River se juega los 90 minutos mas importantes de su historia

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

River se juega los 90 minutos mas importantes de su historia

Mensaje por El Padrino »

Belgrano ganó bien ante su gente y complicó más a River, que ahora necesita sacarle dos goles el domingo en el Monumental para no descender. Los hinchas del Millo se metieron en la cancha para apurar a los jugadores.

Los jugadores de River se juntan en la mitad de la cancha. Se miran desconcertados. Algunos se animan a saludar al grupo de hinchas que los acompañó en Córdoba y otros prefieren clavar la vista en el piso. Nadie abre la boca. Apenas alguno tiene fuerza para discutir con Olave y Campodónico, que quedaron rodeados de rivales. Todo es desencanto. Frustración. Nadie, ni ahí en la cancha, ni a través de la televisión, ni en cualquier rincón del mundo conectado por Internet, puede creer que River hoy esté en la B Nacional. Desde el miércoles y hasta el domingo, contarán las crónicas del futuro, River pasó tres días y algunas horas en la B Nacional. Para volver, para despertar de esta pesadilla interminable, a este River golpeado y aturdido le quedan 90 minutos para ganar por dos dos goles y regresar al lugar que su historia indica. Hoy, por lo pronto, está en la B Nacional y sumando una deshonra gigante a su historia.

La noche empezó torcida desde el vestuario, o más precisamente desde el hotel, cuando Jota Jota López dio la charla técnica y confirmó una dupla de ataque con Funes Mori y Mauro Díaz y relegó al banco a Mariano Pavone y Leandro Caruso, más experimentados, por oficio nomás más preparados para estas situaciones. Jota Jota se la jugó con pibes con muy pocos minutos en este torneo para dar vuelta una historia que ni los más grandes pudieron torcer. Y a los pibes, como a los grandes, como a los dirigentes, como al técnico, como a los hinchas, les pesó la responsabilidad. Tuvieron más o menos tantos nervios como el resto, que fue un manojo de cuerpos con músculos entumecidos, cabezas aturdidas, mentes bloqueadas. Nadie mejor que ellos, que saben lo que pesa jugar una Promoción, lo que se siente al verle de frente la cara a la B Nacional.

Belgrano aprovechó la chambonada de Adalberto Román, que bajó una pelota con la mano en el área, y Mansanelli de penal, con un remate fuerte y seco, empezó a darle forma a la tan temida pesadilla de Jota Jota y cía.. En el arranque del segundo tiempo, cuando River se estaba acomodando, recibió otro mazazo al mentón: Lollo bajó de cabeza una bola que venía del córner y Picante Pereyra le ganó la posición a Arano para empujar la pelota bajo el arco de Carrizo. Y ahí sí pudo pasar la peor. Belgrano pudo noquearlo, porque River andaba groggy por la cancha, pero curiosamente el apriete de los hinchas que entraron para presionar a sus jugadores, para reclamar huevo, enfrió el partido y el Pirata no pudo aprovechar su rato. Se reanudó el partido, después del papelón, y River se sacó el susto y la conmoción. Fue a buscar el descuento. Estuvo cerca de encontrarlo. Y Belgrano no volvió a asustar a Carrizo. Lo que asusta a River, ahora, es que tiene que hacer dos goles en 90 minutos, algo que sólo hizo una vez en este torneo, contra Huracán, y vencer a sus propios fantasmas para quedarse en Primera.
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por El Padrino »

yo la verdad estoy destruido. si tengo que decir todo lo que pienso me llevaria minimo el resto del dia. estamos en la necesidad de ganar por dos goles, algo que hicimos una sola vez en todo el año, teniendo en cuenta que nos quedamos sin dos referentes como almeyda y ferrari y la moral destruida de lo poco que nos queda de plantel... quedan 3 dias para intentar un milagro unico e incomparable

despues del lunes si, podemos hablar de los barrabravas, del puñetazo de lamela, de como nos ganan con dos corners, de como hacer para levantar a un equipo que lleva años y años de debacle constante
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por Fede., »

:cry: :( la estoy pasando orrible Y.Y lo q decis es verdad padrino
solo paso una ves pero el domingo puede volver a pasar
no tengo mucho q decir solo vere ami equipo preferido
q llevo en el corazon y espero verlo brillar solo eso y.y :cry: .
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por JaviStark »

No tengo mucho que decir mas alla de lo que ya te decia por msn cientos y cientos de veces. Hay que reformar la institucion desde abajo, desde cero o nos vamos a la mierda. Se mal venden jugadores, se permite a la barra brava campar a sus anchas se da coba a los viejitos y los pibes no agarran experiencia y como consecuencia en momentos dificiles estos no responden... En fin se sabe a que hora es el partido de vuelta? Este tengo que verlo como sea. River sera observado por el mundo entero. No tengo mucha confianza pero si existe la mas minima opcion de remontar esto, se debe luchar hasta el final.

CON RIVER HASTA EL FINAL!!
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por eloscar1 »

Según tengo entendido, es el domingo a las 20:10 hora española...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por El Padrino »

----------- carrizo
---- maidana ferrero g.pirez
pereyra afranchino acevedo arano
----------- lamela
----- pavone caruso


ese seria el equipo del domingo. teniendo en cuenta las ausencias de almeyda y ferrari, y que no queda otra que salir a ganar, no me desagrada el equipo. el unico cambio que yo haria seria sacar al muerto de arano y ponerlo a enanotte, pero jj ya dejo bien en claro que no va a contar con el
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por GeaLit0x »

min 85 1-1 y River al Descenso
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por DarK CronoS »

GeaLit0x escribió:min 85 1-1 y River al Descenso
Descendió River por primera vez en su historia...Una pena...
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por Fede., »

esto no cambia nada para mi y lo q sientopor river,lo segire viendo
y segire alentandolo cueste lo q cueste y asta la muerte lo segire a
river espero salgamos rapido de la b :(
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por DarK CronoS »

Alguien me puede explicar como funciona el descenso allí? Si mal no leí descendió el River quedando 9º...es así o me equivoco? Si alguien que tenga un rato y no le importaría explicarmelo se lo agradecería...Mil gracias compañeros!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Responder