Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por 5aMu »

Solo he de decir una cosa: Buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué risa!! XDDDDDD. En serio, ¿este hombre dónde vive? xD. Tiene una imaginación asombrosa xD. Son 5 minutazos de video!
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por JaviStark »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que risa me da este hombre. Haced autocritica dice JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por j1lbf »

Roncerdo es un crack, soy un fan incodicional suyo. Cada palabra que sale de su boca es pura poesia para coserle la cara a ostias.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por JaviStark »

j1lbf escribió:Roncerdo es un crack, soy un fan incodicional suyo. Cada palabra que sale de su boca es pura poesia para coserle la cara a ostias.

Hay que dejarle hablar coño! Motivacion gratis para la plantilla! Ni Gladiator ni hostias. Mejores momentos de Roncerdo xD
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que risa me da este hombre. Haced autocritica dice JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja, y qué me dices cuando se pone:

Solo lo han celebrado 5.000, el resto están en casa porque tienen miedo del madrid :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo CRACK!
j1lbf escribió:Roncerdo es un crack, soy un fan incodicional suyo. Cada palabra que sale de su boca es pura poesia para coserle la cara a ostias.
Creo que te pasaste un poquito ;).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por j1lbf »

5aMu escribió:
j1lbf escribió:Roncerdo es un crack, soy un fan incodicional suyo. Cada palabra que sale de su boca es pura poesia para coserle la cara a ostias.
Creo que te pasaste un poquito ;).
Seee, con tal personaje como este.... no hay otra...al principio lo acepto, el rollo que tenemos menos titulos que el Madrid, es sabido por todos que históricamente el Madrid es el mejor equipo de la historia, pero hay que bajar un poquito del cielo, un poco de autocrítica tambien de vez en cuando no va mal ^^

Logicamente la autocrítica lo espero de los aficionados del Madrid y no de ese animal mediatico del Roncero
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por 5aMu »

j1lbf escribió:
5aMu escribió:
j1lbf escribió:Roncerdo es un crack, soy un fan incodicional suyo. Cada palabra que sale de su boca es pura poesia para coserle la cara a ostias.
Creo que te pasaste un poquito ;).
Seee, con tal personaje como este.... no hay otra...al principio lo acepto, el rollo que tenemos menos titulos que el Madrid, es sabido por todos que históricamente el Madrid es el mejor equipo de la historia, pero hay que bajar un poquito del cielo, un poco de autocrítica tambien de vez en cuando no va mal ^^

Logicamente la autocrítica lo espero de los aficionados del Madrid y no de ese animal mediatico del Roncero
No, no, la autocrítica debe hacerla el Barsa para poder seguir ganando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por JaviStark »

5amu no sabes perder ni sabes ganar. Hablanos de autocritica por favor tengo unas ganas locas de oirte. Si el Barça no hubiera hecho autocritica no os habriamos eliminado(ignrorar las provocaciones, jugar a lo que saben y evitar en la medida de lo posible el contacto con cualquier cuerpo blanco) y el hecho es que os metimos 0-2 en vuestra casa y eso que pusisteis el autobus, juego cobarde, sucio y defensivo. Algunos no haceis mas que lanzar suspicacias, calumniar e iventar, llevais 3 años asi y lo unico que habreis conseguido es una copa del rey aplastada y seguis sin poder ganarnos ya no digo jugar bien por que esta visto que eso solo os lo reservais cuando veis a la seleccion española donde 7 titulares son blaugranas. Dicho esto, cuentame como va eso de la autocritica.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Mensaje de Tomás Roncero a los culés [PUNTO PELOTA]

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:5amu no sabes perder ni sabes ganar. Hablanos de autocritica por favor tengo unas ganas locas de oirte. Si el Barça no hubiera hecho autocritica no os habriamos eliminado(ignrorar las provocaciones, jugar a lo que saben y evitar en la medida de lo posible el contacto con cualquier cuerpo blanco) y el hecho es que os metimos 0-2 en vuestra casa y eso que pusisteis el autobus, juego cobarde, sucio y defensivo. Algunos no haceis mas que lanzar suspicacias, calumniar e iventar, llevais 3 años asi y lo unico que habreis conseguido es una copa del rey aplastada y seguis sin poder ganarnos ya no digo jugar bien por que esta visto que eso solo os lo reservais cuando veis a la seleccion española donde 7 titulares son blaugranas. Dicho esto, cuentame como va eso de la autocritica.
LOL! Me refería a lo que decía Roncero! Madre mia como está el ambiente por aquí, ni bromas puedo decir ¬¬.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder