Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Mensaje por 5aMu »

Javi: En cuanto acabe el partido del Schalke te respondo al anterior tema ;).

ATENCIÓN NOTICIA: Guardiola ha tuteado a Mourinho y... ¡¡¡ha pasado al ataque!!!

Este es el hombre tan tranquilo y sosegado que nunca habla del árbitro, ni de los equipos rivales...
Guardiola a Mourinho: "Él es el puto jefe y el puto amo en esta sala"

Pep Guardiola respondió a las declaraciones vertidas en los últimos días por José Mourinho y a las críticas recibidas en los medios por su cambio de discurso. El técnico culé habló "de tú a tú" a su homólogo en el Madrid, del que destacó que "es el puto amo y el puto jefe" en esta sala de prensa -la del Bernabéu- y le regaló "su Champions particular" fuera del campo.

"Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa", señaló.

"En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años", añadió.
Parece que Guardiola anda algo (solo algo xD) más nervioso que el resto de los 3 años.
¿Qué te pasa Pep?, ¿a caso empiezas a ver que el Madrid puede acabar con tu preciosa hegemonía en la que ganabas todos los partidos por paliza?.

Señores, este es... el verdadero Pep Guardiola.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Mensaje por JaviStark »

Lo acabo de oir. Simplemente me he quedado anonadado. Yo de ti no me fliparia tanto que te veo muy muy muy crecidito y ya has colgado la piel del oso en tu salon sin antes haberlo visto. Pep esta cansado, harto, hastiado de los ataques. Guardiola es como es, pero todo el mundo tiene un limite a su paciencia. Y te vuelvo a preguntar, a que viene esto cuando tu eras el que defendias una actitud tan antideportiva como la de Mou.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Lo acabo de oir. Simplemente me he quedado anonadado. Yo de ti no me fliparia tanto que te veo muy muy muy crecidito y ya has colgado la piel del oso en tu salon sin antes haberlo visto. Pep esta cansado, harto, hastiado de los ataques. Guardiola es como es, pero todo el mundo tiene un limite a su paciencia. Y te vuelvo a preguntar, a que viene esto cuando tu eras el que defendias una actitud tan antideportiva como la de Mou.
¿A que sí?. Cuando lo he leído me he quedado: ¿cómo? :shock:. Se lo he comentado a mi hermano y me dice: ¿eso lo ha dicho Guardiola?, ¿pero lo ha dicho Guardiola de verdad? xD.

Y sí, claro que defiendo a Mou con lo que hace (por cierto, ¿has escuchado lo de los 3 grupos de entrenadores? :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que Guardiola tiene mucha razón: es el puto amo xD), pero le defiendo porque Mou es así, siempre ha sido así. Sin embargo, Pep va de falso humilde, siempre tan bueno y tal... pues aquí está el verdadero Guardiola. Por eso le critico. Pues no habrá dicho veces que no habla de los ábitros y todo ese rollo que suelta siempre... madre mia.

A todo esto: Shalke 0-0 ManU. Increíble que sigan cero a cero todavía.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Mensaje por El Padrino »

que te passsha pep? tassh nerviosooooo=??? :P
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Mensaje por JaviStark »

Aca tienen la rueda de prensa entera. Es impagable.

Código: Seleccionar todo

http://www.racalacarta.com/download.php?file=0426%2020h%20(Dimarts%2026-04-11)%20%20%20PRIMER%20TOC.mp3
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Mensaje por skiilzz »

Luego quéjate de los mensajes que te molestan, en fin.


Hasta los cojones tiene que estar del Mou ese de los cojones que no para de meter bulla, es lo que quiere y lo que lleva haciendo siempre, aplausos, mejor así, es el entrenador perfecto para su equipo xDDDD yo flipo con el futbol en serio xDDDD.


Sí, Pep es humilde, lo reconozco, pero tmb es el amo haciendo ZAS a la gente como ese que ha pasado de quejarse de todo en general a meterse directamente con él.

En fin, lo dicho, equipo por equipo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Mensaje por el telible exanime »

a cuadros me he quedado con las declaraciones de pep, a mi me gusta mou, pero pep lo dice no se,,, con más malicia xD se ve que se hartó de estar en el grupo pequeño, ahora está en el tercer grupo, el que critica a los arbitros xDD

mou, estate contento, has conseguido que pep entre al trapo
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Guardiola explota: el verdadero Pep se descubre

Mensaje por Razor »

Dios, me dáis lástima, de verdad.

¿Por qué no os dedicáis solamente a ver lo que hace cada equipo en el campo en vez de tocar tanto la moral a la gente?

Si es que con razón no me gusta el fútbol, ni siquiera es un deporte ya.
Imagen
Responder