Pep Guardiola cambia de estrategia

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Pep Guardiola cambia de estrategia

Mensaje por 5aMu »

"Yo no hablo de los árbitros", "no soy quién para juzgar al rival", etc etc. Este discurso ya se acabó, Guardiola ha comenzado a atacar al R.Madrid al más puro estilo Mourinho, quejándose del árbitro que puede tocar, del ábritro de la final de copa, lanzando pullitas al Madrid y demás.

¿Será que Pep le ha visto las orejas al lobo? Muy pronto lo veremos...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Pep Guardiola cambia de estrategia

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:"Yo no hablo de los árbitros", "no soy quién para juzgar al rival", etc etc. Este discurso ya se acabó, Guardiola ha comenzado a atacar al R.Madrid al más puro estilo Mourinho, quejándose del árbitro que puede tocar, del ábritro de la final de copa, lanzando pullitas al Madrid y demás.

¿Será que Pep le ha visto las orejas al lobo? Muy pronto lo veremos...
Y se puede decir que ha dicho guardiola del arbitro de la final de copa? Yo no he oido nada y eso que oigo sus ruedas de prensa de principio a fin. Lo unico que oi es que un periodista portugues le dijo que en Portugal se rumoreaba que podria tocar un arbitro portugues en el partido de ida de semifinales y Guardiola respondio. "Entonces el entrenador del equipo rival estara mas que feliz, como ocurrio la ultima vez".
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Pep Guardiola cambia de estrategia

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:"Yo no hablo de los árbitros", "no soy quién para juzgar al rival", etc etc. Este discurso ya se acabó, Guardiola ha comenzado a atacar al R.Madrid al más puro estilo Mourinho, quejándose del árbitro que puede tocar, del ábritro de la final de copa, lanzando pullitas al Madrid y demás.

¿Será que Pep le ha visto las orejas al lobo? Muy pronto lo veremos...
Y se puede decir que ha dicho guardiola del arbitro de la final de copa? Yo no he oido nada y eso que oigo sus ruedas de prensa de principio a fin. Lo unico que oi es que un periodista portugues le dijo que en Portugal se rumoreaba que podria tocar un arbitro portugues en el partido de ida de semifinales y Guardiola respondio. "Entonces el entrenador del equipo rival estara mas que feliz, como ocurrio la ultima vez".
Pues esto no me lo invento yo... diarios como Marca, As y toda la información deportiva de la TV (Cuatro, Antena3, La1, etc) lo recogen...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Pep Guardiola cambia de estrategia

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:
5aMu escribió:"Yo no hablo de los árbitros", "no soy quién para juzgar al rival", etc etc. Este discurso ya se acabó, Guardiola ha comenzado a atacar al R.Madrid al más puro estilo Mourinho, quejándose del árbitro que puede tocar, del ábritro de la final de copa, lanzando pullitas al Madrid y demás.

¿Será que Pep le ha visto las orejas al lobo? Muy pronto lo veremos...
Y se puede decir que ha dicho guardiola del arbitro de la final de copa? Yo no he oido nada y eso que oigo sus ruedas de prensa de principio a fin. Lo unico que oi es que un periodista portugues le dijo que en Portugal se rumoreaba que podria tocar un arbitro portugues en el partido de ida de semifinales y Guardiola respondio. "Entonces el entrenador del equipo rival estara mas que feliz, como ocurrio la ultima vez".
Pues esto no me lo invento yo... diarios como Marca, As y toda la información deportiva de la TV (Cuatro, Antena3, La1, etc) lo recogen...
Ah, si tras mucho buscar las declaraciones reales la frase es. "Las finales se ganan por pequeños detalles, si Pedro llega a estar 2 centimetros atras, no hubiera sido fuera de juego y habriamos ganado nosotros". Donde esta el ataque? O.o"". Sigo sin entenderlo, ponme el video donde ataca al Madrid por que ya me parece raro, me huele mas a lo tipico del marca , as y demas de descontextualizar todo. Oye, donde estan las portadas del marca con las peinetas de Pepe? Y la sancion? a Giovanni le cascaron 2 partidos de sancion por lo mismo. Llega a hacerlo Pique y tenemos portadas del Marca con Pique haciendo peinetas hasta el 2013.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Pep Guardiola cambia de estrategia

Mensaje por Sascaleo »

Al guardiola aún le queda juego, para llegar solo a parecerse al Mourinho aún se tiene que arrastrar mucho. De hecho si el Mourinho se las tuviera que ver con un psicópata peligroso como el Pepe, ya hubiera puesto el grito en el cielo. Pero el blandengue éste no, supongo que estará esperando a que le parta las piernas, en el mejor de los casos, a alguien.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Pep Guardiola cambia de estrategia

Mensaje por last night »

javi, mirate este video
http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/ ... 1303757777

Ahi guardiola habla del arbitro de la copa y del Madrid en plan sarcastico xD
Que conste que soy del barça y estoy totalmente de acuerdo en que guardiola haga las mismas tacticas sucias que lleva a cabo mourinho metiendo presion a los arbitros para que no tenga a medio equipo expulsado a la media parte...
Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Pep Guardiola cambia de estrategia

Mensaje por JaviStark »

No jodamos, no ha dicho nada nuevo. Siempre ha sido bastante sarcastico. Sigo sin ver el "ataque" al Madrid, que parece que segun 5amu le hayamos pegado. Por cierto y en caso de ser asi, 5amu no que defendiais a Mou por ser asi de "inteligente"? que pasa que si es otro el que dice esas "verdades" es que es un ataque al Madrid? Menos mal que no ha dicho la palabra 5 o si no tenemos portada de Guardiola en el marca
Responder