Ponle musica al superclasico!!!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por JaviStark »

Oye! y cuantas veces he estao yo a dos espadas contra ti, danyell, geo, Futuro, telible, erjaimes. solito SOLITO!!! donde se meten todos estos cules que aparecen entonces ? XD
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Oye! y cuantas veces he estao yo a dos espadas contra ti, danyell, geo, Futuro, telible, erjaimes. solito SOLITO!!! donde se meten todos estos cules que aparecen entonces ? XD
Na, siempre habéis sido superiores T__T
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por skiilzz »

Bueno, hemos pasado al sr Shaktar, con muchisimas dificultades pero bueno.




PD: Quien es Casillas? Valdés está salidísimo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por 5aMu »

skiilzz escribió:Bueno, hemos pasado al sr Shaktar, con muchisimas dificultades pero bueno.




PD: Quien es Casillas? Valdés está salidísimo!!!
Hay cosas que me cabrean y eso es una de ellas -.-

Así que paso de contestar, porque pondría un tochazo de post.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por skiilzz »

Lo de Casillas era una enfatización de mi comentario sobre Valdés, si no la has entendido como yo pretendía allá tú. Si Señor X hubiera sido nombrado mejor portero del mundo diría su nombre, pero no es ese el caso.


Venga Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por 5aMu »

skiilzz escribió:Lo de Casillas era una enfatización de mi comentario sobre Valdés, si no la has entendido como yo pretendía allá tú. Si Señor X hubiera sido nombrado mejor portero del mundo diría su nombre, pero no es ese el caso.


Venga Salu2.
Okey, perdona pues. Es que estoy acostumbrado a Javi... xD.

Ten en cuenta que esos comentarios duelen. Puedes decir "Valdés es un máquina!", pero no "¿quién es Iker?" xD. Sorry, me ha dolido xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por skiilzz »

Joder, que yo reconozco un buen portero como Casillas, pero solo quería enfatizar, como he dicho. Aunque tienes razón que he hecho un poco fuerte el énfasis xDD.


Yo nunca iré a ofender a nadie!!


Salu2!!^^
Imagen
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por JaviStark »

Muchos errores del Barça en defensa en los 2 partidos. Mascherano ha mejorado mucho en ese aspecto en la defensa. Me gusta mas a Masche que Busquets y no por que sea compatriota mio. Valdes ha estado muy inspirado, es evidente que no necesitamos otros porteros. Es el arquero perfecto para el Barça y punto. No tiene nada que envidiarle a Casillas. Podriamos armar un debate sobre Casillas y Valdes que no se acabaria nunca pero paso, realmente paso.

Por cierto... el nuevo Hit de Crackovia.

Por cierto 5amu, no soy tan mala persona :'(
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por skiilzz »

Oh, a mí me pone muy nervioso esa música, yo siempre soy pesimista, no me gusta nada ser prepotente porque muchas veces luego, efectivamente, te tienes que comer con patatas lo que has dicho._.


Esque 4 o 5 partidos que vamos a jugar, alguno/s los perdemos fijo!


PD: Está claro que lo peor del Barça ahora es la defensa, nos faltan jugadores!! Abi, Puyol, son providenciales!
Imagen
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ponle musica al superclasico!!!

Mensaje por JaviStark »

skiilzz escribió:Oh, a mí me pone muy nervioso esa música, yo siempre soy pesimista, no me gusta nada ser prepotente porque muchas veces luego, efectivamente, te tienes que comer con patatas lo que has dicho._.


Esque 4 o 5 partidos que vamos a jugar, alguno/s los perdemos fijo!

Esta mas que claro, me estoy mordiendo los labios por que realmente la tesitura de gestionar 4 clasicos me supera. No sabria que firmar. Pero teniendo en ceutna que alguno se ha de perder, yo lo haria asi.

Empate el sabado
Victoria el miecoles
Empate con goles de visitante el 27//Victoria por la minima
Victoria en casa
Responder