Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por Yuri »

emmm

yay broh! the best player in the f**ing world! Imagen
Oculto:
Messi necesita a Riquelme, vean la diferencia que hay en los partidos, despues que Riquelme no jugo mas, me$$i dejo de ser el mismo
Oculto:
Me$$i no canta el himno porque no se lo sabe Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

Yuri.... Ese tiro a Messi le salio una sola vez, si vamos a juzgar a un jugador por un tiro libre dedicate al waterpolo che....
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por 5aMu »

Yuri escribió:emmm

yay broh! the best player in the f**ing world! Imagen
Oculto:
Messi necesita a Riquelme, vean la diferencia que hay en los partidos, despues que Riquelme no jugo mas, me$$i dejo de ser el mismo
Oculto:
Me$$i no canta el himno porque no se lo sabe Imagen
Juas xD.
JaviStark escribió:Yuri.... Ese tiro a Messi le salio una sola vez, si vamos a juzgar a un jugador por un tiro libre dedicate al waterpolo che....
Es cierto, pero no es lo único que le sale mal... es ese tiro libre y cualquier cosa que hace xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

No, si yo hablaba del otro.... mira los numeros y fijate cuantos goles mete messi de pelota parada
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por Yuri »

JaviStark escribió:No, si yo hablaba del otro.... mira los numeros y fijate cuantos goles mete messi de pelota parada
*Goles de pelota parada Lionel Messi en el Mundial Sudáfrica/la copa América

Imagen
hug? :V
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

Yuri escribió:
JaviStark escribió:No, si yo hablaba del otro.... mira los numeros y fijate cuantos goles mete messi de pelota parada
*Goles de pelota parada Lionel Messi en el Mundial Sudáfrica/la copa América

Imagen
hug? :V
Los mismos que los de Tevez, higuain, el kun, di maria.... los defenestramos a todos o seguimos conn Messi, por que es el malote que con el Barça juega como los angeles y cuando se pone la camiseta de la seleccion argentina, magicamente se transforma en otra persona que no sabe jugar a futbol?


Yuri, sigo esperando un comentario tuyo que valga la pena.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

No, papa, no canto el himno, yo te doy asistencias(ARG 3-CR

Mensaje por JaviStark »

A buen entendedor, pocas palabras, hacian falta cambios en la seleccion? Si, culpa de Messi por que no canta el himno? vean ustedes mismos.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: No, papa, no canto el himno, yo te doy asistencias(ARG 3

Mensaje por Yuri »

JaviStark escribió:A buen entendedor, pocas palabras, hacian falta cambios en la seleccion? Si, culpa de Messi por que no canta el himno? vean ustedes mismos.
que tratas de decir con eso? oh, wait, wait...... le ganamos 3-0 a C.R. la copa es nuestra awwwwww yeah!

Que me$$i no cante el himno nacional porque no lo sepa no desacredita su "forma" de jugar, simplemente es una verdadera vergüenza. Es como oir a un fanatico de River decir "la camiseta es blanca con una franja roja?" Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Argentinos, Podemos soñar con la copa?

Mensaje por JaviStark »

La veia venir, la gente como vos no se alegra ni que la seleccion gane 6-0 si juega Messi jajajaja. Era el partido mas importante hasta ahora, habia que ganarlo si o si y cumplieron, ahora tienen la ocasion de reivindicarse y hacer cosas importantes en la copa. No seas tan amargo Yuri y disfruta un poquito del mejor jugador del mundo ahora que lo tenemos, oh wait.... si a vos no te gusta el futbol.... oh wait, que haces comentando entonces ?


Por cierto, lindisimo partido el de Gago, los merengues estaran tirandose de los pelos.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: No, papa, no canto el himno, yo te doy asistencias(ARG 3

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:A buen entendedor, pocas palabras, hacian falta cambios en la seleccion? Si, culpa de Messi por que no canta el himno? vean ustedes mismos.
Costa Rica a qué selección europea podría asemejarse? Lietchtenstein? San Marino?
Por favor, si no lo hace bien en este partido entonces no se sale en ninguno xD. Villa, Iniesta, Cesc también hacen partidazos contra San Marino y Lietchtenstein :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder