Beticious

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Beticious

Mensaje por eloscar1 »

Pues últimamente me dio por darle a las apuestas deportivas con dinero real pero veo que perdí algo y encima si es del bolsillo hace daño... entonces me puse a buscar y encontré esta página que por puntos virtuales puedes llegar a sacar regalos reales.

¿Qué es Beticious?

Beticious es una web que te permite ganar regalos jugando con dinero virtual.

Apuesta por tu equipo favorito, gana puntos, y canjéalos por regalos. Cuando te registras, te damos puntos para que empieces, y no te preocupes si los pierdes, ya que si eso ocurre, antes de 24 horas te volveremos a dar un número mínimo de puntos otra vez. Y si quieres ir más rápido, ¡invita a tus amigos! Te damos puntos por cada amigo que nos traes, y cada vez que ellos juegan, ganas más puntos.

Esto va como siempre, si os registrais con mi referer pues me dan 10.000 puntos....
Podriamos hacer la tipica lista e ir ayudandonos..

http://www.beticious.com/es/register?ref=eloscar1

TOTAL, No perdemos nada.. es dinero virtual y te vuelven a dar puntos cada dia si los apuestas todos.

PD: ya de paso podriamos ir comentando aqui las apuestas que hacemos jajaj yo ya le di al clasico, el empate.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Beticious

Mensaje por eloscar1 »

Belgarath, vi que entraste como referido jaja y te jugaste 10k pts al barça... si es la unica apuesta que vas a hacer en el día te aconsejo meterle los 25k ya que si a la noche estas a 0 pts te reponen 25k de nuevo, vamos que no tienes nada que perder ajjaa
Perdonar el doble post pero lo quería añadir en otro post :P :P
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: Beticious

Mensaje por Belgarath »

Jaja, entré pq me aburría y digo, si no pierdo nada entro XD. No sabía lo de los 25k, pero en todo caso creo que es imposible ganar premios, tienes que ser muy bueno y jugarte mucho para conseguir los millones necesarios jajaj

Salu2 :D
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Beticious

Mensaje por eloscar1 »

Belgarath escribió:Jaja, entré pq me aburría y digo, si no pierdo nada entro XD. No sabía lo de los 25k, pero en todo caso creo que es imposible ganar premios, tienes que ser muy bueno y jugarte mucho para conseguir los millones necesarios jajaj

Salu2 :D
Yo ya llege a 2.3M me kedan 4M para los 50 pavos weee xddd
PD: el amigo que me invito ya tiene 9M, es decir puede cobrar los 50 pavos... pinta bien la página
Y todo esto en tan solo 1 semana... vamos es posible !! xd
Responder