¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Intereconomía

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Intereconomía

Mensaje por 5aMu »

BUENÍSIMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi más sinceras felicitaciones a este programa, realmente es único XDD. Jajajajajajajajajaja no os lo perdáis por favor!!! XD.

Lo mejor es la risa de Pedrerol de fondo jajajajajajajajaja. Qué bueno por favor XD. Es de anoche mismo xD:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por GeaLit0x »

y cual es el video legal de eso? me gustaria verlo jaja
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por 5aMu »

GeaLit0x escribió:y cual es el video legal de eso? me gustaria verlo jaja
Aquí tienes xD:
Y esta fue la acción:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por j1lbf »

que pesaos que sois, cansais.... se demostró en videos que el video está retocado.... y aunque fuera así, da igual, ese gesto es de expulsión, o de tarjeta amarilla fija, teniendo en cuenta que es pepe y por muy probable reiteración de faltas a la calle merecido, es que alucino con los merengues dandole vueltas a esto, si la acción hubiera sido al revés, busquets por ejemplo se lo hace a cristiano, pediis roja y 5 partidos de suspensión para busquets, a cascarla pesaos, como os gusta remover la mierda

Lo siento pero si perdeis es por ser una banda de racanos, por cosas asi, no se si os dais cuenta pero cada vez es más odiado el madrid, llorones

Y el principe de los llorones despues del rey Mourinho, los estandartes del madridismo hoy por hoy, orgulloso me sentiria si señor.

Edit: No me sale con la etiqueta de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=uWctoK_A ... ture=share

Por cierto, leiste a Cristiano que cambiaria los goles que ha marcado por más titulos? cristiano hubiera preferido seguir en su manchester, al menos se divertiria más jugando... y ganando títulos
Última edición por j1lbf el 11 Jun 2011 15:36, editado 1 vez en total.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por GeaLit0x »

j1lbf tu si que eres un mal fanatico, aprende que tienes que respetar la opinión de los demas y no degradar a toda la hinchada...

El video se ve que NO hubo toque... Aunque eso es falta por la acción !... Pierna arriba y fuerte.. Pero pienso que fue para una Amarilla y aun seguia el partido pero bueno, los errores estan en el juego :D !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por skiilzz »

xDDDD el video esta mas que demostrado que esta retocado, pero a mi me la suda xDDDDD me gusta verlos llorar y retocando videos para poder quejarse de algo, eso no mola¿? jajajajajja


Pero bueno, esto es para reirse de como se supone que lo imita, la verdad la unica gracia que tiene el video es esa risa desesperada que se oye de fondo ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por 5aMu »

j1lbf escribió:que pesaos que sois, cansais.... se demostró en videos que el video está retocado.... y aunque fuera así, da igual, ese gesto es de expulsión, o de tarjeta amarilla fija, teniendo en cuenta que es pepe y por muy probable reiteración de faltas a la calle merecido, es que alucino con los merengues dandole vueltas a esto, si la acción hubiera sido al revés, busquets por ejemplo se lo hace a cristiano, pediis roja y 5 partidos de suspensión para busquets, a cascarla pesaos, como os gusta remover la mierda

Lo siento pero si perdeis es por ser una banda de racanos, por cosas asi, no se si os dais cuenta pero cada vez es más odiado el madrid, llorones

Y el principe de los llorones despues del rey Mourinho, los estandartes del madridismo hoy por hoy, orgulloso me sentiria si señor.

Edit: No me sale con la etiqueta de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=uWctoK_A ... ture=share

Por cierto, leiste a Cristiano que cambiaria los goles que ha marcado por más titulos? cristiano hubiera preferido seguir en su manchester, al menos se divertiria más jugando... y ganando títulos
Ok, no vuelvo a postear nada más ;). Si te fijaste, no estoy haciendo nada de lo que comentas, únicamente posteé una gilipollez de Roncero. Pero tranquilo, que no me volverás a leer iniciando un tema :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por Fede., »

5amu la verdad mortal el video y q ese chupa p................ me tire la g..... vs segi q la idea de lo q pusiste era cagarnos de riza almenos yo me pille XD! bueno si no posteas te pego mira q un tonto biene a decir algo pero dejate de joder
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por JaviStark »

Fede., escribió:5amu la verdad mortal el video y q ese chupa p................ me tire la g..... vs segi q la idea de lo q pusiste era cagarnos de riza almenos yo me pille XD! bueno si no posteas te pego mira q un tonto biene a decir algo pero dejate de joder
En serio no se te entiende nunca cuando posteas :S.

Respecto al tema, se parece tanto al punto pelota de Crackovia que la principal difernecia es que el original no causa gracia si no vergüenza, recordemos que supuestamente es el director de un periodico, si fuera el director del mundo o la vanguardia, esto seria motivo de escarnio publico. Mas alla de su opinion sobre lo ocurrido en aquella jugada y la justa y consecuente expulsion de Pepe, no solo pro su entrada peligrosa que termino con los huesos de Alves en el suelo si no por el estilo de juego barriobajero que ya nos tiene acostumbrados el tio que casi le arranca la cabeza a Casquero a patadas. Ya fue sorprendente que terminara... cualquiera de los 4 partidos, es realmente increible que alguien de ese calibre se ponga a hacer estas payasadas.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: ¡¡Roncero IMITA a Dani Alves!! Punto Pelota - Interecono

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
Fede., escribió:5amu la verdad mortal el video y q ese chupa p................ me tire la g..... vs segi q la idea de lo q pusiste era cagarnos de riza almenos yo me pille XD! bueno si no posteas te pego mira q un tonto biene a decir algo pero dejate de joder
En serio no se te entiende nunca cuando posteas :S.

Respecto al tema, se parece tanto al punto pelota de Crackovia que la principal difernecia es que el original no causa gracia si no vergüenza, recordemos que supuestamente es el director de un periodico, si fuera el director del mundo o la vanguardia, esto seria motivo de escarnio publico. Mas alla de su opinion sobre lo ocurrido en aquella jugada y la justa y consecuente expulsion de Pepe, no solo pro su entrada peligrosa que termino con los huesos de Alves en el suelo si no por el estilo de juego barriobajero que ya nos tiene acostumbrados el tio que casi le arranca la cabeza a Casquero a patadas. Ya fue sorprendente que terminara... cualquiera de los 4 partidos, es realmente increible que alguien de ese calibre se ponga a hacer estas payasadas.
Sí, Roncero es algo exagerado... jajaja. Sobre la expulsión de Pepe ya se habló lo suficiente y es agua pasada ;).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder