28/5/11 Una cita con la historia

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: 28/5/11 Una cita con la historia

Mensaje por j1lbf »

Por cierto... por jugar mas o menos igual echasteis a Pellegrini, un entrenador digno de admirar porque no teniais estilo y no jugabais a nada, un poquito de autocritica os hace falta
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 28/5/11 Una cita con la historia

Mensaje por JaviStark »

j1lbf escribió:Que el mejor equipo de la historia del futbol tenga que intentar parar al FCBarcelona y jugar al contraataque manda huevos... y orgullosos de vuestra casta, señorio, y esas cosas que ni os creeis ya
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: 28/5/11 Una cita con la historia

Mensaje por El Padrino »

5aMu escribió:
El Padrino escribió:aaaay no samu, no podes decir eso... ganar de la forma que fuera? frase tipica de un antifutbol, que no le importa jugar feo, pegar mas de lo que se juega o siquiera el resultado, sino ganar y punto.

ademas, ponele que jugando mal igual le ganes al barca. te quedan otros 37 partidos, seguro que si seguis jugando igual mas de la mitad los perdes. y te sentirias orgulloso de ese partido aislado que hubieran ganado???
No, porque el madrid y todos los equipos grandes con algo de inteligencia juegan al barsa como hay que jugarle, al contraataque. En el resto de partidos el madrid no juega así, y a las pruebas me remito: el equipo más goleador de la liga fue el madrid y el pichichi Cristiano.

Y a ver si llamáis algún madridista al foro, porque estoy yo solo frente a 4 lobos culés.
y? estarias orgulloso de ganarle al barca jugandole de contra o con 5 monos colgados del travesaño? yo no por lo menos, siempre le exijo a mi equipo que vaya al frente, y cuando gana metiendose atras (pocas veces igual) me siento igual de mal que cuando pierde...

pd: si estas solo defendiendo tu idea puede ser que estes equivocado no?? y yo no soy "cule" ;)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: 28/5/11 Una cita con la historia

Mensaje por 5aMu »

Pues nada, paso a responder a todos; este debate es como los del gato al agua de intereconomia: 5 del PP contra 1 del PSOE :D
El betis que nos gano 3-1
Sí, después de llevarse una buena manita en el Camp Nou por jugar al ataque :lol: :lol: :lol:. El partido de vuelta era totalmente instranscendente... es como si me dijeras que el Levante ganó al madrid cuando éste ya perdió 7-0 en la ida XD.
Que el mejor equipo de la historia del futbol tenga que intentar parar al FCBarcelona y jugar al contraataque manda huevos... y orgullosos de vuestra casta, señorio, y esas cosas que ni os creeis ya
Pues sí, así es. La pena es que la historia va evolucionando y, generalmente, hay otros que te acaban superando o igualando con el tiempo. En este caso, el FC Barcelona ha conseguido superar en casi todo al R.Madrid y éste únicamente puede ir al remolque del barsa, haciendo todo tipo de tácticas para "derribarlo" (villarato, ruedas de prensa de Mou, que si se tiran, que si hacen teatro, que si se drogan... xD). Yo no digo que me guste este estilo, digo que es la única actual manera de ganar al Barsa.
Por cierto... por jugar mas o menos igual echasteis a Pellegrini, un entrenador digno de admirar porque no teniais estilo y no jugabais a nada, un poquito de autocritica os hace falta
En este te equivocas. Mourinho ha implantando estabilidad en el club. Ha dejado de un lado los fichajes interplanetarios (como diría la Pajín xD) para pasar a un equipo compacto basado en la lucha, sacrificio y trabajo. En este caso ha sido Mou, pero el Madrid necesitaba quedarse 2 años con un entrenador hacía mucho tiempo y creo que la elección de Mou ha sido muy acertada: es el mejor entrenador que se pueda encontrar hoy día en el mundo con permiso de Pep y Del Bosque.
y? estarias orgulloso de ganarle al barca jugandole de contra o con 5 monos colgados del travesaño? yo no por lo menos, siempre le exijo a mi equipo que vaya al frente, y cuando gana metiendose atras (pocas veces igual) me siento igual de mal que cuando pierde...
Se nota que no llevas desde el 2002-2003 sin ganar una copa de Europa :lol: :lol:. A los madridistas ya nos vale todo! Y no lo digo yo, lo dicen los 80.000 tios que acuden cada domingo al bernabéu.
pd: si estas solo defendiendo tu idea puede ser que estes equivocado no?? y yo no soy "cule" ;)
Y acabo como empecé: ¿A caso en un debate con 5 del PP y 1 del PSOE debe estar equivocado el del PSOE por ser el único que piense de una determinada manera? ;).

Saludos.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 28/5/11 Una cita con la historia

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:Pues nada, paso a responder a todos; este debate es como los del gato al agua de intereconomia: 5 del PP contra 1 del PSOE :D
El betis que nos gano 3-1
Sí, después de llevarse una buena manita en el Camp Nou por jugar al ataque :lol: :lol: :lol:. El partido de vuelta era totalmente instranscendente... es como si me dijeras que el Levante ganó al madrid cuando éste ya perdió 7-0 en la ida XD.
Que el mejor equipo de la historia del futbol tenga que intentar parar al FCBarcelona y jugar al contraataque manda huevos... y orgullosos de vuestra casta, señorio, y esas cosas que ni os creeis ya
Pues sí, así es. La pena es que la historia va evolucionando y, generalmente, hay otros que te acaban superando o igualando con el tiempo. En este caso, el FC Barcelona ha conseguido superar en casi todo al R.Madrid y éste únicamente puede ir al remolque del barsa, haciendo todo tipo de tácticas para "derribarlo" (villarato, ruedas de prensa de Mou, que si se tiran, que si hacen teatro, que si se drogan... xD). Yo no digo que me guste este estilo, digo que es la única actual manera de ganar al Barsa.
Por cierto... por jugar mas o menos igual echasteis a Pellegrini, un entrenador digno de admirar porque no teniais estilo y no jugabais a nada, un poquito de autocritica os hace falta
En este te equivocas. Mourinho ha implantando estabilidad en el club. Ha dejado de un lado los fichajes interplanetarios (como diría la Pajín xD) para pasar a un equipo compacto basado en la lucha, sacrificio y trabajo. En este caso ha sido Mou, pero el Madrid necesitaba quedarse 2 años con un entrenador hacía mucho tiempo y creo que la elección de Mou ha sido muy acertada: es el mejor entrenador que se pueda encontrar hoy día en el mundo con permiso de Pep y Del Bosque.
y? estarias orgulloso de ganarle al barca jugandole de contra o con 5 monos colgados del travesaño? yo no por lo menos, siempre le exijo a mi equipo que vaya al frente, y cuando gana metiendose atras (pocas veces igual) me siento igual de mal que cuando pierde...
Se nota que no llevas desde el 2002-2003 sin ganar una copa de Europa :lol: :lol:. A los madridistas ya nos vale todo! Y no lo digo yo, lo dicen los 80.000 tios que acuden cada domingo al bernabéu.
pd: si estas solo defendiendo tu idea puede ser que estes equivocado no?? y yo no soy "cule" ;)
Y acabo como empecé: ¿A caso en un debate con 5 del PP y 1 del PSOE debe estar equivocado el del PSOE por ser el único que piense de una determinada manera? ;).

Saludos.
EL KOB tambien nos dio muchisimos problemas jugandonos de tu a tu, el Arsenla casi nos elimina jugando de tu a tu. Contra el Villareal el Barça tiene partidazos y tambien le sale a jugar de tu a tu... que quieres que te diga, en el camp nou tambien os llevasteis una manita y dio igual como jugarais. Es un poquito vergonzoso gastarse casi 300 millones y jugar como si fueras un 2ºB no crees? Entonces el problema no esta en que seas inferior al Barça, por que el planteamiento es de un equipo inferior y no creo que el Madrid sea inferior al Barça, el problema es de ser un equipo exitista y la prueba esta en que en el partido de vuelta de Champions no jugasteis tan a la defensiva y casi os sale bien, la alineacion no era de Mou era de Karanka. Lo dijo hasta Menotti, Mourinho es un cagon con un equipazo se escudo en la excusa y en vez de arriesgar un poco y salir a ganar jugo cobardemente para intentar ganar con la ayuda de los arbitros provocando al equipo rival y cuando no le salio acuso a la UEFA de conspirar, es un tipo egoista que le da completametne igual el club, solo piensa en el mismo.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: 28/5/11 Una cita con la historia

Mensaje por Sascaleo »

Partidazo para la historia!! Teatro, teatro del bueno... jojojojojojo...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 28/5/11 Una cita con la historia

Mensaje por JaviStark »

A esto le llamo yo reirse de uno mismo, que grandes xD

Imagen
Responder