River se juega los 90 minutos mas importantes de su historia

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por El Padrino »

mira, yo soy hincha de river y REPUDIO ese nuevo sistema. pero tampoco nos hagamos el mea culpa que nos beneficiamos con eso, porque con river descendido, ese nuevo sistema apunta a salvar a boca y a sinli que estan al borde del descenso para que no pasen lo que tiene que pasar river ahora...
Que es eso de que ahora de repente no hace falta ganar el campeonato de B nacional para jugar una promoción?
perdon, pero de los 4 recien ascendidos (union, rafaela, san martin y belgrano) uno solo salio campeon, pero los 4 se ganaron el ascenso con toda justicia (bue, belgrano con algo de turbulencia)

igual yuri me encanta, con esa propuesta MUCHOS equipos se benefician (equipos chicos que de rebote suben, los recien ascendidos que tienen asegurado el puesto en priemra, los grandes que se salvan el culo, etc etc etc) pero vos te concentras exclusivamente en que el graaaaaaaaan beneficiado es river... sabes como lo llamo yo a eso?? HIPOCRESIA

no vengas a trollear aca y a hablar de cosas que no conoces, porque la vas a pasar MUY mal. no te voy a perdonar ni una
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por Yuri »

El Padrino escribió:mira, yo soy hincha de river y REPUDIO ese nuevo sistema. pero tampoco nos hagamos el mea culpa que nos beneficiamos con eso, porque con river descendido, ese nuevo sistema apunta a salvar a boca y a sinli que estan al borde del descenso para que no pasen lo que tiene que pasar river ahora...
Que es eso de que ahora de repente no hace falta ganar el campeonato de B nacional para jugar una promoción?
perdon, pero de los 4 recien ascendidos (union, rafaela, san martin y belgrano) uno solo salio campeon, pero los 4 se ganaron el ascenso con toda justicia (bue, belgrano con algo de turbulencia)

igual yuri me encanta, con esa propuesta MUCHOS equipos se benefician (equipos chicos que de rebote suben, los recien ascendidos que tienen asegurado el puesto en priemra, los grandes que se salvan el culo, etc etc etc) pero vos te concentras exclusivamente en que el graaaaaaaaan beneficiado es river... sabes como lo llamo yo a eso?? HIPOCRESIA
El proyecto salió de las manos de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia y principal opositar de Julio Grondona. Pasó por Diego Turnes, vice de River y a través de él llegó a la AFA
No claro, por supuesto que River no tiene nada que ver en este asunto :V .
Por favor amo de la sabiduría del fútbol argento, dígame exactamente cuantos equipos de primera división que se fueron al descenso y de pronto se aplicaron nuevas normas para beneficiar a los equipos de la B nacional? (es una pregunta real por eso espero una respuesta que me ownees)
Tanto River como Boca son 2 equipos que facturan bastante y son clubes importantes, claro que frente a esta situación de rebote ligan los de al rededor.
Mientras tanto el comercio recaudaba y esperaba con ansias el domingo de un River-Boca ahora ponen la mirada sobre "hagamos algo mas entretenido, mejor hagamos los torneos mas largos con mas equipos"
El Padrino escribió:no vengas a trollear aca y a hablar de cosas que no conoces, porque la vas a pasar MUY mal. no te voy a perdonar ni una
Problem? Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por j1lbf »

haceros del Barça todos, la vida es más sencilla
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: River se juega los 90 minutos mas importantes de su hist

Mensaje por JaviStark »

Yuri, ya vacilar de trolleo es una tocada de cojones descomunal y como has admitido que trolleas simplemente ya no voy a dar ningun credito ni valor a ningun comentario tuyo por esta seccion. Me tienes harto.

j1lbf escribió:haceros del Barça todos, la vida es más sencilla
Tu, dejate de.... XDDDD
Responder