Futbol y astronautica

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Futbol y astronautica

Mensaje por asturcon3 »

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Futbol y astronautica

Mensaje por JaviStark »

No es una cuestion de prioridades si no de accesibilidad.

Hoy por hoy tu puedes encender la television y ver un partido de futbol, gratis o pagando muy poco dinero. Es privado, rentable y accesible a todo el mundo. Pero genera dinero privado, no necesita la intervencion directa de ningun gobierno para que se desarrolle su actividad

El viaje aeroespacial hoy por hoy no es accesible a todo el mundo y necesita de alguna forma la interaccion de los gobiernos. Sin embargo estan empezando a aparecer empresas privadas. La compañia Virgin por ejemplo esta consturyendo un aerodromo espacial en estados unidos. Si cumplen su objetivo los viajes espaciales seran accesibles a todo el mundo, pero para eso falta tiempo.

Continuo, el articulo esta muy bien, pero muy mal enfocado y sobretodo demagogico hasta el infinito. Critica lo facil y remarca el presupuesto de una empresa rusa muy rentable. Ok, un aplauso y muy loable pero el problema en España no es este. El problema en España es que para que ocurran esta clase de cosas se ha de invertir en I+D y no se hace. Que hace este gobierno que tenemos? gastarselo todo en obras publicas, subvencios y chuminadas y asi no vamos a ninguna parte.

Me remito a los hechos. USA, uno de los paises con mayores espectaculos deportivos, donde cada club de futbol americano tiene un presupuesto que se rie de Florentino Perez, e suno de los paises que mas ha invertido en patetnes y en I+D. Resultado?


Imagen
Imagen


No hay mas palabras :)
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Futbol y astronautica

Mensaje por el telible exanime »

totalmente de acuerdo javi, pero en españa nos metimos en la burbuja inmobiliaria y nadie quería salirse de ahí, porque es lo que mas rentabilidad daba...

esperemos que la situación cambie
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder