no.. Presidente de la FVF dijo que si nos clasificabamos seria en la Conmebol con los grandes.. y antes vs Venezuela era una goleada segura.. Ahora?... Es una victoria segura?... Antes leias 11 y conocias a alguno?.. A eso se le llama surgir en el mundo del Futbol.. Nosotros somos un pais neto en Beisbol.. y nos estamos dando a conocer como futbol ahora... O es que Argentina no es futbolera? y el equipo de Beisbol de Argentina está por encima de Venezuela?... Ven a lo que me refiero?...

Lean luego critiquen..

btw... Creo que ustedes son los que menos deberian hablar ya que argentina tiene un BUEN tiempo sin hacer una estupides.. jajaja.. Clasifican a mitad de tabla.. y al mundial Argentina 4 Venezuela 6 empatado en 5 pero la diferencia de goles nos gano.....
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por Yuri »

es cierto lo que dice Geal, venezuela le toco "el grupo de la muerte" igual que a la selección argentina en el mundial 2006 que también le toco "el grupo de la muerte" y con bastante sufrimiento ganamos la copa... momento 2006 penal atajado de cambiasso lpmqlp!!! ... Nose los grupos no definen nada (no sean tan literales) podes terminar primero en el grupo y morir en octavos o podes entrar raspando y ganar la copa, el futbol no es nada exacto y no garantiza nada xD.

Por un lado estaria bien que Venezuela gane y ojala que lo hagan nojoda! xD
Oculto:
selección arg. pudrete Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por JaviStark »

Yuri escribió:es cierto lo que dice Geal, venezuela le toco "el grupo de la muerte" igual que a la selección argentina en el mundial 2006 que también le toco "el grupo de la muerte" y con bastante sufrimiento ganamos la copa... momento 2006 penal atajado de cambiasso lpmqlp!!! ... Nose los grupos no definen nada (no sean tan literales) podes terminar primero en el grupo y morir en octavos o podes entrar raspando y ganar la copa, el futbol no es nada exacto y no garantiza nada xD.

Por un lado estaria bien que Venezuela gane y ojala que lo hagan nojoda! xD
Oculto:
selección arg. pudrete Imagen

En el 2006 ganamos la copa?!?!?! O.o hablamos del mundial de Alemania?

GeaLit0x escribió:tanto que hablan que saben y saben y no investigan nada referente a nada.. De vaina Argentina y ya jaja..

Lean.. revisen historial... No hemos ido a mundial por qué? en el 96 le propusieron a Venezuela clasificarse en la Concacaf.. de haber estado arriba ya hubiesemos ido a 3 no? xD pero no.. Presidente de la FVF dijo que si nos clasificabamos seria en la Conmebol con los grandes.. y antes vs Venezuela era una goleada segura.. Ahora?... Es una victoria segura?... Antes leias 11 y conocias a alguno?.. A eso se le llama surgir en el mundo del Futbol.. Nosotros somos un pais neto en Beisbol.. y nos estamos dando a conocer como futbol ahora... O es que Argentina no es futbolera? y el equipo de Beisbol de Argentina está por encima de Venezuela?... Ven a lo que me refiero?...

Lean luego critiquen..

btw... Creo que ustedes son los que menos deberian hablar ya que argentina tiene un BUEN tiempo sin hacer una estupides.. jajaja.. Clasifican a mitad de tabla.. y al mundial Argentina 4 Venezuela 6 empatado en 5 pero la diferencia de goles nos gano.....


Veamos, hubo una especie de conspiracion imperialista que impidio que os clasificarais en el grupo mas facil en el año 96, cuando USA aun analizaba por que en el futbol, soccer como le llaman ellos, la pelota se lleva con los pies y no con las manos. Luego en esta CA, a causa de que Brasil tuviera dos empates ustedes pudieron acabar primeros de grupo ganandole a Ecuador(?) y ya son una potencia emergente? vamos papa.

Es evidente que hay selecciones que han crecido mucho. Chile, Paraguay, USA mismo, que tiene a gente jugando en la EPL,incluso Mexico, que esta pasando por una etapa muy dura, por que ha estado mucho tiempo sin saber a que narices juegan. Pero no me podes comparar una mala clasificacion de una argentina que esta en fase de transicion tras el desastre de Maradonna, con un casual primer puesto de Venezuela, no podes estar mas engañado y tenerlo tan creido.

Hablando de beisbol, no se como estara la seleccion de beisbol de argentina si es que tiene, pero sabiendo que el beisbol no e sun deporte importante en mi pais, no voy a cometer la soberbia de ver en caso de que alñguna vez le ganaran por casualidad a USA de decir que ya somos potencia.
Última edición por JaviStark el 13 Jul 2011 22:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por El Padrino »

JaviStark escribió:Me reservo el post, que responderle a Geal sera divertido.
Imagen
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por 5aMu »

Jajaja desde luego Yuri es único picando a Javi :lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Venezolanos Armados !

Mensaje por GeaLit0x »

sinceramente.. O no sabeis leer o te ciegas con una Argentina de Futbol mediocre los ultimos 4 años.. !

Punto y cerrado ;)! Paso de discutir con alguien que dice saber de futbol y no sabe ser objetivo...

Potencia emergente... Digo que surge su futbol como bien lo conociamos no digo otra cosa... Cegao xD !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder