Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

Si ya se 5amu pero habia que ganarlo y ver los cambios, y como ya dije luego, ese partido lo unico que ha hecho es darle a argentina credito para jugar un partido mas y ver que realmente los cambios funcionan no crees? Si es que os quedais con lo primero que leeis y os tirais a la yugular.... XD


EDIT: WTF, San Marino y Leichestein? de donde sacaste la comparativa de la manga? xDDD
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por El Padrino »

bueno esto es increible. si jugamos mal y no le ganamos a una muy buena seleccion colombiana, vienen palos de afuera. si jugamos bien y le ganamos a una humilde pero ordenada seleccion de costa rica, vienen palos de afuera. si jugamos ordenados y le ganamos sobre la hora a un grande como brasil, vienen palos de afuera. si hacemos un gran partido y goleamos en un amistoso, vienen palos de afuera.

si messi juega mal, palo. si juega bien, palo. si batista juega a lo barca, palo. si cambia y juega con 9 de area, palo. si messi tira un tiro libre afuera, palo. si juega bien y no mete ningun gol, palo. si mete 4 goles y ningun pase gol, palo. si le ganamos a costa rica, palo. si empatamos con bolivia, palo. si perdemos con nigeria (aunque juguemos con 0 titulares) palo doble. se entiende o hace falta que siga?

me tienen las pelotas como dos bolas de nieve que van creciendo cada vez mas

asique, por una vez en la PUTA vida, disfrutemos de la seleccion argentina, sean o no argentinos. punto, y no comenten mas pelotudeces que me harte.

pd: y messi todavia no se aprendio el himno :?
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:bueno esto es increible. si jugamos mal y no le ganamos a una muy buena seleccion colombiana, vienen palos de afuera. si jugamos bien y le ganamos a una humilde pero ordenada seleccion de costa rica, vienen palos de afuera. si jugamos ordenados y le ganamos sobre la hora a un grande como brasil, vienen palos de afuera. si hacemos un gran partido y goleamos en un amistoso, vienen palos de afuera.

si messi juega mal, palo. si juega bien, palo. si batista juega a lo barca, palo. si cambia y juega con 9 de area, palo. si messi tira un tiro libre afuera, palo. si juega bien y no mete ningun gol, palo. si mete 4 goles y ningun pase gol, palo. si le ganamos a costa rica, palo. si empatamos con bolivia, palo. si perdemos con nigeria (aunque juguemos con 0 titulares) palo doble. se entiende o hace falta que siga?

me tienen las pelotas como dos bolas de nieve que van creciendo cada vez mas

asique, por una vez en la PUTA vida, disfrutemos de la seleccion argentina, sean o no argentinos. punto, y no comenten mas pelotudeces que me harte.

pd: y messi todavia no se aprendio el himno :?
Imagen


No parece que aun no, pero decian por twitter "Messi tararea el himno y da dos asistencias de gol, si lo llega a cantar igual hace un hattrick".
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por j1lbf »

a tomar por culo el himno, menudo tonteria, en España deberia haber jugado, que no hubiera tenido ese problema...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

j1lbf escribió:a tomar por culo el himno, menudo tonteria, en España deberia haber jugado, que no hubiera tenido ese problema...
Ni en vuestros mas humedos y pervertidos sueños
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por j1lbf »

JaviStark escribió:
j1lbf escribió:a tomar por culo el himno, menudo tonteria, en España deberia haber jugado, que no hubiera tenido ese problema...
Ni en vuestros mas humedos y pervertidos sueños
pues menos quejarse, que tambien sois muy puñeteros... teneis el mejor jugador de la historia y le poneis pegas por no saberse el himno, manda huevos
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

j1lbf escribió:
JaviStark escribió:
j1lbf escribió:a tomar por culo el himno, menudo tonteria, en España deberia haber jugado, que no hubiera tenido ese problema...
Ni en vuestros mas humedos y pervertidos sueños
pues menos quejarse, que tambien sois muy puñeteros... teneis el mejor jugador de la historia y le poneis pegas por no saberse el himno, manda huevos
Y a mi que me cuentas? Mira bien mi firma hijo mio.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por j1lbf »

tu eres el summum del puñeterismo, del Barça y argentino...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

8-) Pos claro, de que otro equipo voy a ser si no?
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por Kramagon »

El Padrino escribió:bueno esto es increible. si jugamos mal y no le ganamos a una muy buena seleccion colombiana, vienen palos de afuera. si jugamos bien y le ganamos a una humilde pero ordenada seleccion de costa rica, vienen palos de afuera. si jugamos ordenados y le ganamos sobre la hora a un grande como brasil, vienen palos de afuera. si hacemos un gran partido y goleamos en un amistoso, vienen palos de afuera.

si messi juega mal, palo. si juega bien, palo. si batista juega a lo barca, palo. si cambia y juega con 9 de area, palo. si messi tira un tiro libre afuera, palo. si juega bien y no mete ningun gol, palo. si mete 4 goles y ningun pase gol, palo. si le ganamos a costa rica, palo. si empatamos con bolivia, palo. si perdemos con nigeria (aunque juguemos con 0 titulares) palo doble. se entiende o hace falta que siga?

me tienen las pelotas como dos bolas de nieve que van creciendo cada vez mas

asique, por una vez en la PUTA vida, disfrutemos de la seleccion argentina, sean o no argentinos. punto, y no comenten mas pelotudeces que me harte.

pd: y messi todavia no se aprendio el himno :?
El Padrino... rebaja el tono que es total y absolutamente innecesario, de acuerdo?
Y Javi y j1lbf... cuidado con el forochateo.

Avisados estais todos :)
Imagen
Imagen
Responder