Finalísima para el ascenso a Primera!!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por eloscar1 »

El pasado miercoles-jueves y ayer-hoy... Granada-Celta y Elche-Valladolid jugaban el playoff para pasar a la final.
En el primer enfrentamiento, el celta en su campo saco un 1-0, pero en la vuelta el granada consiguió sacar 1-0 en los 90minutos... y se fueron a la prorróga, después de fallar 2 penales el granada por parte de Dani Benitez (1 en prorroga y otro en los 90minutos) se la jugaron todo a la tanda d penales... finalmente consiguió pasar el Granada (5-4).
En el otro partido (el que me interesa a mí, mi ciudad es ELCHE y le guardo cariño), la ida se saldó con un 1-0 para el valladolid en un partido donde el elche jugó mal y había que jugarselo todo a la vuelta en el Martinez Valero... hoy a las 21:00 28.000 seguidores estuvimos alentando a muerte... la cosa empezo mal con un gol de Óscar Díaz en el 22 y se presagiaba una dura tarde, con un elche sin mucho ritmo ni toque (virtudes que venia teniendo en la liga regular...). Pero en el 44 y a partir de dicho minuto, tuvimos la suerte que nos venía matando durante 16 años. Edu albacar se dispuso a tirar una falta en el 44 sin mucho peligro y para satisfacción nuestra, el portero hizo una descomunal cantada, se le resbaló de las manos la bola y entro... volviamos a creer y eso que necesitabamos 2 golitos más, el 2-1 beneficiaba al valladolid. Esperabamos que el árbitro pitase el descanso, ya que el gol sintió muy bien y conforme estaba de mal el asunto ni los más optimistas acertarían... Pero la cosa no quedó ahí, en el minuto 45, Albacar dispuso de otra falta casi en el mismo lugar y esta vez si que le pego muy bien y el portero no pudo hacer otra cosa que observar la trayectoria de la bola y sacarla de las redes... Era el 2-1 y el descanso fue una fiesta.
Quedaba un gol y siguiendo con la suerte, corría el min56 de la sgunda parte y una contra chapucera por la banda, hizo que el extremo izq del elche se quedase solo, Ángel la pedía en el centro, pero el centro salió malo y raso y lo q parecia una jugada muy clara pintaba muy fea... pero para guinda de la fiesta, cuando el portero la esperaba agachado, el defensa del valladolid metió la pierna y la desvió a su portería, bajo la misma raya, Ángel pudo meter la pierna para que el gol sumase en su nombre... Ahora sí, el Estadio se caia abajo y en la última media hora no paso nada... al final el ELCHE ganó 3-1 y selló el pase a la gran FINAL.

Ahora se la juegan granada y elche a doble partido, el primero el miercoles en Los Carmenes y la vuelta en el Martinez Valero y esta vez, sí tocara llenar los cerca de 40.000 asientos que tiene nuestro estadio.

Vamos elche!!! este año ya nos toca subir, JODER !
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por eloscar1 »

0-0 en la ida, con 2 penaltys parados de Jaime! que grande. Ahora este sabado a animar, llenaremos lso 38k de asientos dl estadio seguro que este año el Elche sube a primera !!!
PD: perdonar el doble post :P xd
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por JaviStark »

Como queda entonces el tema? Betis, rayo y elche?
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por eloscar1 »

Betis y rayo seguros
el elche saco el 0-0 en el estadio dl granada pero este sábado tienen que jugar la vuelta aquí... no hay nada hecho
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por j1lbf »

Lástima... al final el granada, a ver si el año que viene subiis ^^
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por eloscar1 »

felicitar al granada, fue una digna final y en el computo global (por la ida) quizás fueron mejores... a ver si al año que viene el elche tiene otra así xdd.
Decir que lo extradeportivo fue catastrófico, muchos altercados hubieron.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por JaviStark »

Vi el partido de vuelta, tuve la sensacion de que el arbitro se comio 1 o 2 penales a favor del elche no?
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por eloscar1 »

pues sí, le anularon un gol por fuera de juego claramente legal y hubieron varias jugadas en el área del granada que pudieron ser pitadas y un penal bastante claro... pero bueno, el árbitro no pito nada y eso es lo que queda, el elche no pudo subir pero este año todos los ilicitanos volvimos a creer en este elche y al año que viene se intentará alentar más desde la jornada 1 a ver si se consigue el ascenso directo :)
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por El Padrino »

ay dios mio. no me hablen de finales para ascender por favor. las finales de este estilo son para mantenerse en primera!!
y vos javi desaparecido pareces bostero, justo ahora se te ocurre ausentarte asi??? y no me vengas con las excusas de que tenes que estudiar (?)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finalísima para el ascenso a Primera!!

Mensaje por JaviStark »

Yo ya termine pero se me rompio el pc, asi que uso de vez en cuando el pc de mi hermaan para forear y ver el mail, pero el msn ni lo toco....


Por cierto, estuve con unos amigos viendo el partido de quilmes cvontra olimpo y river contra lanus en un restaurante en la playa llamado Para vos. El camarero nos pregunto si eramos d river, y cuando dijimos que si dijo. Al fin, estoy rodeado de bosteros y nos invito a chupitos para ahogar las penas
Responder