100 semanas como número 1

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

100 semanas como número 1

Mensaje por 5aMu »

Para cambiar un poco de deporte y las discusiones -absurdas- entre nosotros, he decidido abrir este tema para hablar del, para mí, deportista español más grande de todos los tiempos. Por su humildad, su carácter, su juego, su amabilidad... y un sinfin de caracteres.

Imagen

Rafael Nadal lleva ya 100 semanas como número 1 indiscutible de la ATP, algo que muy pocos han superado (Roger Federer, Sampras y alguno que no recuerdo ahora mismo) o igualado (está a 1 semana de Aggasi).

Simplemente espectacular. Recordemos que Nadal tuvo que vencer al mejor tenista de todos los tiempos, al mismísimo Roger Federer, al que le quitó su trono mundial y casi todas las victorias en los grand slams. No es lo mismo estar número 1 cuando se va intercambiando entre jugadores que adquirir ese galardón venciendo al mejor de la historia hasta hundirlo (como casi está ahora).

Respecto a Wimbledon, la cosa es sencilla: Si Nadal no gana Djokovic, le pasa en la clasificación. Y si Djokovic llega a la final pasa a ser número uno, aunque gane Nadal.

Saludos!.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder