Wembley Barsa !!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por JaviStark »

GeaLit0x escribió:5amu? el robo fue el Gol.. Estamos claros que era valido por que la falta fue de piqué sobre Cristiano.. Pero de alli a decir robo no.. La semifinal se gana en Ida y Vuelta Barsa Jugo bien sus 2 partidos nosotros solo 1 y el ultimo, pudimos haber liquidados pero de alli a llamar robo cuando ellos patearon 16 tiros al arco contra 3 de nosotros es falacia.. !!

Hay que saber ganar ;) pero primeramente para eso se aprende a perder.. Y el Barsa hoy por hoy es superior a nosotros ;) pero acabará y pronto.. No mas esperen que se vaya Mou del Banquillo Se quede Karanka ;)..

El partido en terminos Futbolisticos quedo 2 a 1 a Favor del Madrid ;) Hasta Javi puede decirlo como culé que es :P Pero eso no nos bastaba para dejar al Barsa en Semis... !

Yo lo que quiero es ganarle a un Madrid en condiciones, no a un Madrid que se pase el dia lloriqueando por "obseshioun". como diriqa uno. Pero bueno, espero que esta solidez blaugrana dure mucho tiempo. No confundir con superioridad, me vale con que el Barça sea fiel a su identidad, los titulos llegarán si tienen que llegar, pero lo primero es el aficionado, dado que no se puede vivir del exitismo,del ganar por que nuestra camiseta dice que tenemos que ganar. No siempre vas a poder ganar copas y titulos, eso en can Barça lo sabemos muy bien, y por eso ganes o pierdas lo que al final siempre te va a quedar es tu forma de jugar, y eso para los cules es lo mas importante. Por eso en el mosaico ponia Gràcies Equip, por eso el Barça es més que un club. Gracias por ser fieles a una forma de entender el futbol, ganando o perdiendo, jugando para su gente. El Barça como entidad ha sabido llegar a la madurez, aun en la derrota supo encajar ese golpe, el año pasado contra el Inter en una derrota dura, donde la desbandada, el volcán y un gol de Bojan mal anulado nos dejaba fuera. Comparad las reacciones, al final alirón y la promesa de Pep de que nos debia una. Hoy de vuelta en una final volvemos a demostrar que al final lo que queda es tu identidad, y el Madrid debe recuperar eso, y se lo deseo de todo corazon por que nos necesitamos mutuamente, lo sabeis muy bien. Hasta otra edicion de Champions amigos blancos.


Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por StormCrow »

Por cosas más tontas se declaran guerras entre países XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por 5aMu »

Lo que está claro aquí es que los árbitros han perjudicado, y MUCHO, la semifinal en contra del madrid. La diferencia de criterio en muchas de las acciones es acojonante. Soy el primero en reconocer algo, y como tal, reconozco que aquí hay algo que no va bien.

Cuando ves a Iker diciendo lo que ha dicho... solo por ser quién es, se merece un estudio por lo menos. Sabiendo que este hombre jamás dice ni hace nada polémico, analizemos cómo debe estar para decir lo que dijo ayer.

Obviamente, no reconocer que el barsa es un equipo mejor es de gilipollas xD. Ningún equipo en este mundo tiene nada que hacer contra el barsa a dos partidos; en uno, puedes tener suerte si te encierras bien atrás, pero en dos... es imposible.

Ahora, sabiendo esto, hay que reconocer que una eliminatoria con un 0-1 en el min.2 de la 2ª parte cambia TODO el partido. Al igual que la jugada del min.35 de la 1ª parte que Di María le roba un balón a Puyol, y se quedaban él contra 1 defensa más CR, pues misteriosamente, el árbitro pitó falta... y era un claro 2 para 1... estas decisiones yo no las veo en ningún partido señores, en ninguno, excepto cuando jugamos contra el barsa.

Como dijo el gran capitán: "Sí, podrán dar todos los pases que quieras, tirar y tener la posesión, pero la realidad es que en la Ida, sin la expulsión el barsa había creado 0 ocasiones y, en la vuelta, nos habíamos puesto 0-1 si el árbitro no nos roba el gol".

Salu2.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por JaviStark »

y si, y si, y si y si.

El año pasado este mismo arbitro nos anulo un gol por unas manos inexistentes y nos dejo fuera de la final en el bernabeu.

Este año expulsan justamente a Pepe y no debio ser el unico tanto en la ida como en la vuelta.Carvalho, Marcelo,Arbeloa,Adebayor, son jugadores que se pasaron los partidos jugando al limite del reglamento. Le habeis hecho 11 entradas a Messi, yo considero que el arbitro fue incluso indulgente con vosotros por que si hubiera sido mas estricto igual os tienen que sacar por no tener el minimo de jugadores.

Para empezar el Madrid no mete gol por que Higuain tira cuando el arbitro ha pitado falta, por tanto se ha de sacar la falta, ahora bien la falta es de Pique a CR7 por obstruccion, y no es falta de CR7.
Sigo, empiezo a penssar que Mou ha inoculado la paranoia en el Madrid, CR7 con lo competitivo que es, jamas le habia oido pedorrear asi de los arbitros, no me da miedo, sinceramente me preocupa que el Madrid este cayendo en estas estupideces. Hay un complot mundial contra Mourinho, fijate que casualidad que siempre dice lo mismo, palabra por palabra en cada equipo, que casualidad que no es con el club que dirige es CON EL!.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por Sascaleo »

Si que hay algo que huele raro y que merece un estudio. Como despues de tanta leña que han dado, los 180 minutos, solo les han expulsado a un jugador.

Lo que ha quedado claro es que el Madrid tenía equipo y al parecer juego (aunque solo se les ha visto unos minutos) para disputar la final, pero un pésimo planteamiento en el primer partido ha hecho que se evaporaran sus opciones. Se puede culpar al entrenador o se puede hablar de una conspiración, algunos aficionados se inclinan por lo segundo y el resto del mundo por lo primero.
Responder