Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

Despues del momento de bronca, de ir a dejar a mi novia a su casa y enfriarme un poco la cabeza tras la eliminacion, solo puedo decir wow.

Muslera que noche tuvo por dios!!!, saco lo imposible, 3 veces!!!! Que partidon de Messi, Higuain y.... aunque nadie lo crea de Diego Millito, jugo el partido del año este chico. El kun andaba recontra distraido, aunque Tevez no fue el gran revulsivo. Di piscinas, digo Di Maria tampoco estuvo fino y Pastore volvio a gritar que tiene que ser titular pero ya.

Me quedo con los 2 jugadores de rugby que tenia uruguay infiltrados, D.Perez y el Arebalo, tuvieron que acabar con 9, y Suarez al menos la amarilla por tanta protesta se la tuvo que llevar.

Argentina no supo que hacer cuando tenia superioridad numerica y las ocasiones no llegaron hasta que la defensa uruguaya no se vino abajo y cuando paso esto, las manos magicas del arquero ese evitaron el pase. Tampoco podemos quitarle el merito a Uruguay, que tuvo no una, muchas ocasiones para reventarnos en la primera mitad(Dios mio que desastre la defensa en pelota parada).

Ni comentare los penales, por que son una loteria, o se dan o no se dan, da bronca pero eso asi, una loteria del futbol.

Y vieron? tambien aparecieron los que no saben de futbol ni les gusta y vienen a postear, llegue temprano para verlos?
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por Yuri »

si creo que llegamos temprano. Mmmhh bueno seguiré pasando el rato en el facebook comentando publicaciones muy patriotas, (uff desde el año pasado que no leía la palabra "soy mas Argentino que nunca").
Por cierto buen resumen periodista stark, ¿cuanto tengo que saber de "futbol" mas o menos para tener idea sobre si un equipo se quedo fuera de un torneo? :?






Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

Por ejemplo podrias empezar por tener suficiente observacion critica sobre el equipo, te comento por ejemplo que Romero es arquero y no delantero, que juegan 11 contra 11 y se usa una pelota, normalmente redonda. El futbol tiene un componente muy fuerte de estrategia ademas de tactica y fisica.

En general no es muy dificil saber algode futbol para poder comentar, hay muchos manuales, incluso algun que otro videotutorial por youtube tiene que haber para aprender, si queres luego te mando alguno.

Pero para lo que no hay manuales ni videotutoriales es para emo-haters, pero si quieres ya te lo comento, aunque el que tiene PhD en ese tema eres tu. Para ser asi se nace, te tienen que educar sin ambiente social, empujarte a las malas compañias y darte una computadora con acceso al primer foro [poner el nombre de cualquier comunidad con nombre boludo que a uno se le ocurra] y luego, sin tener idea de un tema concreto, ir a otro foro e ir copiando los comentarios de un foro al otro. Hay que tener cuidado no sea que se de un comentario constructivo o incluso que tenga alguna logica o sentido de ser, el objetivo es simple, hacerse el canchero y hacer ver a los demas lo inteligente y superiores que somos. Eso si, cada vez que nos pasen el trapo por la cara con un comentario con peso, tenemos que desaparecer 3 o 4 dias del foro de forma cobarde hasta que creamos que se hayan olvidado que fuimos humillados al ser descubiertos escribiendo tonterias gigantescas(tu contador esta en 4). Da igual que no nos guste el tema ni lo entendamos, el objetivo es soltar giladas y tonterias para nuestra satisfaccion personal y la de nuestros amigos, aunque generalmente seran tipicos forever alone, correccion, emos-forever alone
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por GeaLit0x »

jajaja bajale 2 revoluciones JaviStark...


De nuevo hizo falta que Messi alzara el equipo y ... No pudo... Fue intermitente en el partido... ! Vaya ese Pastore si que es bueno, pero pfff por Dios.. el mejor central de todo el torneo "DIEGO LUGANO".... Es un mago a las pelotas aereas mama mia.. !!

El partido fue ELLL PARTIDO !.... Lastima para los argentinos que no supieron reaccionar ante 1 hora mas o menos de superioridad numerica.. y Uruguay es puro Corazon.. Digame Pereira salio COMPLETAMENTE EXHAUSTO dandolo todo por su camisa.. !

En Fin un tremendo partido... Semis.. Peru vs Uruguay.. Ya sabemos quien es favorito.. pero yo no apostaria todo por Uruguay ;)
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

GeaLit0x escribió:jajaja bajale 2 revoluciones JaviStark...


De nuevo hizo falta que Messi alzara el equipo y ... No pudo... Fue intermitente en el partido... ! Vaya ese Pastore si que es bueno, pero pfff por Dios.. el mejor central de todo el torneo "DIEGO LUGANO".... Es un mago a las pelotas aereas mama mia.. !!

El partido fue ELLL PARTIDO !.... Lastima para los argentinos que no supieron reaccionar ante 1 hora mas o menos de superioridad numerica.. y Uruguay es puro Corazon.. Digame Pereira salio COMPLETAMENTE EXHAUSTO dandolo todo por su camisa.. !

En Fin un tremendo partido... Semis.. Peru vs Uruguay.. Ya sabemos quien es favorito.. pero yo no apostaria todo por Uruguay ;)
Al troll caña. A pelota parada dan mucho miedo los uruguas, pero Muslera era un muro de acero... era imposible hacerle entrar nada. De todas formas sigo creyendo que uruguay debe llegar a la final, por que Peru si bien hizo un partido bastante bueno contra Colombia no creo que le gane a Uruguay, aunque ya veremos...

Argentina tuvo la oportunidad de ganar cuando iba con 11 y la desaprovecho o mejor dicho no supo hacer valer la ventaja.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por Yuri »

GeaLit0x escribió:jajaja bajale 2 revoluciones JaviStark...


De nuevo hizo falta que Messi alzara el equipo y ... No pudo... Fue intermitente en el partido... ! Vaya ese Pastore si que es bueno, pero pfff por Dios.. el mejor central de todo el torneo "DIEGO LUGANO".... Es un mago a las pelotas aereas mama mia.. !!

El partido fue ELLL PARTIDO !.... Lastima para los argentinos que no supieron reaccionar ante 1 hora mas o menos de superioridad numerica.. y Uruguay es puro Corazon.. Digame Pereira salio COMPLETAMENTE EXHAUSTO dandolo todo por su camisa.. !

En Fin un tremendo partido... Semis.. Peru vs Uruguay.. Ya sabemos quien es favorito.. pero yo no apostaria todo por Uruguay ;)
no se si ganara uruguay, le gano a mexico con resultado muy bajo (mexico no jugo bien un solo partido) y no se ve como un rival muy fuerte y le gano a Argentina por penales, otro rival que venia desastroso.


JaviStark escribió:Por ejemplo podrias empezar por tener suficiente observacion critica sobre el equipo, te comento por ejemplo que Romero es arquero y no delantero, que juegan 11 contra 11 y se usa una pelota, normalmente redonda. El futbol tiene un componente muy fuerte de estrategia ademas de tactica y fisica.

En general no es muy dificil saber algode futbol para poder comentar, hay muchos manuales, incluso algun que otro videotutorial por youtube tiene que haber para aprender, si queres luego te mando alguno.

Pero para lo que no hay manuales ni videotutoriales es para emo-haters, pero si quieres ya te lo comento, aunque el que tiene PhD en ese tema eres tu. Para ser asi se nace, te tienen que educar sin ambiente social, empujarte a las malas compañias y darte una computadora con acceso al primer foro [poner el nombre de cualquier comunidad con nombre boludo que a uno se le ocurra] y luego, sin tener idea de un tema concreto, ir a otro foro e ir copiando los comentarios de un foro al otro. Hay que tener cuidado no sea que se de un comentario constructivo o incluso que tenga alguna logica o sentido de ser, el objetivo es simple, hacerse el canchero y hacer ver a los demas lo inteligente y superiores que somos. Eso si, cada vez que nos pasen el trapo por la cara con un comentario con peso, tenemos que desaparecer 3 o 4 dias del foro de forma cobarde hasta que creamos que se hayan olvidado que fuimos humillados al ser descubiertos escribiendo tonterias gigantescas(tu contador esta en 4). Da igual que no nos guste el tema ni lo entendamos, el objetivo es soltar giladas y tonterias para nuestra satisfaccion personal y la de nuestros amigos, aunque generalmente seran tipicos forever alone, correccion, emos-forever alone
Imagen

que alguien me cuente de que va. Solo lei hasta táctica xDDD. Bueno por lo menos entendí porque le va mal al seleccionado de fútbol, "los villeros juegan a la pelota no saben lo que es táctica" :V .
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por GeaLit0x »

Pues.. Tienen que editar el Titulo del topic... Ya ni que sueñen xD jajaja !...

Javi y Padrino.. Al que mucho habla le va mal.. Alli esta mi HUMILDE VENEZUELA Dandole VINOTINTO a todos los que hablan mal del seleccionado.. TAPANDO UN SIN FIN DE BOCAS ;) !...
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

esta CA esta loquisima pero aun no.... ganenle a paraguay y me lo creere
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por j1lbf »

Argentina y Brasil fuera.... va a ser un campeonato regalao para el que la gane? es la peor copa america de la historia?
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

j1lbf escribió:Argentina y Brasil fuera.... va a ser un campeonato regalao para el que la gane? es la peor copa america de la historia?

No, al contrario, es una de las CA mas parejas que recuerde, es fea por que no hay espectacularidad pero es una clara muesta del crecimiento del futbol sudamericano, con selecciones como Chile, Paraguay, Uruguay o Colombia que han crecido mucho estos años y ha coincidido con la mala racha de argentina y brasil.
Responder