Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Imagen

Ahi lo dejo
¿Pero acaso lo has visto...? Primero míralo y, después, busca los gráficos que quieras...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por StormCrow »

JaviStark escribió:Imagen

Ahi lo dejo

No lo entiendo. ¿El cuadrado más grande significa que produce más muertes por vatio generado o es al contrario o cómo? XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por last night »

JaviStark escribió:Imagen

Ahi lo dejo
y con eso quieres decir que el petroleo es mas peligroso que la nuclear? :? Porque si con ese gráfico vas a justificar la continuidad de la energía nuclear te pongo yo otro del consumo energético mundial según energías y comparas la nuclear empleada con el petroleo empleado que es como 5 o 6 veces mayor.

Está mas que demostrado que el ser humano no está preparado para este tipo de energías y se vuelve a demostrar el poco control que tenemos sobre ella viendo como van a necesitar un año o más, para solucionar lo de la central de Fukushima...

Está claro que todo es malo, pero dentro de lo malo también está lo peor, y eso es la energía nuclear. ¿Colocar una central al precio de la posibilidad de dejar una ciudad o un país entero inhabitable durante 24.000 años? Eso no es comparable absolutamente a ninguna energía.
Imagen

Imagen

Imagen
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por skiilzz »

Estoy de acuerdo, pero creo que es la energía del futuro y hay que investigar e investigar más para hacerla lo mas segura posible, que ya lo es, pero cuando pasa algo es como los aviones xD mucha gente tiene miedo por si cae, porque hace mucho ruido, pero las probabilidades de morir estan infinitamente por encima en coger el coche xD.


es bun bad example pero weno, hay que seguir adelante.
Imagen
Imagen
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por 5aMu »

last night escribió:
JaviStark escribió:Imagen

Ahi lo dejo
y con eso quieres decir que el petroleo es mas peligroso que la nuclear? :? Porque si con ese gráfico vas a justificar la continuidad de la energía nuclear te pongo yo otro del consumo energético mundial según energías y comparas la nuclear empleada con el petroleo empleado que es como 5 o 6 veces mayor.

Está mas que demostrado que el ser humano no está preparado para este tipo de energías y se vuelve a demostrar el poco control que tenemos sobre ella viendo como van a necesitar un año o más, para solucionar lo de la central de Fukushima...

Está claro que todo es malo, pero dentro de lo malo también está lo peor, y eso es la energía nuclear. ¿Colocar una central al precio de la posibilidad de dejar una ciudad o un país entero inhabitable durante 24.000 años? Eso no es comparable absolutamente a ninguna energía.
Totalmente de acuerdo, +1.

Estoy seguro que ni siquiera vio los primeros 20-30 minutos del documental...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por Golfa »

5aMu escribió:
last night escribió:
JaviStark escribió:Imagen

Ahi lo dejo
y con eso quieres decir que el petroleo es mas peligroso que la nuclear? :? Porque si con ese gráfico vas a justificar la continuidad de la energía nuclear te pongo yo otro del consumo energético mundial según energías y comparas la nuclear empleada con el petroleo empleado que es como 5 o 6 veces mayor.

Está mas que demostrado que el ser humano no está preparado para este tipo de energías y se vuelve a demostrar el poco control que tenemos sobre ella viendo como van a necesitar un año o más, para solucionar lo de la central de Fukushima...

Está claro que todo es malo, pero dentro de lo malo también está lo peor, y eso es la energía nuclear. ¿Colocar una central al precio de la posibilidad de dejar una ciudad o un país entero inhabitable durante 24.000 años? Eso no es comparable absolutamente a ninguna energía.
Totalmente de acuerdo, +1.

Estoy seguro que ni siquiera vio los primeros 20-30 minutos del documental...
La energía nuclear es peligrosa si pero también es bastante eficiente y si se toman las medidas necesarias pues hay muy poquito riesgo de accidentes o fallos, si metes una central en una falla o al lado de zona de tsunamis pues oye, atente a las consecuencias, y lo de Chernóbil, pues no es que usaran unos materiales muy buenos y técnicas avanzadas.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por 5aMu »

Golfa escribió:La energía nuclear es peligrosa si pero también es bastante eficiente y si se toman las medidas necesarias pues hay muy poquito riesgo de accidentes o fallos, si metes una central en una falla o al lado de zona de tsunamis pues oye, atente a las consecuencias, y lo de Chernóbil, pues no es que usaran unos materiales muy buenos y técnicas avanzadas.
Sí, también estoy totalmente de acuerdo contigo, Golfa. Es verdad que las centrales nucleares son super seguras.

Pero, ¿sabías que hace 20 años también eran lo más seguro del mundo?. En el propio documental sale. Las poblaciones crecían al lado de estas centrales porque eran lo más seguro que había... hasta que pasó.

Vale que la probabilidad de una catástrofe es muy reducida, pero, ¿y si pasa?. Las probabilidades de que te toque la loteria son muy bajas pero siempre le toca a alguien... con esto quiero decir que ni nosotros mismos podemos medir lo que supondría una catástrofe de este nivel, ya que apenas conocemos esta energía completamente, como bien se muestra en el documental.

Por cierto, a todo esto, Alemania cerrará sus 16 (creo) centrales nucleares para siempre en el 2022...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por Golfa »

Si, que si pasa se arma una bien gorda que no podemos ni casi imaginar, también puede pasar con las cabezas nucleares de los armamentos de ciertos paises, pero sobre eso no se comenta tanto.

Lo que no tiene sentido, desde mi punto de vista es que se quieran cerrar centrales nucleares seguras y en zonas estables cuando se necesita dicha energia y tal como están las cosas pues poner mas térmicas de carbón o petroleo pues no creo que interese mucho economicamente, a parte de la contaminación que generan. Lo ideal sería que se cubriera esa energía con renovables, pero hasta que eso no interese a algunos pues no va a pasar.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por last night »

Golfa escribió:
5aMu escribió:
last night escribió:
JaviStark escribió:Imagen

Ahi lo dejo
y con eso quieres decir que el petroleo es mas peligroso que la nuclear? :? Porque si con ese gráfico vas a justificar la continuidad de la energía nuclear te pongo yo otro del consumo energético mundial según energías y comparas la nuclear empleada con el petroleo empleado que es como 5 o 6 veces mayor.

Está mas que demostrado que el ser humano no está preparado para este tipo de energías y se vuelve a demostrar el poco control que tenemos sobre ella viendo como van a necesitar un año o más, para solucionar lo de la central de Fukushima...

Está claro que todo es malo, pero dentro de lo malo también está lo peor, y eso es la energía nuclear. ¿Colocar una central al precio de la posibilidad de dejar una ciudad o un país entero inhabitable durante 24.000 años? Eso no es comparable absolutamente a ninguna energía.
Totalmente de acuerdo, +1.

Estoy seguro que ni siquiera vio los primeros 20-30 minutos del documental...
La energía nuclear es peligrosa si pero también es bastante eficiente y si se toman las medidas necesarias pues hay muy poquito riesgo de accidentes o fallos, si metes una central en una falla o al lado de zona de tsunamis pues oye, atente a las consecuencias, y lo de Chernóbil, pues no es que usaran unos materiales muy buenos y técnicas avanzadas.
pues ahí lo tienes, cuando las centrales corran a cargo de individuos que no se preocupan tanto por el ámbito económico propio y sí más por la seguridad de los ciudadanos, entonces podremos empezar a plantearnos usarlas. Pero claro, para llegar a ese extremo tienen que cambiar muchas cosas, y estoy seguro que en 5-10 años si no se empiezan a cerrar las centrales, vamos a tener otro problemón y bien gordo. Sólo queda pensar que no te toque la lotería, no hay más.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Muertes por produccion energetica

Mensaje por Yuri »

javistark tiene razon, piensen cuantos accidentes nucleares como chernobyl han ocurrido? :? (hablando de la magnitud, no vengan con mamadas de fukushima).........
Oculto:
ahhh me parecia
http://www.dross.com.ar/index.php?optio ... &Itemid=39

;)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder