El Barça empieza a preparar la final

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: El Barça empieza a preparar la final

Mensaje por Sascaleo »

El mundo al revés... un equipo de carniceros acusando al contrario de malas artes, el colmo de la indecencia.

Lástima que ya no tengamos al Sr. Laporta, ese si que no se cortaría en llamarlos por su nombre.


PD: Por cierto, se oye, se dice, se comenta, que Mourinho está pensándose seriamente despedir a Florentino Perez.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: El Barça empieza a preparar la final

Mensaje por j1lbf »

Sascaleo escribió: PD: Por cierto, se oye, se dice, se comenta, que Mourinho está pensándose seriamente despedir a Florentino Perez.
Tiempo al tiempo!
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: El Barça empieza a preparar la final

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
j1lbf escribió:Ese Marcelo que dices también es un maestro en el teatro...
¿Alguien ha dicho lo contrario? xD. De todas formas no lo es tanto como Sergio Busquets ;).
y otra cosa que me hace gracia es que.... me juego cualquier cosa que si fuera partido de selección, seguro que apoyabais y defendíais a Busquets.
Busquets es un máquina en el centro del campo. Sin embargo, tiene un comportamiento que, si no eres el equipo en el que está, crea crispación. Todo el teatro que hace en cada partido sobra, y el comentario a Marcelo es el colmo. Yo defiendo lo que hay que defender; lo que hay que criticar, lo critico.
PD: Visca el Barça y disfrutar el pichihi aunque si sancionan a Busquets, será parecido a otro título para los merengues.
Pichichi y bota de oro :D :D :D. Lo dudo que sea parecido a otro título... porque la sanción a Busquets no es comparable con las 9 champions que hay en nuestras vitrinas del Santiago Bernabéu ;).
Por cierto, por mucho que dices, supongo que realmente te interesa que sea un equipo español, porque sino el mundial no lo hubiera ganado España. Me parece perfecto y respetable que no quieras que gane el Barça la champions, yo tampoco querria que la ganara el Madrid, pero no tolero la excusa de "catalanes".
Pues claro que me interesa que sea un equipo español... pero el barsa como club no representa esos valores. Luego los jugadores van a la selección -obvio-, pero el barsa no reprsenta esos valores.
Cuales, ganar por cojones y no por futbol? toros, paella, sevillanas y ole?

Cuanto mas te leo y siendo argentino doy gracias de no haber nacido en la penisula por que si para ti el Barça no representa esos """"""""valores""""""" creo que a ellos les importara un pimiento no representarlso.
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: El Barça empieza a preparar la final

Mensaje por skiilzz »

Cuales, ganar por cojones y no por futbol? toros, paella, sevillanas y ole?

Cuanto mas te leo y siendo argentino doy gracias de no haber nacido en la penisula por que si para ti el Barça no representa esos """"""""valores""""""" creo que a ellos les importara un pimiento no representarlso.


Efectivamente, es más, yo estoy absolutamente contento de no representarlos, si nos dijeran que nosotros representamos esos valores yo ya me las piro vampiro xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: El Barça empieza a preparar la final

Mensaje por 5aMu »

Bueno chicos, no pienso lo mismo que vosotros, pero respeto vuestra opinión :).

Me gustaría que ganara el Manchester, pero si la gana el barsa (que es lo más normal) también me alegraré, ya que ganará el equipo que mejor juega y con mejores jugadores.

Salut.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: El Barça empieza a preparar la final

Mensaje por StormCrow »

Pues yo quiero que gane un equipo español, así que ánimo Barça ^^
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Responder