"Nunca compraríamos a Cristiano"

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

"Nunca compraríamos a Cristiano"

Mensaje por 5aMu »

Simplemente me apetece recordar esta gran e increíble portada del Sport (ya que se critica tanto a Marca) diciendo el gran fichaje que sería CR7 para las flilas culés:

Imagen
"Ahora toca Cristiano"
"El Barça siempre ha tenido a los mejores"


"Vestirle de Blaugrana como a Maradona, Ronaldo y Ronaldinho, el gran sueño. El 70% de la afición haría un esfuerzo por ficharlo"
Pero amigos, curiosidades de la vida, ese mismo año acabaría fichando por el Madrid y, qué increíble casualidad, ningún culé lo quería ya para su equipo.

Arrogante, chulo, poca humildad y no se qué gilipolleces más que se dicen desde que fichó por el R.Madrid, porque, como podéis ver, antes de fichar por éste era el sueño Barcelonista.

En fin, curiosidades de la vida xD. Es increíble qué cínicas puedes resultar a veces las personas...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: "Nunca compraríamos a Cristiano"

Mensaje por JaviStark »

Te equivocas en un par de cosas.

La primera es que no se ficho ese año. Esa camiseta que se ve es de la temporada 2007-2008, el año anterior a la llegada dde Pep Guardiola, curiosamente 2 temporadas antes de la brutalidad que cometisteis.

Continuo:
Arrogante, chulo, poca humildad y no se qué gilipolleces más que se dicen desde que fichó por el R.Madrid, porque, como podéis ver, antes de fichar por éste era el sueño Barcelonista.
Me parto y me mondo, claro son gilipolleces invenciones... no? Cosa con lo que no esta de acuerdo la gente de la premiere que voto el ranking de los jugadores mas odiados... anda y quien gano?

Si, gano CR7 :). Desconozco las circumstancias de esa portada o que se sabia de CR7, pero desde que el Barça tuvo que enfrentarse con el ManU en el 2008 y luego en el 2009 empezamos a conocer... el talante de este cromo de oro y brillantes. Si hoy en dia se repitiera esa encuesta, y sin que estuviera en el RM, digamos que siguiera en el ManU seguramente no alcanzaria el 50%.No se trata de cinismo si no de contextualizar, es muy probable que en aquella epoca llegaran imagenes de un Cr7 que es un buen jugador pero del que no se sabe nada como es fuera del terreno de juego. Error que nos ocurrio con Ibra, que te llegan imagenes de bvuen jugador pero que fuera del campo es un verdadero capullo.


Estos fueron los mas odiados de la premier

Los más 'odiados' de la Premier

* Cristiano Ronaldo (Manchester U.)
* El-Hadji Diouf (Sunderland)
* Joey Barton (Newcastle)
* Ashley Cole (Chelsea)
* Craig Bellamy (Manchester City)
* Didier Drogba (Chelsea)
* Gary Neville (Manchester U.)
* Rio Ferdinand (Manchester U.)
* Emmanuel Adebayor (Arsenal)
* Kevin Davis (Bolton)
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: "Nunca compraríamos a Cristiano"

Mensaje por 5aMu »

(...) un Cr7 que es un buen jugador pero del que no se sabe nada como es fuera del terreno de juego. Error que nos ocurrio con Ibra, que te llegan imagenes de bvuen jugador pero que fuera del campo es un verdadero capullo.
What?. ¿Dónde has visto que CR7 sea un capullo fuera del campo?. No sé a qué te refieres... porque desde luego, es un profesional como la copa de un pino... Los paparazzi se frotaron las manos cuando vino a España y todavía no han conseguido sacarle ni la más mínima foto polémica, así que esa frase no la entiendo en absoluto.
Desconozco las circumstancias de esa portada o que se sabia de CR7, pero desde que el Barça tuvo que enfrentarse con el ManU en el 2008 y luego en el 2009 empezamos a conocer... el talante de este cromo de oro y brillantes. Si hoy en dia se repitiera esa encuesta, y sin que estuviera en el RM, digamos que siguiera en el ManU seguramente no alcanzaria el 50%.No se trata de cinismo si no de contextualizar, es muy probable que en aquella epoca llegaran imagenes de un Cr7 que es un buen jugador pero del que no se sabe nada como es fuera del terreno de juego. Error que nos ocurrio con Ibra, que te llegan imagenes de bvuen jugador pero que fuera del campo es un verdadero capullo.
Bueno, esa es tu opinión, pero yo te digo que si no le hubiera fichado el RM aún se sacarían portadas de ese tipo.
O qué pasa, ¿que porque un día juegue un mal partido vs el Barsa ya nadie le quiere xD?.
Los más 'odiados' de la Premier

* Cristiano Ronaldo (Manchester U.)
* El-Hadji Diouf (Sunderland)
* Joey Barton (Newcastle)
* Ashley Cole (Chelsea)
* Craig Bellamy (Manchester City)
* Didier Drogba (Chelsea)
* Gary Neville (Manchester U.)
* Rio Ferdinand (Manchester U.)
* Emmanuel Adebayor (Arsenal)
* Kevin Davis (Bolton)
XD. Podrán ser los más odiados, pero lo que yo sé es que el primer nombre que aparece en esa lista es de lo mejor que he visto en mi vida jugando al fútbol, junto a Messi y Ronaldo Nazario.
La primera es que no se ficho ese año. Esa camiseta que se ve es de la temporada 2007-2008, el año anterior a la llegada dde Pep Guardiola, curiosamente 2 temporadas antes de la brutalidad que cometisteis.
Brutalidad que, como toda empresa privada, decidió invertir en un valor que, según Florentino y sus directivos, iba a salir 100% rentable como así se está demostrando. Si fuera dinero público, OK, brutalidad absoluta. Pero una empresa privada decide dónde invertir y gastar su dinero, así que no se puede criticar nada sabiendo, además, que ese dinero que se pagó ya ha sido casi saldado al 100%.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: "Nunca compraríamos a Cristiano"

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
(...) un Cr7 que es un buen jugador pero del que no se sabe nada como es fuera del terreno de juego. Error que nos ocurrio con Ibra, que te llegan imagenes de bvuen jugador pero que fuera del campo es un verdadero capullo.
What?. ¿Dónde has visto que CR7 sea un capullo fuera del campo?. No sé a qué te refieres... porque desde luego, es un profesional como la copa de un pino... Los paparazzi se frotaron las manos cuando vino a España y todavía no han conseguido sacarle ni la más mínima foto polémica, así que esa frase no la entiendo en absoluto.
Desconozco las circumstancias de esa portada o que se sabia de CR7, pero desde que el Barça tuvo que enfrentarse con el ManU en el 2008 y luego en el 2009 empezamos a conocer... el talante de este cromo de oro y brillantes. Si hoy en dia se repitiera esa encuesta, y sin que estuviera en el RM, digamos que siguiera en el ManU seguramente no alcanzaria el 50%.No se trata de cinismo si no de contextualizar, es muy probable que en aquella epoca llegaran imagenes de un Cr7 que es un buen jugador pero del que no se sabe nada como es fuera del terreno de juego. Error que nos ocurrio con Ibra, que te llegan imagenes de bvuen jugador pero que fuera del campo es un verdadero capullo.
Bueno, esa es tu opinión, pero yo te digo que si no le hubiera fichado el RM aún se sacarían portadas de ese tipo.
O qué pasa, ¿que porque un día juegue un mal partido vs el Barsa ya nadie le quiere xD?.
Los más 'odiados' de la Premier

* Cristiano Ronaldo (Manchester U.)
* El-Hadji Diouf (Sunderland)
* Joey Barton (Newcastle)
* Ashley Cole (Chelsea)
* Craig Bellamy (Manchester City)
* Didier Drogba (Chelsea)
* Gary Neville (Manchester U.)
* Rio Ferdinand (Manchester U.)
* Emmanuel Adebayor (Arsenal)
* Kevin Davis (Bolton)
XD. Podrán ser los más odiados, pero lo que yo sé es que el primer nombre que aparece en esa lista es de lo mejor que he visto en mi vida jugando al fútbol, junto a Messi y Ronaldo Nazario.
La primera es que no se ficho ese año. Esa camiseta que se ve es de la temporada 2007-2008, el año anterior a la llegada dde Pep Guardiola, curiosamente 2 temporadas antes de la brutalidad que cometisteis.
Brutalidad que, como toda empresa privada, decidió invertir en un valor que, según Florentino y sus directivos, iba a salir 100% rentable como así se está demostrando. Si fuera dinero público, OK, brutalidad absoluta. Pero una empresa privada decide dónde invertir y gastar su dinero, así que no se puede criticar nada sabiendo, además, que ese dinero que se pagó ya ha sido casi saldado al 100%.

1- Jajaja. Leerte la verdad que produce risa floja. Tienes razon se me olvidaba que Cr7 es bastante completo es famoso por sus provocaciones tanto dentro como fuera del campo, mil disculpas por el descuido.


2- No, ni mucho menos. Sigues con tu mania persecutoria que todo lo que tiene el Madrid es por que se lo ha robado al Barça. No es asi, no es un "mal partido". Se le empeizan a concoer sus lindezas dentro y fuera del campo a causa de los partidos de Champions y simplemente empezo a caer fatal entre la aficion a partir de ahi. No es mi opinion conozco a muchos que piensan asi. Pero a ti te dara igual, por que lo habeis fichado para robarselo al Barça uuuuuh que geniales son.


3- Pues ese es el ranking de los mas odiados no tiene nada que ver con que te guste o no te guste. Es un jugador buenecillo pero es un cretino como persona. Parece que entre los portugueses empieza a ser una tradicion.


4- Si rentable, todo lo que quieras pero pagasteis 100 millones :), ya se sabe que la cuenta de deuda del Madrid es infinita, lo paga caja madrid...
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: "Nunca compraríamos a Cristiano"

Mensaje por skiilzz »

Oh, a mi opinión, es cierto que hace 3 años o así a mí y a mucha gente nos encantaba ese jugador que jugaba de pm en la liga inglesa.


Puede que aun siga siendo un gran jugador, pero ahora ya no somos antes, y con Pep y su revolucionaria forma de jugar, este tío para mi, no encaja para nada.


salu2!!^^
Imagen
Imagen
Imagen
Responder