La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en gen.

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por el telible exanime »

JaviStark escribió:. Laporta nunca me gusto, Gaspart no esta, Stoichkov es un bocas, Pique se ha dejado la cara por vosotros en el mudnial y encima se han ivnentado estupideces sobre el , es una vergüenza.
VOSOTROS?
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por JaviStark »

Si, vosotros, acuerdate que no soy español, soy argentino.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por 5aMu »

Las informaciones nunca salen si no se producen... posiblemente no fuera tan exagerado como se publicó, pero algo diría. Ya han dicho algunos jugadores de ambos equipos que la relación es irrecuperable, algo que a nivel de selección sería horrible...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por Belgarath »

Buah, simplemente genial, con esto se tendrían que desmourinhizar unos cuantos merengues. ;)
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por 5aMu »

Hay que reconocer que el vídeo está genial. Pero también habría que ver el mismo vídeo desde el otro punto de vista... vamos, digo yo.

Y por mucho vídeo como este, el robo que se ha llevado el Madrid en estas semifinales sigue siendo alucinante... sólo faltaba que ahora el madrid fuera el único equipo en hacer faltas... madre mía como se hicieran videos de todos los equipos cometiendo faltas, hasta mañana estaríamos viéndolos.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:Hay que reconocer que el vídeo está genial. Pero también habría que ver el mismo vídeo desde el otro punto de vista... vamos, digo yo.

Y por mucho vídeo como este, el robo que se ha llevado el Madrid en estas semifinales sigue siendo alucinante... sólo faltaba que ahora el madrid fuera el único equipo en hacer faltas... madre mía como se hicieran videos de todos los equipos cometiendo faltas, hasta mañana estaríamos viéndolos.

Pobres holandeses, devuelvan la copa entonces por que se la robasteis asi, con el mismo teatro.

Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:Hay que reconocer que el vídeo está genial. Pero también habría que ver el mismo vídeo desde el otro punto de vista... vamos, digo yo.

Y por mucho vídeo como este, el robo que se ha llevado el Madrid en estas semifinales sigue siendo alucinante... sólo faltaba que ahora el madrid fuera el único equipo en hacer faltas... madre mía como se hicieran videos de todos los equipos cometiendo faltas, hasta mañana estaríamos viéndolos.

Pobres holandeses, devuelvan la copa entonces por que se la robasteis asi, con el mismo teatro.

Imagen
No sé a qué viene ese "chiste", yo jamás he dicho algo parecido. Siempre he mencionado el increíble y asombroso juego de los blaugrana, pero que a parte de esto, es obvio que al madrid le han perjudicado. Simplemente me he limitado a decir eso siempre...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por el telible exanime »

JaviStark escribió:Si, vosotros, acuerdate que no soy español, soy argentino.
cierto, sorry, lo había entendido desde otro punto de vista xD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La hipocresia de los aficionados, prensa y Barcelona en

Mensaje por JaviStark »

el telible exanime escribió:
JaviStark escribió:Si, vosotros, acuerdate que no soy español, soy argentino.
cierto, sorry, lo había entendido desde otro punto de vista xD

Ya lo supuse XD
Responder